LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡No mas golpes! Pure Grinder Vibrator

¡No mas golpes! Pure Grinder Vibrator

1 2.029 vistas

Fabricado en aluminio de primera calidad y por su precio realmente asequible el pure grinder vibrator es una magnifica opción si estas buscando un grinder / polinizador de cuatro partes, de metal, diferente y muy bien pensado.

¿Harto de dar golpes en la mesa (o peor aun, que no encuentres donde poder golpear, como en un concierto), hacer ruido y hacerte notar por que ese polen rebelde no quiere despegarse? Solo tienes que pulsar un botón y el grinder vibrator hará el trabajo sucio, simple, fácil e inteligente.

Disponibles en color negro y aluminio.

¡Pídelo ya en tu grow mas cercano!

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 138 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 916 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 157 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon