LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Calamaro pide un “big yuyo floral” en Twitter

Calamaro pide un “big yuyo floral” en Twitter

Ni caminando ni solito, Calamaro se fumó un poquito

El Salmón subió a Twitter fotos de su novia, Micaela Breque, con poca ropa y de él fumando marihuana.

“Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer…” reza la letra de “Loco” de Andrés Calamaro. Pues ahora, El Salmón cumplió, en parte, lo que prometía en aquella canción. El cigarrillo de marihuana se lo fumó (pero no solo). Y no miró a las palomas comer, sino a su novia sin ropa … ¡y compartió las imágenes en Twitter!

Así es que Calamaro, posteó fotos de Micaela Breque en las que se ve a la joven de 21 años en poses sensuales y a él fumando marihuana, según informó el portal Minutouno.com.

El músico no se conformó con las imágenes y escribió: “Alguien en Palermo que tenga un big yuyo floral para convidar?”, en referencia a la parte de la planta que se consume.

Calamaro (50) se divorció de Julieta Cardinale, la madre de su hija Charo, cinco meses después de haber contraído matrimonio, porque le fue infiel con Breque durante su gira por Chile en diciembre pasado.

 

Fuente LosAndes

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 87 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

1 1.696 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 46 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 283 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas