LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡No mas golpes! Pure Grinder Vibrator

¡No mas golpes! Pure Grinder Vibrator

1 2.037 vistas

Fabricado en aluminio de primera calidad y por su precio realmente asequible el pure grinder vibrator es una magnifica opción si estas buscando un grinder / polinizador de cuatro partes, de metal, diferente y muy bien pensado.

¿Harto de dar golpes en la mesa (o peor aun, que no encuentres donde poder golpear, como en un concierto), hacer ruido y hacerte notar por que ese polen rebelde no quiere despegarse? Solo tienes que pulsar un botón y el grinder vibrator hará el trabajo sucio, simple, fácil e inteligente.

Disponibles en color negro y aluminio.

¡Pídelo ya en tu grow mas cercano!

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 14 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 307 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 129 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito