Nombran editor para sección Marihuana del diario Denver Post

Nombran editor para sección Marihuana del diario Denver Post

por -
1 124 vistas

No es ninguna broma. El que ven en la imagen es el nuevo editor de la sección de Marihuana del diario estadounidense Denver Post. Se llama Ricardo Baca y hasta ahora había sido editor de la sección de Entretenimiento y crítico musical de este medio, lo cual él mismo sospecha que ha tenido algo que ver en su nuevo nombramiento.

“Nunca he sido un drogata total”, asegura, “pero he compartido conciertos y conversaciones y noches de fiesta en los bares, y hasta he tenido ‘guerras’ en Twitter, con miles de ellos”.

Fue hace una semana cuando el diario difundió una circular entre sus empleados (abajo) anunciando que estaban buscando un editor especializado en estos temas, cuya misión sería la de organizar toda la cobertura del diario en torno a la nueva ley que entrará en vigor en enero en el Estado de Colorado, al que pertenece la ciudad de Denver, y que legalizará el uso con fines recreativos de la marihuana.

Pero Ricardo no estará sólo en su tarea. Como decía en esa circular el redactor jefe deldiario Kevin Dale, la legalización de la marihuana en Colorado va a ser la “gran historia” periodística del nuevo año para los todos los medios con cobertura en este lugar de Estados Unidos.

Por este motivo, el Denver Post continúa buscando otras dos personas, dos redactores para incorporar a la sección, uno de ellos como crítico de Marihuana (¡ejem!) y el otro para escribir columnas con consejos para consumirla. ¿A alguien le interesa el puesto?

Fuente CubaPeriodistas

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Durante miles de años el cannabis se ha empleado como afrodisíaco por diferentes cultura

0 101 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.

0 217 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 121 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford