Mujer de 61 años detenida tras reclamar un bolso con marihuana en...

Mujer de 61 años detenida tras reclamar un bolso con marihuana en Nueva Zelanda

por -
1 4.353 vistas

Sídney,  Australia.-Una mujer de Nueva Zelanda, de 61 años, ha sido retenida después de reclamar su bolso con 20 gramos de cannabis en la comisaría de policía, informó ayer la prensa local.

La anciana, que admitió que la marihuana era para su consumo, tendrá una orden de vigilancia durante los próximos seis meses.

El bolso, perdido por ella misma durante un viaje en barco, contenía además de la marihuana, una pipa para fumar cannabis y un teléfono móvil, informa el diario The Marlborough Express.

La policía atendió una llamada al móvil informando al interlocutor que las pertenencias habían sido encontradas en el puerto de la ciudad de Picton, a600 kilómetrosde Auckland.

La mujer fue detenida en la comisaría de dicho pueblo cuando acudió a reclamar el bolso y tras admitir que la marihuana y la pipa para fumar eran de su propiedad.

A mediados de agosto, el Gobierno neozelandés ilegalizó la venta y consumo de marihuana sintética, producto muy extendido en el país oceánico, alegando ser perjudicial para la salud

 

Fuente Univision

1 COMENTARIO

  1. […] Por Francisco Luís .-Hace treinta años, en cartas al director del diario Córdoba (España)me publicaron un artículo donde solicitaba la legalización de la marihuana. Hoy, después del tiempo pasado, seguimos en similares circunstancias.  La marihuana fue criminalizada en casi todo el mundo a principios del siglo XX. Actualmente, la dureza de las penas varía según el país. […] 0 […]

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 20 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 509 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders