Muestras de apoyo en favor de Heath Ledger, por parte de Hollywood

Muestras de apoyo en favor de Heath Ledger, por parte de Hollywood

por -
1 44 vistas

holiwood.jpgEn una muestra de unidad, Hollywood se manifestaron en apoyo de Heath Ledger para protestar por la difusión de un vídeo que filmaron hace dos años, en el que aparece el fallecido actor en una fiesta en un hotel donde había drogas, y finalmente el programa no salió al aire. En el video se escucha que el actor comenta que, durante 20 años, fumó cinco porros de marihuana por día, según consignó una nota publicada por el diario español “El País”?.
Los programas “Entertainment Tonight”? y “The Insider”?, que suelen emitir entrevistas con las estrellas de Hollywood sobre sus nuevos trabajos, habían planeado difundir el vídeo el jueves, pero luego habían decidido no emitirlo por “respeto a la familia de Heath Ledger”?. La decisión fue tomada después de una campaña de la empresa de publicidad de Ledger, ID-PR con sede en Los Angeles, que movilizó a la comunidad creativa de Hollywood en contra de estos programas. ID-PR envió un correo electrónico a las empresas de relaciones públicas, a las agencias de talento, a las compañías de gestión artística y a los ejecutivos de los estudios, apelando a la decencia común de los productores de los programas. “Esto no es periodismo, es sensacionalismo”?, señala la fiema. El video no muestra a Ledger usando drogas, pero se le puede escuchar admitiendo que ha fumado marihuana en el pasado. Fue grabado al parecer en enero del 2006 en el Hotel Chateau Marmont en Hollywood. Durante los últimos días, varias revistas y páginas en internet han dicho, que Ledger se emborrachaba frecuentemente y tomaba cocaína. Por su parte, la ex pareja de Ledger, la actriz Michelle Williams pidió privacidad para ella y para su hija Matilda, e indicó que sufría por tener el corazón roto. “Respeten nuestro duelo en privado”?, solicitó. “Soy la madre de la más bondadosa, tierna, vivaz y bella pequeña niña que es la viva imagen de su padre”?, agregó Williams en el comunicado

Fuente La Gaceta Tucumán

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 236 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 124 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 98 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas