Mundo Growshop: Primer programa de televisión dirigido a la marihuana

Mundo Growshop: Primer programa de televisión dirigido a la marihuana

por -
0 428 vistas

• Primer programa de televisión digital en vivo que habla sobre el consumo consciente y responsable de la marihuana en Chile.

• A 3 meses de su emisión se ha cuadruplicado su sintonía llegando a países como España, Argentina y México.

Mundo GrowShop es el primer programa vía streaming con interacción en vivo dirigido al uso del cannabis en Chile. Una iniciativa que busca concientizar a la audiencia sobre el uso responsable y consciente de la marihuana, tema que en la actualidad está en agenda con la cuestionada ley 20 mil.

Mundo GrowShop abarca los tópicos de la cultura cannábica, cultivo y entretención, además de educar y mostrar todo sobre el consumo y cultivo. Este programa es emitido todos los jueves a las 15:00 horas por Difusor.cl, primer canal de televisión online en vivo en su comienzo, ahora se transmite todos los viernes a las 15:00 por www.terra.cl

El espacio ha cuadriplicado su audiencia después de 3 meses de emisión, teniendo seguidores en Chile, Argentina, España y México. Esta plataforma permite la interacción de los seguidores de forma instantánea, quienes participan con sus redes sociales siendo parte del programa.

Mundo GrowShop fue creado por Julio Salcedo, director de la revista del mismo nombre, la que hoy vemos a través de Difusor.cl concretada en un programa de televisión. La idea principal de esta ventana es educar y poner en tabla un tema país que tiene a muchos activistas y seguidores siendo parte del debate.

En un Chile donde el consumo de cannabis va en aumento entre jóvenes y estudiantes, pese a la penalización de la marihuana, Mundo GrowShop abre la puerta y expone de forma responsable la importancia de consumir conscientemente, dado que según cifras entregas por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) el 2014, actualmente existe un 56,9% de jóvenes, principalmente estudiantes, que ha consumido cannabis.

Además, más de la mitad de los consumidores desconoce cómo consumir de forma responsable y evitar la adicción. No obstante, la otra mitad de consumidores activos, indica que la marihuana posee propiedades medicinales que ayudan a disminuir dolores y afecciones en su salud.

En la conducción se encuentra el músico y director audiovisual, Luigi Medina, quien tiene la misión de entrevistar a los invitados y participantes del programa. Hasta hoy Mundo GrowShop, es la única plataforma televisiva a modo profesional que toca un tema tabú en la sociedad chilena.

Todos los capítulos e información los puedes encontrar en www.difusor.cl..

http://buscador.terra.cl/Default.aspx?source=Search&ca=l&query=mundo%20growshop

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 19 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 36 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 114 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios