Las mujeres y el cannabis: 7 razones por las que el cannabis...

Las mujeres y el cannabis: 7 razones por las que el cannabis y la mujer son una combinación perfecta

por -
0 5.299 vistas

Afortunadamente, los días de asumir y creer que la marihuana era cosa de los hombres se han convertido rápidamente en humo. Desde Miley Cyrus en los VMAs a Llana Glazer y Abbi Jacobson de la serie Broad City  hasta Rihanna pasando por Whoopi Goldberg han declarado amor abierto por la hierba pero hay muchísimas más mujeres fumadores de marihuana que cada vez más se están volviendo más y más visibles.

El estereotipo de que sólo los hombres usan la marihuana es un dato inexacto que necesita ser desmontado ya que no refleja la vida concreta de muchas mujeres, ni los intentos de las mujeres de salir de la caja de los roles sociales sexistas, y perpetúa mitos negativos sobre el cannabis.

En el espíritu de deshacerse de estos estereotipos y celebrando el aumento de la visibilidad de las mujeres fumadoras de marihuana, aquí están las razones principales por las que el cannabis podría ser especialmente positivo para las mujeres:

1. Ayuda a tratar cuestiones de salud reproductiva –  De acuerdo con la Endocannibinoid Deficiency Foundation , el cannabis puede ser una manera eficaz para tratar la endometriosis y las cuestiones de salud reproductiva de algunas mujeres.

2. Conduce a una mejor vida sexual. Varios estudios han confirmado lo que toneladas de consumidoras ya han descubierto: tener un subidón tiende a hacer el sexo más significativo , más íntimo, y todo en torno a mejor.

3. Ayuda a las mujeres con la menopausia –  La neuróloga Michele Ross dice que “el cannabis es una alternativa óptima para las mujeres en la menopausia y que no pueden tener terapia de reemplazo de estrógeno debido al historial de cáncer de mama o de ovarios, enfermedad del corazón, o la falta de seguro de salud.”

4. Crea orgasmos más largos y más intensos – “Los orgasmos parecen durar 30 segundos y son increíblemente intensos”, dijo una mujer que fue entrevistados por  Elite Daily .  El Dr. Mitch Earleywine explicó que esto sucede porque el cannabis desencadena receptores en el cerebro que están relacionados con “sensaciones táctiles y con la euforia en general.”

5.  Recorta tiempo para usted –  Uno de los beneficios del uso de la marihuana, en general, es que ayuda a forjar o tallar tu propio tiempo del “yo”. Esto puede ser extremadamente valioso para las mujeres que trabajan duro para hacer numerosos malabares por demandas, responsabilidades y presiones.

6. Ayuda a crear una vida bien equilibrada –  El cannabis puede ayudar a conducir a un estilo de vida más equilibrado, fomentando el tiempo lejos de la rutina diaria, haciendo huecos para la relajación, y proporcionando una variedad de beneficios para la salud y la dieta.

7. Conectar a la larga historia entre Mujeres y Weed –  A pesar de lo estereotipos anticuados pueden decirse, que las mujeres y las malas hierbas en realidad vuelven de camino de regreso: la Reina Victoria de Inglaterra consumió marihuana, la mujer más vieja del mundo, Fulla Nayak, fumó marihuana con regularidad, y la propia planta de marihuana hembra es la que produce los cogollos.

Ahora que ha terminado de leer todo esto, recuerde en honor a las muchas conexiones entre la feminidad y el cannabis.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto