Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

por -
0 365 vistas

Cincinnati, Ohio, EE.UU. — Una mujer admitió el jueves haber dado marihuana a su hijita de dos años y haber usado su teléfono celular para registrar el hecho en video.

Funcionarios judiciales del condado de Hamilton dijeron que Jessica Gamble, de 21 años y residente de un suburbio de Cincinnati, se declaró culpable de corrupción con drogas y manipulación de pruebas. A cambio de esa declaración, la fiscalía retiró un cargo de poner en peligro a un menor.

La fiscalía dice que la mujer dio a la niñita marihuana y la videograbó con su teléfono en agosto. El Cincinnati Enquirer informa que el abogado de la acusada dijo al juez que Gamble tiene antecedentes de enfermedad mental y trastornos de aprendizaje.

La mujer podría recibir hasta seis años y medio de prisión cuando se dicte se dicte sentencia el 16 de diciembre, pero podría haber enfrentado cinco años más de haberse mantenido el cargo que se levantó.

Fuente ElNuevoHerald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia