No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad...

No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá

por -
1 2.835 vistas

Colombianos-cultivan-marihuana-geneticamente-modificada_PREIMA20110620_0154_5Colombia.- Según Edgar Ardila, Secretario de Seguridad de Bogotá, la legislación colombiana no prohíbe el consumo de estupefacientes o psicoactivos en los espacios públicos. Así lo ha establecido no sólo el legislador sino las sentencias de la Corte Constitucional que han advertido que fumar marihuana, aspirar pegante, fumar bazuco o ingerir cocaína es parte del libre desarrollo de la personalidad.

Escuchar el audio

De acuerdo con el Secretario de Seguridad de Bogotá, lo que sí pueden hacer las autoridades distritales es conducir a un adicto en alto estado de drogadicción a una estación de policía. Más no se puede hacer.

Fuente RadioSantaFe

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 236 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 124 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 98 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas