Multimillonario de Ohio financia pregunta sobre marihuana en Massachusetts

Multimillonario de Ohio financia pregunta sobre marihuana en Massachusetts

por -
0 359 vistas

Massachussets, EEUU.- Una pregunta que se incluirá en la boleta electoral este año, sobre la propuesta que legalizaría el consumo medicinal de marihuana en Massachussets, está siendo financiada casi en su totalidad por un multimillonario de Ohio, que ha respaldado esfuerzos similares en otros estados.

De acuerdo a los informes estatales de financiamiento de campañas, Peter Lewis, Presidente de la junta de la aseguradora de automóviles Progressive Corp., contribuyó con $525 mil ala Comisiónde Medicina Compasiva, que está apoyando la pregunta.

Esto representó prácticamente todo el total de los recursos planteados por el grupo en el 2011, que fue de $526 mil 167.

Lewis también ha apoyado los esfuerzos a favor de la marihuana en Ohio y Washington.

La pregunta de la boleta de Massachusetts permitiría a los pacientes con enfermedades debilitantes como el cáncer, el SIDA y la esclerosis múltiple obtener el permiso de sus doctores para consumir marihuana.

El plan también pide que Massachusetts registre hasta 35 centros de tratamiento médico sin fines de lucro en todo el estado para distribuir la marihuana

 

Fuente Siglo21

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 111 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 132 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 77 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis