NEWS

De manager de Microsoft a prometedor gran empresario del cannabis

5 May, 2013, 22:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Jamen Shively Diego Pellicer-580Jamen Shively nunca había probado la marihuana hasta hace unos 18 meses, y ahora está siendo aclamado como el hombre llamado a dar credibilidad corporativa a la industria del cannabis recreativo.

Shively está trabajando en el lanzamiento de una marca de venta de marihuana que se anticipe a la venta en tiendas en todo el estado de Washington. El lanzamiento de Diego Pellicer, Inc. está en estado preliminar en este momento ya que la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington no ha finalizado las reglas que deben regir estas empresas antes de emitir licencias a las nuevas para la cadena de suministro de la marihuana legal del estado.

Shively está observando muy de cerca la evolución de Olympia y está ansioso por que su empresa pueda solicitar licencias para abrir tiendas en Washington.

El ex director de estrategia corporativa de Microsoft, Shively lleva gafas por lo general y es un conservador que no se ve fuera de lugar en traje. Su imagen se hace eco del mensaje que hemos escuchado de muchos empresarios de la marihuana en los últimos meses: “vamos en serio”.

Shively quiere disipar la imagen del típico fumador del marihuana y que quiere crear una marca de producto que sea de interés para un amplio mercado en Washington, Colorado y más allá.

También está buscando socios potenciales y a otros empresarios de marihuana cuyos productos y trabajos podrían complementarse a los suyos.

Shively recientemente se reunió con 50 inversionistas en Los Ángeles y una serie de nuevas compañías relacionadas con la marihuana. Shively está igual de cómodo exaltando la primera vez que fumó marihuana mientras se está discutiendo tradición de la familia sobre el cultivo del cáñamo por su bisabuelo, o lo que él busca como inversionista.

Aquí están los detalles:

¿Cómo llegaste a la industria de la  marihuana desde Microsoft?

Llegué a estar al tanto de cannabis un año y medio atrás. Un colega mío de Microsoft, que es uno de los mejores programadores de allí, me dijo que la utilizaba con frecuencia. Ahora, para hablar un poco de mi experiencia, yo crecí en la era de Ronald Reagan, Nancy Reagan “Just Say No” (y) “Este es tu cerebro con drogas”, con la sartén y el huevo.

Es algo que simplemente no quería tener que ver con nada de esto y cuando este brillante amigo mío me dijo que estaba usandola con regularidad, le dije: “¿Qué diablos estás haciendo? ¿No te preocupa que vaya a hacerle daño a tu cerebro? ”

Dijo que, por el contrario, “estaba convencido de que dentro de cinco años, la marihuana llegaría a ser considerada como alimento saludable.”

Esto me dejo totalmente alucinado.

salto_esqueletico_b_w_de_la_alegria_de_la_radiogra_tarjeta_postal-rc6277f8a9cd64e01a8c80cd43f6def35_vgbaq_8byvr_512En su primera experiencia con la marihuana

“La probé y me encantó. Es como si estuviera teniendo una lluvia de ideas creativas muy sorprendentes y vi la vida, las situaciones y posibilidades con una luz completamente nueva y vivir en otra dimensión completamente diferente. Así que empecé a consumirla una vez al mes y y comencé a compartir con la gente las experiencias que tenía, así que en cierto modo me convertí en un evangelista de aficionados del cannabis. ”

En su inspiración familiar:

Mi bisabuelo, Diego Pellicer, había sido el mayor cultivador de cáñamo en el mundo a finales de 1800. … Era español, nacido en España, formado en España. Se fue a las Filipinas, se convirtió en vice-gobernador y con el tiempo se acumulan miles y miles de hectáreas de tierra, en la que creció el cáñamo … Él proporcionó la Armada Española, la flota española, con una cuerda de cáñamo durante la Guerra Española “.

¿Qué es lo que buscas como inversionista considerar otros emprendimientos relacionados con la marihuana?

Lo que yo estaba buscando son empresas que podamos asociarnos, potencialmente para invertir y llevar sus productos en nuestras tiendas. En algunos casos, (queremos) tomar productos que se están produciendo para un mercado de masas y diseñar una versión personalizada de la etiqueta, una versión de marca blanca y Diego Pellicer la marca de venta exclusiva en nuestra propia tiendas. Leído en Upstart

Diego Pellicer

Diego-Pellicer-the-Man-223x300Diego Pellicer es una marca comercial de los Estados Unidos delicada  en exclusiva a la marihuana para sus uso recreativo. La marca hace hincapié en que todo lo que hacen y harán siempre será totalmente legal.

Su enfoque y prioridad es exclusivamente en productos de la marihuana de primera calidad, en pocas palabras, hay que saborear, de forma análoga a como se disfruta de un buen puro, un chocolate premium o coñac.

Vamos a ofrecer un producto de primera calidad, hechos a mano.Piense en nosotros como el “Davidoff de la marihuana”, con gran atención desde la genética hasta el producto terminado.

Diego Pellicer Fue vicegobernador de la isla de Cebú en las Filipinas 1890 – 1898, cuando era una colonia de España. Fue el mayor productor de cáñamo en el mundo durante el apogeo del Imperio español y la Armada Española contaba con cuerdas de cáñamo durante la Guerra Española-Americana. Fue asesinado por los estadounidenses durante la guerra.

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular