Muay Thai de Flash Seeds, una variedad super auto monstruosa

Muay Thai de Flash Seeds, una variedad super auto monstruosa

por -
0 63 vistas

Muay Thai de Flash Seeds es una variedad super auto creada por el breeder Stitch, personaje famoso por crear las autoflorecientes más monstruosas vistas hasta la fecha, variedades que en algunos casos pueden alcanzar los 4 metros de altura y rendimientos que no envidian en nada a muchas variedades fotodependientes.

Se trata de una sativa espectacular y llena de exotismo, desarrollada a partir de una variedad originaria de la isla de Phuket, en Thailandia, y recogida por el propio Stitch en varios viajes a este país y que ha sido estabilizada durante generaciones seleccionando los mejores fenotipos. Una vez con una base estable, Stitch la combinó con su Stitch0.1, una autofloreciente de origen húngaro que a diferencia de otro tipo de ruderalis, se caracteriza por alcanzar un tamaño más típico de variedades fotodependientes.

La unión de una portentosa sativa Thai y una ruderalis gigante es explosiva. No estamos ante la típica autofloreciente de tamaño pequeño y compacto que se pueda cultivar en un balcón o terraza buscando discreción, pues es una planta que desde los primeros días muestra su poderío, con una estructura típica de sativa, con largas y abiertas ramas, nudos espaciados y hojas de peciolos afilados. Con el espacio suficiente podrá alcanzar una altura de 3 metros, lo que también requiere un gran contenedor de más de 25 litros con buen sustrato, o la mejor opción posible que es cultivarla en suelo.

Como con todas las autoflorecientes, se puede cultivar en cualquier fecha del año en que se garanticen al menos unas 5-6 horas de sol, aunque los mejores resultados se consiguen si se germina con los días más largos y soleados del año, en primavera y principios de verano. En zonas de veranos cortos no conviene germinar más allá de julio, pues no se cosecharía hasta entrado octubre, ya con las primeras lluvias encima. Lo ideal es comenzar directamente en su maceta definitiva, evitar trasplantes hace que las plantas no pierdan tiempo recuperándose y alcancen la máxima altura antes de comenzar la fase de floración.

En un total de unos 95-110 días, con leves variaciones de fenotipos, ofrece unos espectaculares 200-400 gramos. Siempre dependerá del tamaño de la planta cuando comience la floración, las condiciones climáticas y la mano del cultivador, pero los grandes rendimientos siempre están garantizados. Los cogollos son muy voluminosos, algo aireados que viene bien para facilitar su aireación en los climas más húmedos, cubiertos por una espesa capa de blancos tricomas y con un ratio de hoja medio.

Aunque es en exterior donde ofrece sin duda todo su potencial, en interior es perfecta para cultivos en SCROG y con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4, con rendimientos que rondarán los 400 gramos por m2. Cualquiera se sorprenderá por su facilidad para cubrir grandes espacios incluso comenzada la fase de floración. Los aromas herbales, especiados y con matices afrutados son muy intensos y penetrantes y se aconseja un buen sistema antiolor si se quiere evitar descubrir nuestra actividad a los vecinos próximos.

Muay Thai tiene un típico sabor y aromas Thai, muy exótico con toques a incienso, agridulces, con notas de cerezas y limón. La potencia es muy elevada, con un inicio muy eléctrico y estimulante que te hará despegar, le sigue un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente de larga duración que la hacen perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque animarse, llenarse de energía, motivación y positividad, realizar cualquier tipo de tarea creativa o simplemente vivir la vida. Sin duda estamos ante una genética de altos vuelos que nunca deja a nadie indiferente.

Si quieres conocer más variedades SuperAuto de Flash Seeds, no dejes de visitar esta página: SuperAutos del breeder Stitch

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)

0 63 vistas
Muay Thai de Flash Seeds es una super auto creada por el breeder Stitch, personaje famoso por crear las autoflorecientes más monstruosas vistas hasta la fecha

1 123 vistas
La marihuana no sólo es eficaz en el tratamiento del dolor, sino que también ayudó con la adicción de vicios más nocivos como el tabaco

0 541 vistas
La Agencia de Control de Drogas norteamericana elimina información objetivamente inexacta y mitos en su web sobre el cannabis