Niño con autismo: la marihuana le ayuda a decir sus primeras...

Niño con autismo: la marihuana le ayuda a decir sus primeras palabras

por -
0 1.356 vistas

Una nueva ola de productos que contienen altos niveles de CBD cada vez se vuelven más importantes en el mundo de los tratamientos alternativos. Las personas se están tratando varias enfermedades y condiciones, tales como el síndrome de Dravet y el autismo con cannabinoides naturales

Kalel Santiago de 9 años es una de esas personas a las que el cannabidiol (CBD) ha ayudado en el tratamiento del autismo no verbal.

En chico tenía una forma rara de cáncer cuando tenía 10 meses, neuroblastoma. Las células nerviosas llamadas “neuroblastos”, son las responsables de la actividad del sistema nervioso simpático. El sistema nervioso simpático es el responsable del pensamiento, sentimiento y movimiento, entre otros.

A la edad de 3 años, Kalel estaba derrotado por el éxito del cáncer que atacaba su sistema nervioso, pero le apareció a otro problema, fue diagnosticado con autismo no verbal.

“Cuando estaba en el hospital, nos dimos cuenta de que no hablaba, y vimos algunos comportamientos que no eran normales, tales como aleteo o movimientos extraños en los dedos de sus pies y manos.”, Dijo su padre. ”

Kalel Santiago, que era un niño con autismo, no verbal, pronunció sus primeras palabras dos días después de que los padres comenzaron con la aplicación de dos veces al día del aceite CBD, según el Dr. Giovanni Martínez, psicólogo de Puerto Rico.

“Nos sorprendió cuando en la escuela comenzó a hablar vocales – AEIOU. Fue la primera vez que Kalel comenzó a hablar. “No se puede imaginar la emoción cuando oímos la voz de Kalel por primera vez. Fue increíble! ”

El maestro grabó las primeras palabras pronunciadas por Kalel y se las envió a sus padres. “Poco después, Kalel empezó a usar consonantes combinándolas con su sonido, diciendo” amo mi mamá “o” Me encanta mi madre “.
“Kalel era un paciente con autismo no verbal y el único cambio en su comportamiento se produjo después del tratamiento con aceite CBD. “Dijo el Dr. Martínez.

Investigación – tratamiento del autismo marihuana medicinal

La investigación llevada a cabo en 2013 por el Dr. Siniscalo han demostrado que los cannabinoides que se encuentran en el cannabis puede ayudar en el tratamiento del autismo.”Nuestros datos indican que el receptor CB2 es como una diana terapéutica potencial en el tratamiento del autismo.”

En otro estudio publicado en 2013, el Dr. Csaba Foldy de   la Universidad de Stanford Escuela de Medicina escribió que “los endocannabinoides son moléculas que regulan la actividad normal de las neuronas y que son importantes para muchas funciones del cerebro. La realización de la investigación mostró que el neuroglin-3 (una proteína que se encuentra mutada en algunas personas con autismo) es un elemento importante en la transmisión de señales de los endocanabinoides que se comunican entre las neuronas “.

Autism Research Institute también confirma esta relación. Ellos encontraron que los niños con autismo que fueron tratados con marihuana experimentaron mejoría de los síntomas tales como la ansiedad , la agresividad, ataques de ansiedad, rabietas y la automutilación.

Existen investigaciones sobre el efecto del cannabidiol (CBD) con el autismo y no se detienen las investigaciones.. Hay muchos grupos en Facebook que se crearon con el fin de intercambiar información sobre el tratamiento de pacientes con autismo, que consumen cannabis. También hay muchos sitios web dedicados a este tema. También hay médicos, que describen tales historias. El único problema es que todavía existe una pequeña cantidad de investigaciones, pero esperamos que esto se sufrague y los pacientes puedan beneficiarse de ella.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 35 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 56 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos

0 77 vistas
Los volúmenes de consumo de cerveza en descenso en los estados norteamericanos donde legalizaron marihuana recreativa