LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Narcotraficantes mexicanos usaron un cañón para lanzar marihuana a EE.UU.

Narcotraficantes mexicanos usaron un cañón para lanzar marihuana a EE.UU.

2 668 vistas

México, EEUU.- Los agentes fronterizos de EE.UU. aseguran que es la primera vez que ven este método de contrabandear marihuana.

Agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos dijeron haber descubierto una nueva forma con la que los narcotraficantes contrabandean marihuana desde México: mediante un cañón neumático.

Kyle Estes, portavoz de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, dijo no haber visto nunca algo así: “hemos visto catapultas, pero nada como esto”, afirmó al referirse al cañón que detectaron los agentes fronterizos de Arizona con el que lanzaron cerca de 40 kilos de marihuana metidos en latas a través de la valla que separa México y EE.UU., cerca de la ciudad de San Luis.

Tras hacer el hallazgo, descubrieron un artefacto neumático en el lado mexicano.

Fuente BBC

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 374 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.