Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

por -
0 368 vistas

Cincinnati, Ohio, EE.UU. — Una mujer admitió el jueves haber dado marihuana a su hijita de dos años y haber usado su teléfono celular para registrar el hecho en video.

Funcionarios judiciales del condado de Hamilton dijeron que Jessica Gamble, de 21 años y residente de un suburbio de Cincinnati, se declaró culpable de corrupción con drogas y manipulación de pruebas. A cambio de esa declaración, la fiscalía retiró un cargo de poner en peligro a un menor.

La fiscalía dice que la mujer dio a la niñita marihuana y la videograbó con su teléfono en agosto. El Cincinnati Enquirer informa que el abogado de la acusada dijo al juez que Gamble tiene antecedentes de enfermedad mental y trastornos de aprendizaje.

La mujer podría recibir hasta seis años y medio de prisión cuando se dicte se dicte sentencia el 16 de diciembre, pero podría haber enfrentado cinco años más de haberse mantenido el cargo que se levantó.

Fuente ElNuevoHerald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 61 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 38 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 21 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)