Movimiento Universitario junta firmas por la despenalización del consumo de marihuana

Movimiento Universitario junta firmas por la despenalización del consumo de marihuana

por -
0 1.034 vistas

Argentina.- En campaña a favor de la despenalización de la tenencia para consumo personal de marihuana y para luchar contra el narcotráfico, los jóvenes del Movimiento Universitario Sur de La Plata estuvieron, la tarde del sábado, en Plaza Italia llevando adelante una juntada de firmas y repartiendo volantes con información sobre el tema.

Durante la jornada, muchos jóvenes de la ciudad que vienen siguiendo el tema, se acercaron a respaldar la iniciativa y la apoyaron con una firma en el petitorio, que luego será elevado al Congreso de la Nación para reclamar su tratamiento.

Esta medida, que es impulsada por la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, “busca terminar con la persecución y el procesamiento del consumidor, quien es víctima de la persecución policial y de la justicia; favoreciéndose así a las grandes mafias organizadas del narcotráfico que cuentan con el amparo de algunos funcionarios y policías corruptos”.

“Ante eso, se propone una ley que realmente combata el narcotráfico, persiguiendo y encarcelando a los grandes comercializadores y abastecedores que tanto perjuicio le causan a la sociedad”, indicaron desde el sector.

“Asimismo, busca terminar con la judicialización de los jóvenes y adultos que sufren de adicciones y se apunta al diseño de políticas de salud, prevención y promoción de la salud formando profesionales preparados para intervenir en esta problemática social”, finalizaron.

 

Fuente LaRosca

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 581 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 256 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 32 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red