Mr. Nice G13 x Hash Plant, una índica super poderosa

Mr. Nice G13 x Hash Plant, una índica super poderosa

por -
8 6.885 vistas

¡Una de nuestras variedades legendarias! Su antepasado es Hash Plant, una variedad índica de tal fuerza e intensidad que incluso los fumadores más experimentados han llegado a confundir el sabor del quemar de los cogollos con el hachís. La madre es G13, cuyos orígenes forman parte del folclore del cannabis; un clon de una variedad índica de gran potencia, que estaba siendo estudiado por el gobierno de EEUU, que supuestamente fue liberado de un laboratorio de Mississippi y teóricamente diseminado por toda América y resto del mundo.

En 1999, obtentores de Sensi Seeds cruzaron estos dos pesos pesados índica, obteniéndose una nueva variedad. Considerada por muchos como lo último en híbridos índica, se le puso el nombre en honor al hombre que muchos clasifican como lo último en contrabandistas de hachís, y de ahí el nombre de la variedad Mr. Nice.

Mr. Nice desarrolla su sorprendente fuerza y sabor en un tiempo de floración relativamente corto. En tan sólo 60 días bajo un ciclo de luz de floración, las plantas producirán una cantidad generosa de cogollos pesados y compactos cubiertos con una espesa capa de burbujeantes cristales. En un período normal de vegetación, las plantas por lo general alcanzan una altura de 100-130 cm. Al igual que la mayoría de índicas puras. Mr Nice se puede mantener más pequeña acortando el período de crecimiento de 18 horas, haciéndola así adecuada para métodos de cultivo Sea of Green (mar verde).

8 COMENTARIOS

  1. Soy del Perú, y ante todo un saludo para todos los psiconautas que gustan de este tipo de experiencia…. me gustaria poder obtener la macoña NICE G13X HASH PLANT INDICA… LISTA PARA FUMAR….. ME ENCANTARIA ME AYUDEN Y PODER TENERLA AVISENME DE UN CONTACTO EN pERú,O DE LO CONTRARIO YO PAGO EL ENVIO… MUCHAS GRACIAS…. sALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

  2. hola! quisiera comprar las semillas de esta hermosa planta…soy de argentina(neuquen) y quisiera saber si las mandan para aca..
    espero su respuesta

  3. Quisiera comprar la las semillas y queria,preguntar si podian enviarla a valdivia chile y cuanto cuesta yo pago el emvia porfavor respondan los mas luego

  4. Son semillas regulares cuando las germina y salieron estuvieron 5 días en la ventana y luego las metí al cuarto . También quería preguntar cuanto m darán el sexo ? Son regulares tengo miedo que se abra un macho las tengo cn más eskejes

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL