LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡No mas golpes! Pure Grinder Vibrator

¡No mas golpes! Pure Grinder Vibrator

1 2.031 vistas

Fabricado en aluminio de primera calidad y por su precio realmente asequible el pure grinder vibrator es una magnifica opción si estas buscando un grinder / polinizador de cuatro partes, de metal, diferente y muy bien pensado.

¿Harto de dar golpes en la mesa (o peor aun, que no encuentres donde poder golpear, como en un concierto), hacer ruido y hacerte notar por que ese polen rebelde no quiere despegarse? Solo tienes que pulsar un botón y el grinder vibrator hará el trabajo sucio, simple, fácil e inteligente.

Disponibles en color negro y aluminio.

¡Pídelo ya en tu grow mas cercano!

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 27 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 135 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 59 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA