Planta Hydro Grow Shop, precio y calidad durante una década

Planta Hydro Grow Shop, precio y calidad durante una década

por -
1 841 vistas

Planta Hydro es uno de los  GrowShop ilustres del panorama valenciano y español.

Con mas de diez años  a sus espaldas, éste veterano establecimiento dirigido magistralmente por nuestro amigo Clemente, es uno de los clásicos en el mundo del cannabis en la costa mediterránea y como muy bien nos comentaba su gerente,  la calidad y el buen precio, son dos de las premisas de su tienda.

Ha llovido mucho desde que a comienzos de siglo, éste emprendedor llamado Clemente, se pusiera manos a la obra y presentara este emblemático GrowShop de Valencia.

Durante muchos años de esfuerzo, trabajo y afán,  éste establecimiento a conseguido ser referencia  entre cultivadores y gentes ansiadas de información de esta planta tan amada y odiada,

Sito en una de las plazas emblemáticas del extrarradio de la capital del Turia y como no, vecino de un precioso parque, te puedes encontrar con  Planta Hydro GrowShop.

El trato profesional y muy especializado también es una de sus consignas, en Planta Hydro te puedes encontrar con un equipo de comercio y asesoramiento de los más profesional, a parte del buen trato, sus consejos siempre son un valor añadido y otro de sus valores.

Desde Lamarihuana.com queremos felicitar a este grupo y a su “comandante” por ser historia viva del sector.

Gracias a empresas emprendedoras como Planta Hydro y el cannabis,  se están creando miles de puestos de trabajo a lo largo de toda España además de generar impuestos, por eso os felicitamos por vuestra “más de una década”.


Fuente Lamarihuana

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 163 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 670 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 187 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos