Error 404 - página no encontrada
Lo sentimos mucho, pero la página que buscas no existe
Puedes ir a página de inicio

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS

por -
0 17 vistas

Los alemanes también tienen sus spots o anuncios publicitarios donde se busca concienciar a la población y a sus dirigentes, que otro tipo de enfoque hacía la marihuana seria más correcto que el actual.

Para ello y como anteriormente se hizo en países como Estados unidos y Canadá, se han confeccionado estos anuncios que aquí podéis ver.

Aunque es obvio que están en alemán, aquí os dejamos una breve descripción de cada uno de ellos. DE todas formas los anuncios son muy aclaratorios y fácilmente se capta el mensaje.

-Un spot publicitario nos muestra lo absurdo que es la persecución en masa de consumidores inocentes por la policía.

-Otro de estos anuncios nos nuestra lo difícil que es conseguir de manera legal y segura el cannabis medicinal.

-Y en otro, nos ilustra y deja claro lo peligroso que es dejar en las manos de las estructuras delictivas este enorme mercado.

por -
0 95 vistas

Es el último programa de este seguimiento y se nos hace la boca agua. Estela afronta los últimos días de la floración, la maduración y la cosecha. Explicamos la importancia de que limpiar bien las plantas de fertilizantes para evitar malos sabores y carraspeos de garganta, a la vez que se potencian los olores aromas y sabores naturales de la planta.
Explicación de la manicura de hojas. La importancia de un buen secado y curado que potenciará y mantendrá las propiedades tanto de sabor como efecto.
Tijera en mano Estela se arranca con la satisfactoria tarea de la manicura y posterior secado y curado de los cogollos.
Este es el momento de mayor olor desprendido ya que se rompen tricomas liberando en el ambiente toda su fragancia. Mucha precaución estos días ya que, incomprensiblemente, no a todo el mundo gusta este olor…. Solamente queda prepara el papel para empezar a liar: enhorabuena Estela¡¡

por -
0 41 vistas

Uno de los primeros problemas con que no vamos a encontrar a la hora de poner en marcha nuestro cultivo sin duda será el germinar nuestras semillas. Con este novedoso producto, el germinador-pro, podrás muy fácilmente seguir los pasos que se describen y llevar a “buen puerto” el proceso de germinación.

Con este producto solo tendrás que seguir los pasos y prácticamente la totalidad de tus semillas estarán germinadas. También te dice si tienes la temperatura adecuada para la germinación.

Fácil, sencillo, económico y con éxito total es como se presenta el Germinador-Pro.

Ficha
Novedoso germinador de semillas. Germinador-Pro ha sido diseñado para que la germinación de semillas sea de lo mas fácil y cómodo de realizar garantizando una efectividad del 100% durante el proceso de germanización.

Componentes:

– Placa de petri (Perfecta para que se produzca el intercambio de O2 en el proceso de germinación en un entorno aséptico y estéril)
– Botella de H2O2. Acelera la germinación garantizando una desinfección del medio evitando problemas de hongos y plagas.
– Un par de discos de algodón para producir la humedad constante.
– Termómetro LCD, informa dela temperatura durante todo el proceso.
Para una buena germinación recuerda que la temperatura tiene que estar entre los 22ºC y 24ºC.
Esperar unas 36h, aunque puede darse el caso de que alguna semilla tarde un poco más. Controlar el proceso cada 12h.

Adquirir Germinador-Pro

por -
0 699 vistas

A pesar de que existen estudios que desacreditan la idea de que el “cannabis me hace creativo“, los fumetas de todas partes dirán lo contrario. Hay una buena cantidad de personas que fuman siendo una especie de creativos, ya sea un artista del tatuaje, un diseñador gráfico o un especialista en medios sociales de comunicación. Es como una especie de quien fue primero el “huevo o la gallina”.

¿Las personas creativas cuando consumen hierba aumentan la creatividad de la persona? El cannabis se dice que es una sustancia que expande la mente, permitiendo a la gente llegar a mejores ideas y transferir sus pensamientos al papel con mayor facilidad. Esta teoría está respaldada por cientos de personas famosas por su creatividad y que nos han traído entretenimiento durante los años. De nombres nuevos como Seth Rogan a fumetas tan conocidos como Shakespeare, está claro por qué la gente asume que la marihuana y la gente creativa simplemente van de la mano como la crema de cacao y la tostada de pan. Especialmente la hierba hace que sea más fácil escribir. Si bien en esta lista sólo hay seis nombres, seguramente hay muchos más escritores por ahí que utilizan cannabis durante el trabajo.
images1. Shakespeare, aunque el famoso escritor no siempre admitió su consumo, se informó de que las pipas que se encontraron cerca de su jardín contenían la famosa sustancia además de otras. Cuando los investigadores investigaron las pipas, se encontró que contenían trazas de alucinógenos, así como cocaína. Añadir en el hecho de que en la época de Shakespeare, la Inglaterra isabelina estaba usando la planta de cannabis en los tejidos, así como el papel. Incluso si Shakespeare estaba fumando hierba, se cree que estaba usando otras drogas para mejorar sus habilidades de juego de escritura. Si usted lee algunas de sus obras, es bastante fácil ver que el hombre debe de haber estado usando alguna sustancia.

stephen-king-picture-12. Como escritor de terror, Stephen King tiene un montón de pensamientos ridículos flotando en la cabeza. Después de su accidente de coche, las cosas se pusieron aún más extrañas y sus historias de miedo consiguieron ser aterradoras. ¿Has leído “It”? ¿Has leído alguna vez que consume? King es un escritor maestro y ha admitido que fumó marihuana en el pasado. Además, todo su libro Tommyknockers se basó en su lucha con la adicción a la cocaína. King ha llegado a decir “Creo que la marihuana no sólo debería ser legal, creo que debería ser una industria casera. Sería maravilloso en el estado de Maine. Hay bastante buena cosecha propia aquí. Estoy seguro de que aún sería mejor si se puede cultivar con fertilizantes y en invernaderos “.

3dead08b113. Hobbits, magos, dragones, etc. Usted sabe que JRR Tolken fumaba algo cuando escribió los libros de la Tierra Media. Con una amplia gama de paisajes, personajes y tramas tal, la imaginación de Tolken es algo a valorar. Incluso ahora, sus libros se están haciendo en películas proyectadas en los cines de todo el mundo. Si las películas son vigiladas cuidadosamente, te darás cuenta de que los hobbits les encanta reunirse y fumar “hierbas en pipas”.Incluso Galdalf se entrega a eso de fumar!

hunter-s-thompson4. Dr. Hunter S. Thompson era un conocedor del cannabis conocido así que no es sorpresa que esté en esta lista. Sin embargo, su trabajo es tan respetado, que probablemente sería ofensivo si lo menciona. Además de ser muy profundo en la cultura de drogas, Thompson también fue un novelista, periodista, y de vez en cuando, un político. El escritor habría dicho a High Times, “Siempre me ha gustado la marihuana. Ha sido una fuente de alegría y de consuelo para mí durante muchos años. Y sigo pensando en ella como un alimento básico de la vida, junto con la cerveza, el hielo y los pomelos … Y millones de estadounidenses están de acuerdo conmigo. ”

jack_kerouac_15. Un poeta, escritor y pintor. Jack Kerouac es un nombre bien conocido en la comunidad de espíritu libre. Escribió el libro en la carretera y la novela es prácticamente una biblia para aquellos que disfrutan de la cultura de las drogas. Kerouac creó el término “generación beat”, que se caracteriza por una generación de personas con respeto a las culturas nativas, la revolución sexual, los sentimientos negativos hacia la guerra, así como la aceptación y la despenalización de la marihuana.

LeeChildPortrait.208142621_std6. Ha vendido 70 millones de ejemplares de sus novelas de Jack Reacher.  Lee Child, es un escritor de éxito en la actualidad. Nacido en Birmingham, antes de emigrar a los Estados Unidos en 1999, y tras la publicación de su primera novela, que vendió 70 millones de copias. A los 58 años de edad, el novelista vive abiertamente en su apartamento de Manhattan, en el que se encuentra principalmente café … y lmarihuana. ” Soy bastante indiferente con la alimentación. Tengo que comer, obviamente, pero yo trabajo mejor cuando  tengo hambre. La hierba es parte de su poder, desde que a los 14 años tuvo su primera relación sexual en abril de 1969 . ” Yo fumaba hierba durante 44 años, cinco días a la semana. Soy un típico ejemplo que demuestra que no puede hacer mucho daño “, dice Child sin vergüenza. Y explica también que prefiere “los bongs”, ya que nunca ha sido muy bueno para rodar sus propios “porros”. 

por -
0 71 vistas

El objetivo de esta guía publicada en la web del Ircca, es una “recomendación de requisitos mínimos” para la producción de cannabis en los clubes de membresía.
Las instalaciones deben contar con “un espacio suficiente por planta además de las áreas de circulación necesarias”.
También se debe”supervisar que el lugar donde se lleva a cabo operaciones de acondicionamiento del producto cosechado tales como manicura, clasificación, empaque, almacenamiento o cualquier otro, sea adecuado para de preservar las condiciones de inocuidad de los alimentos”.
Hay que “especificar el método de cultivo” y la obtención del producto final, así como el método de mantenimiento y reproducción de plantas madres.
Diseño de un registro de variedades, incluyendo plantas en producción, el método de identificación de variedades utilizadas y lo que se obtiene por planta.
“Todos los registros estarán firmados por un responsable de producción y deberán estar disponibles a solicitud del Ircca”
En cada club de membresía existirá un sistema de documentación disponible que incluirá los procedimientos para todas las operaciones, un registro permanente y actualizado del stock de producto y registros de las actividades realizadas

Guía para la elaboración del plan de produción de Cannabis (Clubes de Membresía)

OBJETIVO

El objetivo de la presente guía es recomendar los requisitos mínimos a ser considerados en los planes de producción de cannabis de los clubes de membresía.
Incluir, en el plan de cultivo, aspectos relacionados con la infraestructura, métodos de siembra, trasplante, producción. Incluyendo manejo fitosanitario, fertilización, registros y trazabilidad según el siguiente detalle:

Instalaciones

a. Considerar la disponibilidad de instalaciones y espacios adecuados para la producción de acuerdo al número de plantas estimado de producción, previendo un espacio suficiente por planta además de las áreas de circulación necesario.
b. Supervisar que el lugar donde se lleva a cabo operaciones de acondicionamiento del producto cosechado tales como manicura, clasificación, empaque, almacenamiento o cualquier otro, sea adecuado para de preservar las condiciones de inocuidad de los alimentos. A fin de cumplir con esta finalidad, se recomienda cumplir con las siguientes características:
– Diseño y construcción que facilite la limpieza y desinfección, de tal manera que se garantice la protección del producto contra el ingreso de plagas y contaminación.
– Contar con sistema de ventilación e iluminación y con sistemas de redes eléctricas en buen estado de funcionamiento y mantenimiento.

Siembra, trasplante y material de propagación

a. Especificar el método de cultivo incluyendo siembra, trasplante y producción hasta la obtención del producto final.
b. Especificar el método de mantenimiento y reproducción de plantas madres
c. Diseñar un registro de variedades, que incluya: número de plantas en producción, un método de identificación de variedades utilizadas y el producto obtenido por planta.
d. Utilizar semillas, plántulas o esquejes autorizados por la Autoridad Nacional Competente , que garanticen la sanidad y pureza varietal.
e. Mantener un sistema de trazabilidad e identificación individual de las plantas cultivadas desde el origen en la planta madre hasta la cosecha del producto obtenido (grs.) de las mismas.
f. Mantener un registro de los tratamientos fitosanitarios que se realicen, incluyendo nombre del producto, ingrediente activo, fecha de aplicación y dosis, equipo y maquinaria utilizada, cantidad de material vegetal tratado.
g. Todos los registros estarán firmados por un responsable de producción y deberán estar disponibles a solicitud del IRCCA.

Nutrición de plantas

a. Todas las aplicaciones de fertilizantes se registraran incluyendo la siguiente información: Identificación de la planta, lote, fecha de aplicación nombre de la variedad y especie a la que se refiere la aplicación, formulas y cantidad, maquinaria, equipo y método de aplicación, justificación de la aplicación, nombre comercial del fertilizante, composición y autorización técnica para la aplicación.
b. No utilizar residuos sólidos urbanos como fuentes de fertilización.

Protección de cultivos y uso de plaguicidas

a. En la protección fitosanitaria se recomienda priorizar la aplicación de los principios del Manejo Integrado de Plagas – MIP.
b. En caso de emplearse agentes biológicos para el control de plagas, se utilizaran productos registrados ante la autoridad competente (MGAP-DGSA).
c. El uso de plaguicidas será racional y justificado, priorizando el uso de productos selectivos con bajo de bajo riesgo para la salud humana y el ambiente.
d. Utilizar únicamente plaguicidas registrados acorde con la normativa nacional vigente y de acuerdo a las recomendaciones de la etiqueta (por ejemplo dosis, periodo de espera, límite máximo de residuos).
e. Llevar registros de las aplicaciones de plaguicidas, que incluyan como mínimo la identificación del cultivo, variedad, fecha de aplicación (día, mes y año), aplicador; plaga controlada, nombre del plaguicida e ingrediente activo, lote del plaguicida, dosis de aplicación y concentración, justificación de la aplicación.

Cosecha y acondicionamiento del material cosechado

a. El responsable de producción gestionará los riesgos de la contaminación del producto cosechado, garantizando que se sigan las prácticas de higiene; se apliquen las técnicas de cosecha apropiadas y sean capaces de detectar malas condiciones del producto o cualquier condición que pudiera representar un peligro de contaminación.
b. Tomar las debidas precauciones para proteger el producto de la contaminación por insectos, roedores, durante la desecación, la manipulación y el almacenamiento.
c. No aplicar productos químicos u orgánicos en el producto cosechado.
d. Identificar correctamente los lotes de productos cosechados asegurando la trazabilidad del sistema productivo.
e. Se recomienda realizar un análisis de calidad e inocuidad al producto cosechado.

Manejo de residuos

a. Los envases que han contenido agroquímicos se consideran residuos peligrosos por ello no se desecharán como basura convencional. Antes de desechar los recipientes vacíos de agroquímicos, se debe hacer lavados consecutivos de los mismos, con el fin de eliminar todo resto del agroquímico.
b. Los residuos vegetales de producción, subproductos de cosecha y acondicionamiento, plantas o partes de plantas eliminadas, malezas, se colectarán, pesarán y registrarán el contenido para su disposición final de acuerdo a las disposiciones del IRCCA.

Documentación, registros y trazabilidad

En cada Club de Membresía existirá un sistema de documentación disponible, actualizado y conservado adecuadamente, el cual deberá estar conformado como mínimo por:
a. Los procedimientos para todas las operaciones incluidas en la presente guía.
b. Registro permanente y actualizado del stock de producto cosechado, distribuido y remanente.
c. Registros de las actividades realizadas, los cuales deben conservarse por un periodo mínimo de cinco años.

por -
0 67 vistas

El gran experimento sobre la legalización en Colorado parece que lleva buen camino. Después de 75 años de prohibición los votantes del estado la legalizaron en todas sus vertientes y el resultado ha sido un gran éxito.

Denver ha superado a Amsterdam como capital mundial de la marihuana y ya cuenta con más de trescientos dispensarios y ya superan en numero a farmacias, licorerías, starbucks. Aún así la demanda de marihuana y comestibles supera a la oferta.

Durante muchas generaciones se ha dicho que la legalización de la marihuana traería la locura, el caos y la decadencia moral. Pero los datos y la historia parecen llevar la contraria, a la baja de las estadísticas de criminalidad se le tiene que sumar el descenso en accidentes automovilísticos. El estado ha aumentado sus números gracias al turismo que subió y a los impuestos recaudados por el cannabis. El cielo no se ha caído y la vida sigue igual o mejor.

La nueva industria del cannabis también ha sido muy generosa con los puestos de trabajo, de hecho, 10.000 personas están trabajando en este nuevo y prometedor sector, según la División de Ejecución de Marihuana del Estado que les ha dado la licencia para trabajar en este sector y de muy diferentes empleos.
El mayor desafío de la industria del cannabis ha sido el poder gestionar el dinero recaudado en los negocios, ya que a nivel federal aún sigue prohibida y las entidades bancarias aún pueden ser multadas por trabajar con “narcos” según la ley federal.

Una controversia ha surgido con el tema de los comestibles infundidos con cannabis y que ya suponen prácticamente la mitad de las ventas totales de marihuana. Dulces y golosinas que pueden confundir a los niños han estado en la diana de los “contra-cannabis”.

Los medios de comunicación son un hervidero de datos macroeconomicos, los analistas proyectan datos en millones de dolares que es lo que supondrá esta gran tarta verde. También hablan de que el gran dinero aún está por llegar y esto ocurrirá cuando se esclarezca hacia donde camina el sector y cuando los grandes actores entren en escena, éstos podrían llegar de las tabacaleras o de Wall Street o de los inversionistas gigantes.

América está mirando con unos bonitos ojos verdes todo lo que esta sucediendo y el resto del mundo también.