LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mother Earth Tea Bloom de Advanced Nutrients, producto organico sin nada que...

Mother Earth Tea Bloom de Advanced Nutrients, producto organico sin nada que envidiar a los químicos

0 239 vistas

Para los que buscan productos orgánicos garantizados para sus plantas, Mother Eartth Tea Bloom de Advanced Nutrients, es posiblemente la solución. Con este producto tus plantas crecerán con una gran vigorosidad y posteriormente su fruto, los cogollos o flores, te proporcionaran un aroma y un sabor muy singular y apreciado.

Éste es un producto ideal para los que buscan quieren que su cultivo orgánico no tenga que envidiar nada a otros cultivos que utilizaron productos químicos.

Mother Earth Tea Bloom también es utilizado para pretratamientos del medio así como para regenerar sustratos debilitados, siendo su mejor rendimiento para bases como la de coco y tierra en lugar de hidroponía,

Mother Earth Tea Bloom:

image_1_previewLa mezcla orgánica del Mother Earth Super Tea proporciona a las plantas muchos de los suplementos, nutrientes y vitaminas naturales que los fertilizantes químicos fabricados por el hombre no contienen así como las bacterias beneficiosas que las plantas necesitan para un crecimiento fuerte y consistente, realza la fragancia, el gusto y la producción de aceites en flores y frutos.

Mother Earth super tea estabiliza el ph de la solución de nutrientes. Las enzimas que contiene ayudan a romper los nutrientes para mejorar su disponibilidad para las plantas.

Indicado para su uso en exterior, revitaliza los suelos agotados de jardines y huertos. Es un fertilizante orgánico completo y puede utilizarse durante todas las fases del ciclo de floración de la planta.

Dosis:

3.75 a 7.5ml/litro de agua en cultivos hidroponicos

7.5 a 15ml/litro de agua si se utiliza como base.

Mezclas de Sphagnum:

1.25 a 3.75ml/litro de agua

Este producto puede ser utilizado como base de nutrientes o como suplemento. Si lo utilizamos como base, la dosificación tiene que ser el doble.

Comprar Mother Earth Tea Bloom de Advanced Nutrients

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 141 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 41 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 27 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 156 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas