Muere al intentar robar cultivo casero de marihuana

Muere al intentar robar cultivo casero de marihuana

por -
2 785 vistas

California, EEUU.- El vigilante de un cultivo casero de marihuana en el distrito de Chinatown de Oakland disparó y mató a un hombre la madrugada de hoy, pues junto con otros dos sujetos intentó robar al interior de la casa, informó la policía.

El tiroteo se produjo poco antes de las 5 am, después de que tres hombres trataron de irrumpir en una casa dúplex a dos cuadras de la sede de la policía en el centro de la ciudad de Oakland. El vigilante mató a uno de los sospechosos después de que éste matara a su perro guardián.

“Los oficiales respondieron a las denuncias de disparos”, señaló el teniente de policía de Oakland, Kevin Wiley, a los periodistas. “Al llegar, encontraron un hombre muerto. Parece que es un robo allanamiento de morada”, aclaró.

Los investigadores encontraron el arma, aparentemente utilizado por el cuidador y el arma a otro que al parecer pertenecía a uno de los ladrones.

El vigilante fue detenido para ser interrogado. La policía dijo que el cultivo de marihuana que parecía ser una operación legal.

Los nombres del vigilante y el sospechoso no fueron revelados.

La policía busca en Chinatown y zonas circundantes a los otros dos sospechosos, ambos descritos como hombres asiáticos, mientras las autoridades bloquearon la entrada a un transitado túnel que conduce a la vecina Alameda.

Fuente El Mensajero

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 34 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 38 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados