Sweet Seeds nos presenta las F1 Fast Version, ni regulares, ni feminizadas,...

Sweet Seeds nos presenta las F1 Fast Version, ni regulares, ni feminizadas, ni autoflorecientes

por -
1 4.469 vistas

PrintEl conocido banco de semillas, Sweet Seeds, nos propone para este año otra “versión” de sus variedades, las F1 Fast Versión. Estas semillas nos cuentan desde Sweet Seeds,  no son variedades autoflorecientes, son semillas feminizadas con una floración ultra-rápida. Por lo tanto, la propuesta de este prestigioso banco de semillas es interesante, estaríamos hablando de variedades con toda la calidad que producen las femenizadas y le aplicarían la ventaja de las autoflorecientes, es decir, su corta vida.

Las F1 Fast Version son versiones no autoflorecientes pero de floración ultra-rápida de algunas de las genéticas más apreciadas del catalogo de Sweet Seeds. Estas nuevas genéticas son hibridos F1, entre clones élite de sus genéticas no autoflorecientes y sus mejores cepas seleccionadas de genéticas autoflorecientes de tercera generación. Las genéticas autoflorecientes aportan al híbrido F1 una gran aceleración y maduración, estando las plantas listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio del fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan el tiempo de cosecha 1 o 2 semanas con respecto a las versiones originales.

Debido a su rápida floración estas variedades son muy apropiadas para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que consiguen anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de indicas de más larga duración.

f1Las variedades F1 Fast Version que nos propone Sweet Seeds son la muy conocidas Green Poison, Cream Caramel, Sweet Special y Sweet Cheese.

Conociendo el trabajo de Sweet Seeds, estamos seguros que éstas nuevas variedades cumplirán con las expectativas generadas.

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 29 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 67 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 89 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.