LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Niños estudiantes comen galletas “maria”

Niños estudiantes comen galletas “maria”

1 2.458 vistas

Los Ángeles, EEUU.- Ocho estudiantes de secundaria fueron hospitalizados con síntomas de intoxicación después de haber comido galletas que al parecer fueron mezcladas con marihuana, según fuentes oficiales.

El vocero de la Sociedad de Escuelas de Los Ángeles, Patrick Sinclair, señaló que ocho alumnos, de entre 11 y 13 años, del colegio George Washington Craver, se enfermaron tras consumir galletas.

Las primeras indagaciones señalan que uno de los adolescentes aseguró haber comprado las galletas en un comercio dedicado a la venta de patinetas, y las llevó a la escuela para compartir con sus compañeros.

Los estudiantes fueron atendidos en la enfermería de la escuela tras presentas taquicardias, nauseas e hipertensión, por lo que se solicitó la ayuda de paramédicos que los llevaron al Centro Médico County, de la Universidad del Sur de California.

Hasta el momento, el estado de salud de los alumnos de octavo grado se reportar estable y que su vida está fuera de peligro.

Fuente Azteca

1 COMMENT

  1. ,,,en un comercio dedicado a la venta de patinetas…
    que extraño que vendan galletas en ese lugar :S

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

Cannabis

0 45 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 66 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 35 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.

0 20 vistas
El gobierno de Malta presenta la primera lectura de un proyecto de ley para regular la fabricación de cannabis medicinal en la isla