Muchos fumadores de marihuana reducen riesgo de tener cáncer de vejiga, dice...

Muchos fumadores de marihuana reducen riesgo de tener cáncer de vejiga, dice estudio médico

por -
0 1.414 vistas

tumblr_lqppfqlCop1qgh3a7o1_500Estudio/Investigación.- Un nuevo estudio que abarcó 11 años encontró que fumar marihuana puede disminuir las posibilidades de contraer cáncer de vejiga.

El estudio no ha sido aún revisado por pares, EE.UU. Informó USA Today .  Se trataba de 83.000 hombres que fumaban marihuana, cigarrillos o ambos, informó Raw Story.

Los resultados, presentados en la American Urological Association  , encontraron que los hombres que fumaban cigarrillos aumentaron el riesgo de padecer cáncer de vejiga y los hombres que solo fuman marihuana disminuyeron sus posibilidades, informó Raw Story. Además, el estudio encontró que los hombres que fumaban ambos todavía tenían un mayor riesgo de cáncer de vejiga, aunque todavía posibilidades más bajas que los que fumaban sólo cigarrillos, dijo Raw Story.

“El consumo de cannabis sólo se asoció con una reducción del 45 por ciento en la incidencia del cáncer de vejiga y el consumo de tabaco se asoció con un aumento del 52 por ciento en el mismo cáncer”, el autor del estudio, dijo el Dr. Anil Thomas, informó Raw Story.

Y fumar mucha marihuana trajo los mayores resultados positivos.

Aquellos que fumaban marihuana más de 500 veces al año tenían menos riesgo de padecer cáncer de vejiga que los que fumaban la droga solamente de vez en cuando, informó Raw Story.

Informó Washington Times

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 38 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 789 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 53 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo