Muchos asistentes a la conferencia republicana en EEUU quieren que la marihuana...

Muchos asistentes a la conferencia republicana en EEUU quieren que la marihuana sea legalizada

por -
0 79 vistas

Muchos republicanos en EEUU y cada vez más a favor de legalizar el cannabis se pudo comprobar en la  National Harbor, en Maryland la Conservative Political Action Conference de este año estuvo repleta de jóvenes, muchos de los cuales lucían camisetas “Stand with Rand” en homenaje al senador Rand Paul (R-Ky.) y como signo de la propagación del liberalismo entre los jóvenes republicanos.

 

Fue sorprendente y una encuesta del Huffington Post a los asistentes al CPAC encontró que la mayoría de los encuestados republicanos estaban a favor de la legalización de la marihuana. Le preguntamos a más de una docena de asistentes, tanto jóvenes como mayores, si pensaban que la marihuana debería ser legalizada, ¿por qué o por qué no, y si alguna vez habían fumado marihuana ellos mismos.

Aunque hubieron algunos detractores, la mayoría de las respuestas fueron consistentes con el crecientete apoyo nacional a la despenalización de la marihuana. Algunas personas dijeron que la legalización significaría encerrar a menos personas por un delito no violento. Otros citaron el impulso de ingresos que probablemente vendría al gravar el cannabis. Uno de los encuestados sostuvo que incluso otras sustancias, que contienen conservantes cancerígenos , son legales, ¿por qué la marihuana no? Otro fue mucho más breve en su razonamiento, diciendo que apoyaba la legalización “porque es la libertad.”

Además de la encuesta informal de HuffPost, una encuesta oficial de la CPAC también encontró apoyo mayoritario a la legalización de la marihuana .

Algunas de las respuestas que dieron a continuación:

Stephen Duke 
¿Apoya la despenalización? “Estoy a favor de la legalización de la marihuana porque reconozco que simplemente no funciona. Es una política muy racista. Vemos las minorías que son encerradas por posesión de marihuana en una tasa exorbitante en comparación con los varones blancos. También se piensa que desde el punto de vista económico, no tiene sentido detener a esta gente y gastar todo ese dinero en hacer cumplir la ley en algo que se ha demostrado ser menos peligroso que el alcohol. ” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? ” Sí “.

Nick M. 
¿Usted apoya la despenalización? “Soy un libertario, así que tengo la opinión de la despenalización de la marihuana. Creo que cada uno debería tomar su propia decisión con su propio cuerpo.” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “Sí. Honestamente todavía pienso que es estúpido consumir drogas, pero uno debería ser capaz de tomar sus propias decisiones “.

JD Bryden 
¿Apoya la despenalización? “Sí, lo creo. Creo que se está negando una opción no violenta para que una persona haga lo que quiera hacer. Ya hemos pasado por una situación en la que hemos prohibido el alcohol. ¿Por qué usted prohíbe esto? Es exactamente igual que la Ley Seca. ” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “No, yo no bebo, tampoco. Pero ¿por qué iba yo a querer estar en los asuntos de otras personas?”

Spencer Chrétien 
¿Apoya la despenalización? “Creo que la guerra contra las drogas no es perfecta. Pero no creo que debamos correr hacia la legalización.” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “No.”

Tommy Valentine 
¿Usted apoya la despenalización? “No, yo no. Ya tengo suficientes problemas con las drogas y el alcohol. Creo que no necesitamos otra cosa para que las personas abusen.” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “No.”

Thomas J. 
? ¿Apoya la despenalización “. Sí creo que la guerra contra las drogas ha sido un fracaso absoluto. Es un crimen sin víctimas que no hace daño a nadie , los conductores borrachos matan a la gente,…. los fumadores de marihuana no están matando a nadie” ¿Alguna vez usted ha fumado marihuana? “Me acojo a la Quinta”.

Rick L. 
¿Usted apoya la despenalización? “Si. Por la libertad.” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “Sí”.

Kash Ziemba 
¿Apoya la despenalización? “Sí. Creo que aumentará los impuestos y traerá una gran cantidad de ingresos para el país.” ¿Alguna vez ha fumado marihuana?“Sí”.

Stephanie Schmitt 
¿Apoya la despenalización? “Creo que debería ser ilegal. Simplemente no veo para ello, a no ser que sean razones medicinales, pero no su forma recreativa legal. No parece estar haciendo mucho bien a nadie. Parece ser más una droga de entrada . ​​algunos de mis amigos, que he visto, ess ha ido de mal en peor ” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “No”!

Jeff Feiwel 
¿Apoya la despenalización? “Sí, yo sí. Creo que podría ser rentable cuando está gravada. Además, nuestro sistema penal tiene suficientes personas encarceladas por ella. Realmente no creo que la gente deba ir a la cárcel por fumar un pitillo . “¿Alguna vez ha fumado marihuana? “Sí”.

Carlie Sorosiak 
¿Apoya la despenalización? “Creo que la gente debería ser capaz de hacer lo que quiera. Todo el mundo sabe que es perjudicial, pero si de todos modos quieres hacerlo entonces creo que esa es tu elección. Quiero decir, otras sustancias son realmente peligrosas para usted, también y no son ilegales. Tienen carcinógenos en ellas y sin embargo son legales. ” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “No.”

Ariel Kohane 
¿Apoya la despenalización? “Sólo para fines médicos, como si alguien realmente lo necesita y el médico lo prescribe.” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “No, nunca. Simplemente no es lo mío. Ni siquiera puedo soportar el olor de ella. “

Howard Wooldridge 
¿Apoya la despenalización? “Sí, porque podemos arrestar a más pedófilos y otras amenazas para nuestros hijos si no perdemos el tiempo en una planta verde que queremos eliminar. Vender marihuana y otras drogas para que no se vaya al mercado negro de seis a siete cada día en los Estados Unidos. Es una vergüenza, es inmoral que este país de la opción de a los niños entrar en elm mercado de la calle y puedadn morir o, como mínimo, ser absorbido por pandillas y tese mundo. ” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “He fumado marihuana. La última vez que fumé hierba ilegal hace 35 años en el estado de Michigan”.

James McNeil 
¿Apoya la despenalización? “Creo que es igual que cualquier otra droga. Simplemente tiene que ser supervisada. Yo no veo ningún problema con ella” ¿Alguna vez ha fumado marihuana? “Sí, todo el mundo alguna vez. Cualquier persona que diga lo contrario está mintiendo “.

Fuente Huffingtonpost

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 96 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 91 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.635 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población