No más penas de muerte por marihuana. Perdonar la vida de Thitima Khongnun

No más penas de muerte por marihuana. Perdonar la vida de Thitima Khongnun

por -
2 814 vistas

99d01572130d072c5800d9a0789b70a6Tailandia.- Una madre soltera tailandesa, ha sido condenada a muerte por el Tribunal Superior por tráfico de 18.172 gramos de cannabis hace dos años.

Thitima Khongnun, madre de dos hijos, fue detenida por funcionarios de la Aduana cuando estaba a bordo de un autobús con destino a Kuala Lumpur , la autoridades encontraron en su equipaje la marihuana.

La madre de dos hijos fue condenada por el Tribunal Supremo de Malasia a la pena de muerte el 2 de julio de 2013. A pesar de su acto ilegal, es absolutamente inmoral robarle a los dos hijos la vida de su madre, sobre todo porque el crimen es sólo para el tráfico de marihuana.

Nosotros, the Marijuana advocates of ASEAN;

Singapore Cannabis Awareness – Singapore

Gerakan Edukasi Ganja Malaysia– Malaysia

Lingkaran Ganja Nusantara – Indonesia

PORMAL – The Philippines

Luchamos para crear conciencia acerca de la planta de cannabis, ya que el Gobierno sigue mintiendo acerca de los peligros de la marihuana y de los muchos beneficios médicos del cannabis además de la destructividad de su prohibición. Sin embargo, las palabras siguen cayendo en saco roto y algunos de los líderes de la nación siguen la ley bárbara de tener la pena de muerte por una planta que nunca ha matado a nadie.

Cuando muchos de los países occidentales están empujando hacia la legalización, nos gustaría buscar la ayuda de los defensores de la marihuana y derechos humanos para hablar con una sola voz, “NO MÁS PENA DE MUERTE POR CANNABIS!”

Vamos a tratar de salvar la vida de la madre.

mirror2 (1)Nosotros, los defensores de cannabis de la ASEAN, instamos a los líderes de todas las naciones de la ASEAN para poner fin a la ley bárbara por imposición de la pena de muerte por delitos relacionados con el cannabis y para salvar la vida de Thitima Khongnun.

Una y otra vez, los científicos de muchos países han llegado a la conclusión de que el cannabis es menos perjudicial que el alcohol o el tabaco. Y en toda la literatura médica del mundo, nadie se ha muerto por consumo de cannabis. Continuar con la práctica de la pena de muerte para delitos de cannabis no sólo es cruel, sino que también no tiene sentido lógico. ASEAN.  Firmar Petición

2 COMENTARIOS

  1. Tanto royo con la marihuana, pero vemos los fines de semana, la cantidad de muertos por consumo de alcohol, esa si es una droga peligrosa, considero que la marihuana, es una planta medicinal, que esta ayudando a los enfermos de cancer, el aguardiente es perjudicila para el organismo, y es totalmente adictivo, aquí hay una doble moral.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 29 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 69 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 88 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia