LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Murió aplastado por media tonelada de marihuana en Brasil

Murió aplastado por media tonelada de marihuana en Brasil

2 1.518 vistas

image_content_high_42443442_20130915201236

Brasil.-Un hombre que huía de un control policial en Mato Grosso do Sul (centro oeste de Brasil), chocó su auto y murió aplastado contra el volante por la media tonelada de marihuana que llevaba en el interior, informaron ayer medios de prensa locales.

El individuo iba de Mato Grosso do Sul a Sao Paulo (sureste), y aceleró al ver la barrera policial, siendo perseguido por unos cinco kilómetros.

En su huida, el hombre estrelló su vehículo contra un árbol. Debido al choque, los paquetes de marihuana que llevaba en la parte posterior del vehículo salieron impulsados hacia adelante, aplastándolo contra el volante y matándolo en el acto.

Fuente LaTarde

 

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 807 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 145 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon