Niña de 4 años trató de vender marihuana en Texas

Niña de 4 años trató de vender marihuana en Texas

por -
2 800 vistas

EEUU.- “Estoy seguro de que ella escuchó a su mamá o su papa hacerlo”, dijo González al señalar que la niña simplemente imitaba a sus padres, ambos sospechosos de vender drogas.

Agentes de policía en la comunidad fronteriza de San Juan, en el sur de Texas, arrestaron a una mujer luego de que sus vecinos reportaron que su hija de cuatro años había tratado de vender un “ladrillo” de marihuana.

El jefe de Policía de San Juan, Juan González, informó que María Ipina, de 22 años, fue acusada la víspera de posesión de una substancia controlada, luego de que los agentes descubrieron más de 200 gramos de cocaína dentro de su departamento.

Su hija de cuatro años y su bebé de seis meses fueron trasladados a vivir con su abuela, precisó González. “Es increíble”, dijo el jefe de Policía.

González informó que un vecino notificó a la policía que la hija de cuatro años de la mujer había tratado de vender marihuana el pasado sábado, entre los vecinos de Ipina.

La madre aparentemente desconocía que su hija había dejado el apartamento, luego fue por su hija y la metió a su casa, indicó el vecino a la policía.

“Ella iba de puerta en puerta en los apartamentos tratando de vender la marihuana”, dijo González.

En el departamento de María Ipina la policía encontró cocaína empacada para su venta y con un valor en las calles de alrededor de cinco mil dólares. Las autoridades, empero, no encontraron marihuana.

“Estoy seguro de que ella escuchó a su mamá o su papa hacerlo”, dijo González al señalar que la niña simplemente imitaba a sus padres, ambos sospechosos de vender drogas.

Fuente LaCronicadeHoy

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego, que a la marihuana le puede echar la “mierda” que quieran sus detractores, gobierno, prensa manipulada, y médicos politizados…para sembrar la duda entre la población inocente que no conoce esta sustancia….yo tengo el mueble bar lleno de drogas “bebida”, agua de fuego, (( Alcohol, droga depresora del sistema nervioso central)) el elixir del diablo … y tengo tres nietos, y a ninguno de mis nietos se le ha ocurrido de invitar nadie a un cubata…pero claro como decía un conocido político ” Tu echa mierda que algo quedara”…esta fabula no se la cree ni un niño de cuatro años…salud.

    ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!…Isaías 5:20…

  2. Releyendo la noticia leo que …. Segun el jefe de policia ; la niña ESCUCHO a los padres hacerlo …. sera que OBSERVO, o VIO a sus padres hacerlo…este jefe de policia debe de ser peor que el jefe de policia de la serie dibujos de los Simpsom…esta historia no se la cre ni el que, aso la manteca….vamos ni el mismo Homer Simpson , y el vecino que denuncio debe ser algo asi como toni el gordo, quien haya visto esta serie Americana de dibujos ya sabe por donde van los “tiros” ….!!hola holita !! como diria Ned Flander, jajaja…me voy para la playa un ratito que eso si es una buena medicina sobre todo contra la hipocresía y la dictadura…Salud para todos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 34 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 41 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado