Niños estudiantes comen galletas “maria”

Niños estudiantes comen galletas “maria”

por -
1 2.456 vistas

Los Ángeles, EEUU.- Ocho estudiantes de secundaria fueron hospitalizados con síntomas de intoxicación después de haber comido galletas que al parecer fueron mezcladas con marihuana, según fuentes oficiales.

El vocero de la Sociedad de Escuelas de Los Ángeles, Patrick Sinclair, señaló que ocho alumnos, de entre 11 y 13 años, del colegio George Washington Craver, se enfermaron tras consumir galletas.

Las primeras indagaciones señalan que uno de los adolescentes aseguró haber comprado las galletas en un comercio dedicado a la venta de patinetas, y las llevó a la escuela para compartir con sus compañeros.

Los estudiantes fueron atendidos en la enfermería de la escuela tras presentas taquicardias, nauseas e hipertensión, por lo que se solicitó la ayuda de paramédicos que los llevaron al Centro Médico County, de la Universidad del Sur de California.

Hasta el momento, el estado de salud de los alumnos de octavo grado se reportar estable y que su vida está fuera de peligro.

Fuente Azteca

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 573 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 244 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 172 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana