LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Neem protege a tus plantas de cannabis

El Neem protege a tus plantas de cannabis

0 2.376 vistas

Hoy os queremos hablar de este milagroso aceite, un básico en nuestro botiquín de cultivo de plantas de marihuana (y también un básico en general dentro del hogar)

  • Es el producto estrella que recomendamos a manera preventiva.
  • Para alejar hormigas, insectos y demás bichos.
  • Para limpiar las hojas cuando se les ve algo raro
  • Y un largo etc…
  • Además de ser un producto sumamente económico.

El aceite de neem es un insecticida natural que se obtiene del extracto de las semillas de Azadirachta indica, comúnmente llamado nim en Latinoamérica, margosa o lila india, es un árbol perteneciente a la familia Meliaceae originario de la India y de Birmania, que sólo vive en regiones tropicales y subtropicales. Ya hace siglos que los habitantes de esas zonas machacaban la planta y se la frotaban por el cuerpo para evitar las picaduras. (ahora imaginaos lo que puede hacer por la planta)

El aceite de neem es amargo y esto hace que los insectos se mantengan alejados de él.

Las formas de usarlo en nuestras plantas de marihuana:

  • En pulverizador, para tratar las hojas.
  • En riego, así las plantas lo van absorbiendo y tienen efectos preventivos, para ello debes diluirlo más que si lo aplicas por pulverización ya que lo absorben directamente las raíces y actúa como insecticida sistemático, es decir que entra al sistema de la planta para trabajar en conjunto y puede ser beneficioso y preventivo en la planta. Si lo aplicas en riego es suficiente con que lo hagas cada 3 – 4 semanas.

Una de las mayores ventajas que tiene el aceite de neem es que no perjudica a los insectos que son beneficiosos como las abejas, las mariquitas o las lombrices y tampoco nos perjudica a nosotros ni a nuestras mascotas.

Siempre recomendaremos aplicar en nuestras plantas insecticidas naturales pero tampoco pueden hacer milagros. Si tienes las plantas en un espacio en condiciones favorables (humedad, temperatura, otras plantas) para que se instale una plaga, lo hará.

Así que si tienes una plaga de esas bíblicas tendrás que recurrir a un insecticida fuerte e incluso químico si no quieres perder la cosecha, pero siempre esta a tiempo para prevenir.

Consigue ya tu aceite de neem AQUÍ.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 25 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 139 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 158 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.