Mullaways productora australiana de marihuana medicinal: La medicina continuará

Mullaways productora australiana de marihuana medicinal: La medicina continuará

por -
0 405 vistas

Australia.- Uno no se limita a cerrar una granja australiana cannabis medicinal. Por lo menos no, cuando Bower, Tony está en funcionamiento.

 Pocos días después de la  redada policial, Bower – un cultivador de marihuana medicinal de Australia y  fabricante de tintura,  no se deja intimidar y ha asegurado a sus pacientes de que el suministro de tintura de cannabis medicinal no será interrumpido. Según Bower, el director de Medical Cannabis Mullaways Pty Ltd en Nueva Gales del Sur, donantes anónimos han donado plantas de cannabis para mantener el servicio en marcha.

“Me gustaría dar las gracias a aquellas personas que han tenido la amabilidad de donarnos plantas y suministros para ayudar a que la marihuana medicinal para continue”, dijo Bower este miércoles. “La gente necesita el medicamento. No quiero que nadie se preocupe o se estrese. La medicina continuará y estará allí para ellos”.

Tintura de Mullaways – que contiene altos niveles de cannabidiol (CBD) y otros canabinoides, pero muy bajos niveles de THC, el ingrediente principal de la marihuana que te coloca, no tiene un efecto psicoactivo en los pacientes gravemente enfermos que lo usan.

“La tintura de cannabis medicinal no hace que la gente se quede apedreada”, explicó Bower. “Se trata desustancia poco psicoactiva y no está abierta al abuso.”

Bower dijo que la redada policial fue injustificada; Mullaways es una compañía registrada bajo la ley de la Commonwealth. Bowerfue aprobado hace más de dos años como una “persona idónea” porla Administraciónde Comunidad de Bienes Terapéuticos para tener una licencia de cultivo de cannabis.

“Lo que la policía ha hecho es ilegal y la orden se obtuvo por medio de engaño”, dijo Bower.

“Yo esperoque todo sea devuelto y los cargos que se caigan en la primera comparecencia judicial el 16 de abril”, dijo Bower. “También espero que el negocio sea totalmente compensado para mi esposa y para mi, y ser indemnizado por haber sido ilegalmente detenido y asaltado. Incluso nuestro perro pequeño fue expulsado  por uno de los policías.”

Bower también planea pedir una indemnización por el estrés que se ha colado en los usuarios de cannabis medicinal de tintura Mullaways, y una tarjeta de cannabis medicinal debe ser emitida a todos los pacientes de cannabis medicinal.

La tintura es un medicamento terapéutico utilizado con fines medicinales por los pacientes con enfermedades crónicas y terminales para aliviar el dolor y el sufrimiento de cáncer, VIH, esclerosis múltiple, el enfisema, el glaucoma, la artritis y otras enfermedades graves. En todo momento el cannabis medicinal utilizado para hacer la tintura se ha cultivado para uso terapéutico, de acuerdo con Bower.

Australia es así, palabra de canguro

“Si he hecho algo malo o ilegal que la policía me lo comunique y a continuación, me digan la manera correcta y lo haríamos de nuevo “, dijo Bowers. “El cannabis es una cuestión de salud y se rige por el TGA dela Commonwealth.”

“Me gustaría decirle a la policía y al gobierno que si piensan por un minuto que voy a rendirme contra enfermedad y el sufrimiento en nuestro país, entonces deben pensarselo de nuevo”, agregó Bowers desafiante. “Si quieren una pelea, entonces aquí estoy – dejen a los enfermos en paz.”

“Tú no harán ningún daño,” dijo Bowers. “Lo qué ha pasado aquí ha causado un daño a la gente de Australia. Cero Tolerancia sobre el Dolor y el Sufrimiento”.

 

Fuente TokeOftheTown (inglés)

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 16 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 45 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 82 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.