LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Nasal Ranger” olfatearan la marihuana en Denver

“Nasal Ranger” olfatearan la marihuana en Denver

3 495 vistas

Colorado, EEUU.- En el estado de Colorado la marihuana es legal pero los “nasal ranger” o “policías de olores” utilizarán sus narices y la tecnología par los que contaminen con el olor del cannabis.

Ben Siller es un observador de olores certificado. Su trabajo consiste en revisar las quejas que recibe de los ciudadanos por los malos olores en la ciudad de Denver.

Dado que la marihuana medicinal y recreativa fue legalizada en el estado ha conseguido un nuevo trabajo. La ciudad llama a Siller para investigar cuando se ponen varias quejas por malos olores al mismo tiempo.

Ahora cualquiera que compre la marihuana recreativa y moleste podría ponerlo en marcha, las quejas para que el ranger nasal investigue pueden aumentar dramáticamente.

Historia completa de: patrullas ‘Nasal Ranger’ para olores de marihuana en Denver

3 COMMENTS

  1. ES UNA ESTUPIDEZ….O SEA LA MOTA ES LEGAL PERO TE PUEDEN MULTAR SOLO POR QUE UN VECINO O ALGUIEN HUELE EL HUMO DE TU CIGARRO EN TU CASA…. O EL OLOR QUE DESPRENDEN TUS PLANTAS AL CRECER…. UNA CLARA ESTUPIDEZ PARA QUE EL GOBIERNO CREE IMPUESTOS PARA LOS PACHEQUINES QUE MALA ONDA…….

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides

0 21 vistas
La Atenas Expo Cannabis 2018, que se realizó el fin de semana pasado, incluyó a más de 100 entidades comerciales especializadas en el uso del cannabis

0 63 vistas
Aunque aún faltan meses para que comience la temporada de exterior, nunca está de más ir planificando lo que será nuestro próximo cultivo

0 55 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.