NEWS

El autocultivo de marihuana va en contra del narcotráfico

28 April, 2011, 16:10 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Argentina.- Por Victoria Donda, diputada nacional de la agrupación Libres del Sur

Nuestro proyecto propone la despenalización del consumo y la tenencia simple de drogas. También proponemos despenalizar el autocultivo de marihuana, que va en contra del narcotráfico. Un ejemplo es el caso de Brasil, donde el PT propuso la creación de cooperativas de marihuana para combatir el narcotráfico.

En nuestro país el tráfico de drogas existe en connivencia con la policía y con un sector del poder político. De otra manera, sería imposible que existan redes de narco que envíen toneladas de droga en avión a Europa –desde el aeropuerto de Palomar, no muy lejos de la casa de Faray– o que exista una pista de aterrizaje en Formosa, ubicada en una propiedad del ex concejal Héctor Hugo Palma.

La ley tiene que ser muy dura con los que trafican en los barrios, no con pibes como Matías. Este punto tiene que quedar bien en claro: el narcotráfico perdura gracias a los contactos que mantiene con policías y políticos.greenwar

Por otra parte, el andamiaje jurídico argentino no condena alguna conducta lesiva de un ciudadano para sí mismo. El que intenta suicidarse y falla, no es detenido. En el caso de los consumidores de drogas, si tienen problemas de adicción, la situación no se resuelve desde el punto de vista penal.

 

Fuente TiempoArgentino

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular