Música, vino y marihuana entre los seguidores de los Giants de San...

Música, vino y marihuana entre los seguidores de los Giants de San Francisco

por -
1 150 vistas

San Francisco, EEUU.-Los cigarrillos de marihuana circulaban libremente entre la multitud pese a la fuerte presencia policial

Música, fuegos artificiales, botellas de vino y marihuana, parques repletos de aficionados durante toda la noche… “Esto es San Francisco. Aquí sabemos cómo divertirnos”, aseguraba una aficionada. La ciudad entera ha explotado de alegría con la conquista por parte de los Giants de la Serie Mundial de Béisbol, la segunda en los últimos tres años.

Los cigarrillos de marihuana circulaban libremente entre la multitud a pesar de la fuerte presencia policial. Cientos de miles de aficionados de todos los orígenes y procedencias han estado celebrando el título durante toda la noche con algunos altercados como pequeños incendios en los botes de basura, aunque las fuerzas policiales celebran que el vandalismo parece haber sido reducido al mínimo.

El desfile triunfal, el miércoles

Ha sido una celebración controlada pese a la multitud que ha saltado a las calles del San Francisco más alegre de los últimos años, desde el centro de Chinatown hasta los barrios anexos. El alcalde de la ciudad, Edwin Lee, anunció que el desfile triunfal tendrá lugar el miércoles a las 11 horas, por la calle Market en Civic Center Plaza. Si en 2010 ya atrajo a cientos de miles de seguidores por las calles hasta el Ayuntamiento de San Francisco, en esta ocasión será similar.

Aficionados con escoba porque “vamos a barrer”

Las calles, normalmente atestadas de tráfico, semejaban hoy una fiesta de transeúntes mucho mayor que la de Fin de Año. La celebración comenzó temprano en el Centro Cívico del parque horas antes del partido en un día de calor agradable, en que los fans vestían pantalones cortos y camisetas. Las mantas y suéteres salieron cuando se puso el sol y llegó la niebla, pero el frío no mermó el entusiasmo. Muchos de los asistentes portaban escobas en alusión a la ‘barrida’ en la serie. “Sabíamos que íbamos a barrer, ¿no?”, dice una aficionada con una escoba.

Ciertamente, los Giants se impusieron por un sorprendente 4-0 en el global de las ‘World Series’, que se disputan al mejor de siete.

Fuente MundoDeportivo

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 63 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 125 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 205 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad