LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Nasal Ranger” olfatearan la marihuana en Denver

“Nasal Ranger” olfatearan la marihuana en Denver

3 495 vistas

Colorado, EEUU.- En el estado de Colorado la marihuana es legal pero los “nasal ranger” o “policías de olores” utilizarán sus narices y la tecnología par los que contaminen con el olor del cannabis.

Ben Siller es un observador de olores certificado. Su trabajo consiste en revisar las quejas que recibe de los ciudadanos por los malos olores en la ciudad de Denver.

Dado que la marihuana medicinal y recreativa fue legalizada en el estado ha conseguido un nuevo trabajo. La ciudad llama a Siller para investigar cuando se ponen varias quejas por malos olores al mismo tiempo.

Ahora cualquiera que compre la marihuana recreativa y moleste podría ponerlo en marcha, las quejas para que el ranger nasal investigue pueden aumentar dramáticamente.

Historia completa de: patrullas ‘Nasal Ranger’ para olores de marihuana en Denver

3 COMMENTS

  1. ES UNA ESTUPIDEZ….O SEA LA MOTA ES LEGAL PERO TE PUEDEN MULTAR SOLO POR QUE UN VECINO O ALGUIEN HUELE EL HUMO DE TU CIGARRO EN TU CASA…. O EL OLOR QUE DESPRENDEN TUS PLANTAS AL CRECER…. UNA CLARA ESTUPIDEZ PARA QUE EL GOBIERNO CREE IMPUESTOS PARA LOS PACHEQUINES QUE MALA ONDA…….

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 43 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 31 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 337 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua