LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mujer de Coram arrestada por plantar marihuana

Mujer de Coram arrestada por plantar marihuana

1 53 vistas

Una mujer de Coram, la cual echó a su hijo de 11 años fuera de su dormitorio para aprovechar el espacio para una plantaación de marihuana, ha sido arrestada con cargos por drogas, ha dicho la policia de Suffolk.Ilana Brown forzó a su joven hijo a dormir en su dormitorio con ella para llenar su cuarto habitual con lámparas de cultivo, dispositivos de riego y al menos seis plantas de “buen tamaño”, dijo el sexto sargento de la escuadrilla det. Michael Fitzharris.

Brown, de 50 años, de DR. Sequoia 139, ha sido acusada con la posesión de drogas de quinto grado, de acto criminal y de poner en peligro el bienestar de un niño, todos delitos menores, ha dicho Fitzharris.

Los dos hijos mayores de Brown, Adir Brown (20) y Barry Brown (19), que conviven con su madre, fueron también acusados de posesión de drogas como delito menor.

Los tres fueron procesados en el Sixth Precint en Coram el martes y salieron bajo fianza. Ninguno agregó ningún comenario.

Fuente: http://www.newsday.com/news/local/longisland/ny-lipot0701,0,1221168.story?coll=ny-linews-headlines

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
El comisionado de drogas alemán está tomando medidas serias encaminadas a la despenalización de los pequeños delitos relacionados con la marihuana

0 53 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 25 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 47 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019