En Canarias, ANC propone legalizar el cannabis para uso terapéutico

images-canaria.jpgLa formación nacionalista Alternativa Nacional Canaria (ANC) informó ayer en un comunicado de que una de sus propuestas electorales de cara a las elecciones del nueve de marzo es la legalización del cannabis para uso terapéutico, una necesidad que, según la formación, avalan argumentos científicos.
Para este partido político, esta legalización se llevaría a cabo para el uso de esta sustancia con carácter preventivo o siguiendo las pautas que marquen los profesionales en busca de mejorar la salud de las personas, ya que existen antecedentes empíricos que han arrojado resultados positivos para el tratamiento de ciertas afecciones.

Fuente Eldia.es

Comentarios en Facebook

Comentarios

  • Carlos

    En Canarias tenía que ser, es lo que nos falta para llegar a ser el verdadero paraíso,poco a poco, con normalización y estudio llegaremos a conseguirlo. Por cierto aprovecho para preguntar ¿alguién me recomienda alguna variedad bajita, mucho cogollo y que no necesite tanto sol como otrs? Me acabo de mudar a una zona más fría y no lo tengo claro. Gracias

  • Daniel

    Pues me parece bien la legalizacion del cannabis aunque sea para uso terapeutico, tambien podria existir la posibilidad de ser apta para mayores de edad con un certificado o alguna historia de ese tipo y con determinadas pautas, asi como consumo maximo por gramos y un seguimiento de esas compras LEGALES.

    Saludos.


  • Eventos destacados

  • Anuncios

  • Comentarios recientes

  • Meta

  • Share
    Si te ha gustado, compártelo!
    En Canarias, ANC propone legalizar el cannabis para uso terapéutico
    Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
    More in Noticias (2302 of 2758 articles)