Niños colocados

Niños colocados

La marihuana medicinal es legal en 20 estados de Norteamérica, así como en el Distrito de Columbia, pero siguen existiendo casos polémicos, como el de la marihuana medicinal para niños. Algunos dicen que es una droga milagrosa para la epilepsia, el autismo severo, e incluso los duros efectos secundarios de la quimioterapia, mientras otros condenan los efectos negativos que puede tener en los cuerpos todavía en crecimiento.

Fuimos a la pequeña ciudad de Pendleton, Oregon, donde la marihuana es legal, a visitar a Mykayla Comstock, una niña de ocho años que sufre leucemia y toma grandes dosis de marihuana para tratar su enfermedad. Su familia, y mucha otra gente que conocimos durante el viaje, cree en los efectos curativos de la marihuana. Según ellos, la marihuana puede, literalmente, reducir los tumores.

Fuente y vídeo | Vice

6 COMENTARIOS

  1. Me diagnosticaron colitis ulcerosa crónica. investigando descubrí que es una enfermedad provocada por el strees en el que vivimos cotidianamente. Entonces me hablaron del THC. de cómo las personas que fuman marihuana son distintas, pacificas, amables, Comencé a fumar de mi propia plantación y milagro!! ya no tengo más esa enfermedad supuestamente crónica. Soy enfermera y sé más que la gente común de enfermos y médicos y trabajadores de la salud. Nadie sabe con certeza nada. Cada ser humano reacciona diferente ante los mismos estímulos. Sueño con algún día poder ofrecer mis flores a quien quiera curarse. También creo que es una planta poderosa puesta acá para nuestro uso por el dios de todo el universo y más allá. Saludos

  2. yo llegué a pesar 35 kg y ahora peso 78. No voy a contar mi caso, pero si decir que la marihuna ha sido FUNDAMENTAL en mi largo y duro proceso de recuperación.
    * El expediente médico pesa 1k y pico y estoy eviscerado de páncreas, no estoy hablando de un resfriado mal curado, ein?
    * el cb1 y el cb2 se descubrieron hace cuatro días..Nuestros nietos tendrá menos difucultad que nosotros para aceder a esta milenaria y dulce medicina para el cuerpo y el alma.. buenos humos y salúd ( en mi caso viene a ser lo mismo.xd)

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 7 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 41 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 63 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.