En Ibiza, asociación de cultivadores de cannabis

En Ibiza, asociación de cultivadores de cannabis

por -
1 2.543 vistas

salvacion6Nace en Ibiza un nuevo club del cannabais,  su presidente, Ka’rol Kilt, explico a la prensa que dentro de poco presentaran sus estatutos para cumplir las normas de la asociación sin animo de lucro, de hecho “Imitamos a entidades similares que existen en Madrid, Barcelona o Mallorca”, comentó el presidente. Sus objetivos son: proteger el consumo de menores, reducir el narcotráfico de esta sustancia y apoyar su uso terapéutico con productos de elaboración propia. La asociación será cooperativista, es decir que compartirá con todos sus asociados los gastos del local y cultivo, además de cumplir con sus obligaciones fiscales y actuar legalmente. Las autoridades siempre tendrán información detallada de sus miembros. Las autoridades podrán visitarles en cualquier momento para poder comprobar que ningún momento existen ventas “bajo manga”.hippiespray

Según los miembros del club, la Fiscalía General del Estado -circular 1/1984- establece que el consumo máximo diario de derivados del cannabis es de 5 gramos de hachís, 15 a 20 gramos de marihuana y 0,6 gramos de aceite de hachís.

“Dentro de lo que la Justicia no considera delito se incluye, aparte del propio cultivo, la compra y tenencia de pequeñas cantidades para autoconsumo”, afirma Kilt. Los socios de del club tendrán acceso a especialistas en autocultivo que darán cursillos  y otras informaciones especializadas en esta planta y us ventajas terapéuticas.

Fuente ABC

Últimas Noticias

0 805 vistas
El hachís que se produce en las alturas del Himalaya es posiblemente el de mayor calidad del mundo. ¿Has visto donde se cultiva?

0 47 vistas
Con el cáñamo también se puede volar aunque no sea psicoactivo, y a gran velocidad

0 184 vistas
Su carrera como cultivador comenzó por accidente cuando movía por la acera un sofá del que cayó una semilla que ¡se coló en una grieta, germinó y creció!

0 598 vistas
Otra estrella de la música que se embarca en una aventura en la industria de la marihuana