Myley Cyrus se fuma un porro de marihuana en concierto

Myley Cyrus se fuma un porro de marihuana en concierto

por -
0 638 vistas

No es una novedad ver a Miley Cyrus la ex chica Dysney semi-desnuda o desnuda en un concierto, ni consumiendo cannabis en medio del escenario, pero si es novedad que todo esto se conjunte en un solo capitulo, o sea, ver a la estrella pop medio desnuda y fumando marihuana durante un concierto.

Resulta que ahora como parte de uno de los conciertos de su ‘The Milky Milky Milk Tour’ en Vancouver, Canadá, la joven cantante animó su espectáculo al fumarse un porro de marihuana mientras se encontraba en el escenario sin dejar nada a la imaginación.

crop

La cantante fue captada en imágenes cuando sostenía el micrófono y el porro que al mismo tiempo encendió con un encendedor que cargaba en la otra mano, mientras lucía un outfit (si es que así se le puede llamar) conformado por unas pezoneras en forma de chupones, un bikini que figuraba ser un pañal con un corazón rosado y una peluca de caireles largos de color rosa.

crop (1)

Ésta no es la primera vez que a Miley se le ocurre fumar un canuto sobre un escenario, recordemos aquella vez que al ganar en 2013 la categoría de ‘Mejor Vídeo del Año’ con ‘Wrecking Ball’ en los MTV Europe Music Awards, decidió celebrar su triunfo prendiendo un porrito de hierba al subir a recibir su premio.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 31 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 30 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 658 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders