Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

Mujer admite haber dado marihuana a hijita de dos años

por -
0 367 vistas

Cincinnati, Ohio, EE.UU. — Una mujer admitió el jueves haber dado marihuana a su hijita de dos años y haber usado su teléfono celular para registrar el hecho en video.

Funcionarios judiciales del condado de Hamilton dijeron que Jessica Gamble, de 21 años y residente de un suburbio de Cincinnati, se declaró culpable de corrupción con drogas y manipulación de pruebas. A cambio de esa declaración, la fiscalía retiró un cargo de poner en peligro a un menor.

La fiscalía dice que la mujer dio a la niñita marihuana y la videograbó con su teléfono en agosto. El Cincinnati Enquirer informa que el abogado de la acusada dijo al juez que Gamble tiene antecedentes de enfermedad mental y trastornos de aprendizaje.

La mujer podría recibir hasta seis años y medio de prisión cuando se dicte se dicte sentencia el 16 de diciembre, pero podría haber enfrentado cinco años más de haberse mantenido el cargo que se levantó.

Fuente ElNuevoHerald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 256 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 139 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.699 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.839 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.