LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mujer vendía pasteles de Marihuana

Mujer vendía pasteles de Marihuana

0 586 vistas

México.- La Procuraduría General de la República delegación Jalisco, en México, ejercitó acción penal en contra de una mujer que vendía panecillos hechos de marihuana por 50 pesos cada uno

Ahora tendrá que responder ante el juez cuarto de distrito en materia penal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines comerciales.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades de esta ingeniosa venta de droga y, al investigar el reporte, se encontraron con la mujer que vendía estos panecillos en el “tianguis cultural” que se ubica enla Avenida16 de Septiembre, entre Calzada del Campesino y Avenida del Cartero.

Al momento de la detención ella comercializaba tres panes por 150 pesos a uno de sus clientes.

Al momento se aseguraron 6 panes aún sin comercializar y 973 pesos producto de la venta

 

Fuente ElDiario

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 32 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.

0 1.598 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 168 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",