Mujer de Coram arrestada por plantar marihuana

Mujer de Coram arrestada por plantar marihuana

por -
1 53 vistas

Una mujer de Coram, la cual echó a su hijo de 11 años fuera de su dormitorio para aprovechar el espacio para una plantaación de marihuana, ha sido arrestada con cargos por drogas, ha dicho la policia de Suffolk.Ilana Brown forzó a su joven hijo a dormir en su dormitorio con ella para llenar su cuarto habitual con lámparas de cultivo, dispositivos de riego y al menos seis plantas de “buen tamaño”, dijo el sexto sargento de la escuadrilla det. Michael Fitzharris.

Brown, de 50 años, de DR. Sequoia 139, ha sido acusada con la posesión de drogas de quinto grado, de acto criminal y de poner en peligro el bienestar de un niño, todos delitos menores, ha dicho Fitzharris.

Los dos hijos mayores de Brown, Adir Brown (20) y Barry Brown (19), que conviven con su madre, fueron también acusados de posesión de drogas como delito menor.

Los tres fueron procesados en el Sixth Precint en Coram el martes y salieron bajo fianza. Ninguno agregó ningún comenario.

Fuente: http://www.newsday.com/news/local/longisland/ny-lipot0701,0,1221168.story?coll=ny-linews-headlines

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 49 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 130 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 96 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.