Calamaro pide un “big yuyo floral” en Twitter

Calamaro pide un “big yuyo floral” en Twitter

por -
0 935 vistas

Ni caminando ni solito, Calamaro se fumó un poquito

El Salmón subió a Twitter fotos de su novia, Micaela Breque, con poca ropa y de él fumando marihuana.

“Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer…” reza la letra de “Loco” de Andrés Calamaro. Pues ahora, El Salmón cumplió, en parte, lo que prometía en aquella canción. El cigarrillo de marihuana se lo fumó (pero no solo). Y no miró a las palomas comer, sino a su novia sin ropa … ¡y compartió las imágenes en Twitter!

Así es que Calamaro, posteó fotos de Micaela Breque en las que se ve a la joven de 21 años en poses sensuales y a él fumando marihuana, según informó el portal Minutouno.com.

El músico no se conformó con las imágenes y escribió: “Alguien en Palermo que tenga un big yuyo floral para convidar?”, en referencia a la parte de la planta que se consume.

Calamaro (50) se divorció de Julieta Cardinale, la madre de su hija Charo, cinco meses después de haber contraído matrimonio, porque le fue infiel con Breque durante su gira por Chile en diciembre pasado.

 

Fuente LosAndes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 57 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 69 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 728 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas