LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Niños estudiantes comen galletas “maria”

Niños estudiantes comen galletas “maria”

1 2.458 vistas

Los Ángeles, EEUU.- Ocho estudiantes de secundaria fueron hospitalizados con síntomas de intoxicación después de haber comido galletas que al parecer fueron mezcladas con marihuana, según fuentes oficiales.

El vocero de la Sociedad de Escuelas de Los Ángeles, Patrick Sinclair, señaló que ocho alumnos, de entre 11 y 13 años, del colegio George Washington Craver, se enfermaron tras consumir galletas.

Las primeras indagaciones señalan que uno de los adolescentes aseguró haber comprado las galletas en un comercio dedicado a la venta de patinetas, y las llevó a la escuela para compartir con sus compañeros.

Los estudiantes fueron atendidos en la enfermería de la escuela tras presentas taquicardias, nauseas e hipertensión, por lo que se solicitó la ayuda de paramédicos que los llevaron al Centro Médico County, de la Universidad del Sur de California.

Hasta el momento, el estado de salud de los alumnos de octavo grado se reportar estable y que su vida está fuera de peligro.

Fuente Azteca

1 COMMENT

  1. ,,,en un comercio dedicado a la venta de patinetas…
    que extraño que vendan galletas en ese lugar :S

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

0 925 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 38 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 255 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas