LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Natalie Portman confesó que fumó marihuana

Natalie Portman confesó que fumó marihuana

2 799 vistas

natali portamanA los 20 años, la actriz de origen israelí le entró la curiosidad y probó el alucinógeno.

La actriz Natalie Portman confesó que a los 20 años probó la marihuana, simplemente porque quería experimentar las mismas cosas que la gente de su edad.

Natalie, que lleva haciendo películas desde los 11 años, explicó que no fue a fiestas en el instituto, y que no fumó cannabis hasta los 20. “Tampoco probé el alcohol hasta que entré en la universidad. Pero creo que todo esto es bueno en muchos aspectos”.

El transcurso de su vida le ha hecho sentirse muy satisfecha y ha manifestado que “definitivamente comencé a trabajar muy pequeña, pero ha valido la pena”.

Además, la actriz de 28 años admitió en la revista Marie Claire que gracias a su carrera como artista pudo disfrutar de privilegios que no conoció en el instituto, como ponerse el vestido de Armani que llevó en la première de Star Wars y en su graduación.

Portman presentará mañana en los Estados Unidos su nueva película, Brothers junto a Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.

Fuente Cronica

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 22 vistas
Llega la segunda temporada de Disjointed (desarticulado) y promete ser más divertida aún que su primera temporada

0 557 vistas
Las pequeñas dosis de marihuana están ganando popularidad entre los pacientes de uso medicinal y usuarios recreativos

0 122 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides

0 44 vistas
La Atenas Expo Cannabis 2018, que se realizó el fin de semana pasado, incluyó a más de 100 entidades comerciales especializadas en el uso del cannabis