Error 404 - página no encontrada
Lo sentimos mucho, pero la página que buscas no existe
Puedes ir a página de inicio

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS

por -
0 24 vistas

Hoy tenemos el gusto de compartir este potente testimonio.

Nos lo envía ARAM desde Guadalajara – México. Un joven de 25 años que ha sufrido leucemia linfocítica aguda y comenzó a consumir la marihuana para sopesar las secuelas físicas, mentales y emocionales que le dejo esta enfermedad.

Os dejamos con su testimonio.

ARAM: Es importante aclarar que  durante mi enfermedad, nunca consumí marihuana, solo tratamientos naturistas y la quimioterapia, que me afecto mucho físicamente.

Estuve tomando tratamientos naturales al mismo tiempo que la quimioterapia.  Empecé a tener mejoras, cuando comencé a tomar tratamientos naturales.  Después de un tiempo decidí que ya no quería quimioterapia dado que la última vez que estuve internado en el hospital civil de Guadalajara de gravedad lo pase muy mal, y quise morir mejor en mi casa, afortunadamente no fue así, seguí con los tratamientos naturales y después de un tiempo mis exámenes salieron limpios ya no tenía restos de células malas seguí yendo al hospital a chequeo como otros 3 0 4 años.

Ya no tenía la enfermedad pero mi cuerpo no lo sentía al 100% me sentía agotado sin ganas de hacer nada, débil, muy irritable, es ahí donde entro la marihuana al principio comencé por curiosidad después empecé a sentir cambios en mi cuerpo que era lo que me faltaba para estar al 100%.  La consumía en grandes cantidades hasta 9 cigarros al día.

Comencé a buscar información en internet dado que todos decían que me hacía daño que era mala y todo lo que la gente dice cuando no esta bien informada.  Lo que necesitaba era eso buscar una dosis perfecta que me dejara continuar con la vida ordinaria y así empecé a buscar mi dosis, la que mejor se adecuará a mis necesidades.

Estoy tratando de demostrar que si uno trabaja en conjunto con la marihuana puede ser de mucha ayuda.  Para muchas personas, es lo que tiene la marihuana que se adapta a tu estado de ánimo, es uno mismo el que hace que esta planta sea buena o mala 

Nosotros somos los que decidimos y no es la planta la que es mala, si no el uso que le demos. eso es lo que nadie ha investigado y aquí podemos entrar en otro tema ya que es cuestión más espiritual dado que solo he tenido la asesoría de Dios.

Ojala nuestros gobernantes tuvieran la paciencia de escuchar a las miles de personas, que lo único que queremos es usarlo para un buen beneficio, tienen la mente cerrada, no aceptan que también se equivocan y las pruebas existen.

Hay mucho más daño con lo que se vende ordinariamente que con la marihuana, no todos tienen el mismo criterio que yo pero yo si respeto a los demás, esa es la diferencia que no nos respetan.  

La gente tiene un mal criterio de la marihuana por como nuestros gobernantes la han catalogado.

Espero esto sirva de ayuda, nunca me ha gustado pedir nada ni a nadie pero en este caso si pido este derecho que tenemos todos los que encontramos en la marihuana muchos beneficios. Gracias por escuchar mi petición.

Marihuana Medicinal: ¿Qué tipo de enfermedad o enfermedades padeces?

ARAM: Estuve enfermo de leucemia linfocítica aguda a principios de 2001, actualmente me siento totalmente bien

¿Por cuánto tiempo has consumido la marihuna?

Como por 4 años y medio

¿Recibiste algún tipo de asesoría antes de comenzar a consumirla?

No solo me he asesorado con Dios y a la sabiduría que me brinda

¿Cómo la consumes?

La he consumido en té y fumada

¿Qué dosis sueles usar?

Fumada viene siendo un cigarro o poco más, en té como la mitad de un cigarro

¿Cuantas veces al día?

Fumada la uso tres veces al día, de 3 a 5 fumadas en cada ocasión depende el estrés y en té en la mañana y en la noche

¿Qué cambios has notado?

Mejoras en el aprendizaje, moderación en mi carácter, mejor actividad física en si se puede decir cambio de personalidad de negativo a positivo en mi opinión propia, no he tenido pérdida de memoria sino al contrario un desarrollo.

———————-

Gracias ARAM por tu testimonio, sin duda alguna ayudará a muchos a romper viejos esquemas y a sentirse un poquito mas confiados.

Recordar que todos nuestros testimonios son reales, enviados por nuestros lectores, en algunos casos ampliamos sus testimonios con preguntas que les hacemos y ellos de forma desinteresada y con el deseo de ayudar nos permiten que les publiquemos sus testimonios.

por -
0 33 vistas

Una buena red alimentaria en el suelo es saludable y para un agricultor orgánico y los jardineros es  su mejor amiga. Crear y mantener esa sana red alimentaria del suelo a lo largo del ciclo de vida de la planta se convierte en una tarea esencial que requiere la proliferación y la presencia de microbios del suelo, que realizan el ciclo de los nutrientes, la supresión de patógenos, y otra función importante, tener el suelo sano. Humboldt Honey ES contiene un grado alimenticio de melaza de caña pura, como una fuente de base de hidratos de carbono y para crear y mantener las sólidas, diversas y eficaces poblaciones de microbios. Además de la calidad de un hidrato de carbono y la fuente mineral, añadimos también otros ingredientes alimentarios no para plantas terrestres solo sinó también para plantas de mar y extractos de yuca, que proporcionan hormonas vegetales y un agente tensioactivo también beneficiosos para el crecimiento vegetal. El uso de Humboldt Honey ES a su tabla de fertilización orgánica regular puede ayudar a crear y mantener una red alimentaria del suelo saludable, que radica en  ayudar a crear plantas y verduras más saludables.

Humboldt Honey ES es una mezcla premium de melaza de caña, yuca, algas y peces del océano. Este edulcorante es tan único como potente. Aumenta los niveles de Brix (nivel de dulzura en las frutas),  proporcionando los azúcares necesarios a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.

Humboldt Honey ES es una mezcla premium de melaza de caña, yuca, algas y peces del océano. Este edulcorante es tan único como potente. Aumenta los niveles de Brix, proporcionando los azúcares a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.

Así como el cuerpo humano alberga bacterias beneficiosas en el sistema digestivo, las plantas deben albergar vida microbiana en su zona de la raíz para asegurar una correcta digestión, el crecimiento y la salud. Las plantas se alimentan de micorrizas y organismos bacterianos cerca de su zona de las raíces con azúcares. Esta es la relación simbiótica entre las plantas y los microorganismos.

Cuando una planta entra en un ciclo de floración desvían inmediatamente azúcares de su zona de la raíz a sus cuerpos fructíferos. Es en este momento que el uso de Humboldt Honey ES se vuelve más crucial. A medida que la planta genera naturalmente canales de azúcares a las nuevas flores, brotes y frutos, la vida microbiana en la zona radicular sufre y se muere de hambre.

Mediante el uso de Humboldt Honey ES conjuntamente con nuestras cartas/tablas de alimentación de nutrientes que no sólo mejoran la calidad, el sabor y la cantidad de su cosecha también mantienen los niveles de azúcar en la zona de las raíces necesarios para la vida microbiana para prosperar en la zona de las raíces y suelo circundante.

Cabe destacar que este producto es uno de los empleados para crear un compost tea !!! Junto a Mayan Microzyme que son las bacterias puramente:
Azotobacter vinelandii …………..…300,000 cfu/ml
Clostridium pasteurianum …………300,000 cfu/ml

Comprar Humboldt Honey ES de Humboldt Nutrients

— Información Excalibur Distribuciones
Tlf Fijo: 937 53 91 75 Tlf Mov: 640 239 387

por -
1 157 vistas

A la hora de comprar semillas de marihuana, elegir una variedad u otra es, sin lugar a dudas, una decisión importante. Los aficionados a la lectura podrían llegar a compararlo con lo que supone elegir un libro. Dicha elección dependerá del tipo de lectura que uno esté buscando, de las referencias que haya podido obtener del autor en cuestión, del género que más les guste, de su estado de ánimo en ese momento o, por qué no, de la ciudad o de la época del año en la que se encuentre.

Pues bien. Con las variedades de cannabis, salvando las distancias, sucede más o menos lo mismo. Las necesidades de cada individuo son distintas y depende, total y absolutamente, de lo que uno requiera o busque en cuanto a finalidad, efecto, sensación, sabor, etc. De este modo, hoy abordaremos qué es lo que debe tenerse en cuenta si lo que el usuario busca son variedades de cannabis para uso medicinal.

Variedades de Cannabis para Uso Medicinal

Cierto es que, a la hora de elegir marihuana para uso medicinal, pueden usarse todas las variedades que existen pero, como en todo, hay algunas que son más adecuadas que otras para afecciones concretas. Obviamente, el paso inicial es acudir a un profesional médico para, primero, determinar con exactitud si el cannabis puede beneficiar al paciente y, segundo, para que pueda recomendar la dosis necesaria, la regularidad del consumo y el modo de administración.uso_medico_marihuana_1

No debe olvidarse jamás que el cannabis, en general, dispone de un sinfín de cualidades, efectos, sabores y patrones de crecimiento diferentes. El abanico donde elegir es tan sumamente amplio que lo mejor es intentar buscar la variedad adecuada teniendo en cuenta factores tales como el entorno, el clima, los límites que puedan tenerse a la hora de cultivar, la experiencia, etc. Porque a la hora de la verdad, aplicando todos esos filtros, podrá encontrarse la marihuana que mejor se ajuste a nuestras necesidades. La cuestión es ir experimentando y aprendiendo con cada paso que se da.

Cannabis Sativa

En términos científicos, todo el cannabis es Cannabis Sativa L. podría decirse que se trata de la planta más antigua que existe y cuyas propiedades medicinales se han estado usando durante miles de años.

Dentro del Cannabis Sativa L. existen dos extremos que engloban variedades según las características antes mencionadas. Dichos extremos los distinguimos con los nombres de “Sativa” e “Indica”.

Las variedades Sativa provienen de zonas ecuatoriales, es decir de zonas de Jamaica, Tailandia, Méjico, etc. A grosso modo las sativas necesitan más tiempo para florecer que las indicas y, aunque los cogollos de las sativas son más grandes, tienen menos peso y menor densidad que los cogollos indica, dichos rasgos no deben despistarnos. Y es que las sativas son las variedades que producen los efectos de euforia, subidón y energía tan buscados por un gran sector de los consumidores de marihuana.

Así pues, las variedades medicinales que se incluyen dentro de Sativa, tienen altos contenido de THC y, por ende, una menor proporción de CBD. Eso significa que producen efectos euforizantes, excitantes y energizantes. La sensación es cerebral hasta un punto extremo, pudiéndose notar en cuerpo y mente por igual. De este modo, si el paciente quiere aumentar el apetito, luchar contra la migraña o paliar los efectos de las nauseas que pueden tenerse a causa de la quimioterapia o a causa de la medicación para combatir el VIH/SIDA, las variedades sativa son las más recomendables. De hecho pueden mitigar también el dolor crónico y ser un gran aliado en la lucha contra la depresión.

Es recomendable experimentar con variedades tales como la Silver Haze #9 Feminizada deSensi Seeds, cuyo efecto Haze, envía al usuario a través de un viaje a la propia conciencia. Esta sensación se expande rápidamente y su efecto psicodélico es buscado por muchísimos pacientes. Además, sus cogollos tienen un olor sabor, entre lo dulce y lo picante, muy agradable.

Cannabis Indica

La mayor parte de las variedades Indica, son originarias del Sur de Asia  y del Sub-continente indio, es decir, Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tíbet, etc. A diferencia de las sativas, los cogollos de las Indica son más pesados, densos y emanan un olor más fuerte. Su periodo de floración es rápido y la cosecha obtenida producirá un efecto en el usuario, extremadamente relajante. Puede que demasiado para el gusto de algunos. Esto debe tenerse en cuenta ya que si dicho efecto se desconoce antes de consumir la Indica, la sensación soporífera y extra relajante puede pillar desprevenido al consumidor en cuestión.

Son muchos los pacientes que buscan sensaciones muy corporales. En casos así, las indicas con altamente recomendables ya que son capaces de intensificar los sentidos sobremanera.

medicinal3Las variedades medicinales Indica, tienen proporciones altas tanto de CBD como de THC. El CBD lo que hace es actuar como relajante, creando así una sensación casi arrulladora, sedante y tan tranquilizante que es extremadamente efectiva para todas las dolencias relacionadas con los espasmos y convulsiones musculares. Por ello, los pacientes de Parkinson, Esclerosis Múltiple, reuma, artritis, etc. encontrarán en las Indicas la calma y el descanso anhelados. Son incluso ideales para tratar los problemas de insomnio y ansiedad, ya que sosiegan y apaciguan, suavizando los efectos secundarios de este tipo de enfermedades. Una variedad 100 % Indica, como la Hindu Kush de Sensi Seeds, es capaz de producir un estado total de calma que vale su peso en oro.

Híbridos

Como nunca llueve a gusto de todos, los híbridos conforman una opción nada desdeñable. Reúnen lo mejor de cada casa y encajan perfectamente con lo que buscan los pacientes que no se decantan ni por la excitación total ni por la calma extrema.

Así pues, si se toma una variedad de mayoría Indica y se le añaden algunos genes Sativa, lo que se obtendrá es una variedad con las ventajas relajantes de Indica pero con el toque de claridad cerebral y mental característico de las Sativa. Si se hace del modo contrario, es decir tomar una variedad de mayoría sativa y mezclarla con genes Indica, éstos ayudarán a reducir la sobreexcitación que otorga de por sí la sativa pura.

Algunos híbridos mezclan Indica con ruderalis, de ese modo el paciente podrá consumir variedades con cantidades altas de CBD y apenas contenido en THC. Esto se recomienda, sobre todo, para aquellos que, a pesar de tener ciertas dolencias, por una serie de motivos no buscan, para nada, efectos psicodélicos o estupefacientes, sino que únicamente quieren aprovechar las propiedades medicinales del cannabis sin que les “afecte” demasiado.

Cada persona es un mundo así que, como en todo, se trata de experimentar y probar hasta encontrar el equilibrio perfecto, aquello que mejor nos haga sentir teniendo en cuenta las características, tanto objetivas como subjetivas, de cada caso.

Variedades para Principiantes

Hace un momento comentábamos las ventajas de las variedades Indica y de sus híbridos. Pues bien, éstas son precisamente las variedades más recomendables para principiantes, sobre todo las variedades Skunk. Si un cultivador inexperto quiere iniciar su primera tentativa, sin duda deberá seleccionar las semillas en base a su vigor, resistencia y estabilidad pero también en base a su simpleza y a su menor periodo de floración. Lo que busca el jardinero novel, quiera éste consumir por motivos medicinales o recreativos, es una cosecha abundante por poco esfuerzo. Sensi Seeds ofrece una amplia selección de variedades resistentes incluso ante las situaciones más inesperadas a las que pueda enfrentarse el cultivador novato.

Elección definitiva

Al final, es uno mismo el que decide qué elegir y, por supuesto, qué es lo que más le gusta o mejor le sienta. medicinal2Algunas veces, una variedad adecuada para un usuario medicinal, puede no ser la mejor opción para otro. Otras, consumir la variedad recomendada por alguien que está atravesando la misma enfermedad, es el camino más fácil y eficaz para encontrar lo que se está buscando. Por supuesto, los límites o impedimentos que un cultivador pueda tener a la hora de plantar su cannabis o el entorno en el que se vive son factores importantísimos a la hora de optar por una opción u otra.

Tal y como reza el refrán “Con orden y medida, pasarás bien la vida”. Así que no dudéis en empaparos de conocimiento, leer, experimentar y acudir al sinfín de expertos en la materia. Bien seguro que encontraréis las semillas de marihuana que mejor se adapten a vuestras necesidades, convirtiéndoos en logrados expertos, pudiendo seguir así la cadena y dar vuestro mejor consejo İa los principiantes del mañana!

Por Diana  Fuente SensiSeeds

por -
0 136 vistas
Cultivo de cannabis

La legalización de la marihuana podría generar de un flujo de miles de millones de dólares como el que tanto necesita la economía estadounidense. El diario ‘Daily Dot’ explica cómo la droga podrá resolver problemas sociales y económicos de EE.UU.

Varios estados estadounidenses han votado a favor de la legalización de la marihuana en los últimos años, aunque otros, como Florida, por ejemplo, se muestran en contra. Entre el sinnúmero de opiniones contradictorias generadas al respecto sobresale una, expresada por el periódico en línea ‘Daily Dot’, que sugiere que la marihuana puede salvar la economía estadounidense. Se trata no solamente de los beneficios comerciales o tributarios que generaría, sino también del ahorro de los fondos que ahora se gastan para luchar contra la marihuana. Y eso sin mencionar que la legalización de la marihuana podría resolver graves problemas sociales Lo único que falta para comprobar esta hipótesis sería la legalización de la droga a nivel federal.

Impuestos ‘marihuaneros’

Según un estudio de Harvard, el negocio ilegal de la marihuana genera al año unos 113.000 millones de dólares, de los cuales 45.000 millones podrían traducirse en impuestos municipales, estatales y federales. Sin embargo, el Gobierno gasta anualmente alrededor de un billón de dólares solamente en acciones e iniciativas policiales contra las drogas que, sin embargo, no son tan exitosas. Los impuestos ‘marihuaneros’ podrían ser gastados en la lucha contra otras drogas, como la heroína o la cocaína, afirma ‘Daily Dot’.

Legalización contra pobreza sistemática

El hecho de que una de cada cuatro personas en las cárceles estadounidenses hayan sido condenadas por crímenes no violentos vinculados con la marihuana, supone un problema económico y social a la vez. La legalización reduciría esencialmente los gastos penales y policiales. La liberalización de los presos conllevaría beneficios económicos indirectos, ya que los reos podrían regresar y participar económicamente en sus familias y sus comunidades. De esa forma se podría resolver el problema complejo de la pobreza sistemática vinculada con comunidades fracturadas. De hecho, es así como son -facturadas- las comunidades de las que muchas personas fueron sacadas en el transcurso de la guerra de drogas.

El nuevo mercado legal

La aparición de un nuevo producto en el mercado creará un efecto dominó. Aparecerían granjas productoras de marihuana, y habrá más trabajos para granjeros, obreros y fabricantes de fertilizantes, y otros productos agrícolas. Asimismo, desaparecerán las granjas ilegales que contaminan la tierra. Además, habrá beneficios para las empresas de transporte de productos, para las industrias de embalaje y de procesamiento, así como para las tiendas. Finalmente, habrá más trabajo para los laboratorios de pruebas e instalaciones de certificación.

“Ya hace 40 años que el Congreso aprobó el veto actual de la marihuana, infligiendo un gran daño a la sociedad solo para prohibir una sustancia mucho menos peligrosa que el alcohol”, escribió el periódico ‘The New York Times’, abogando por la legalización absoluta de esta droga. Resulta sorprendente que en un país tan orgulloso de su capitalismo del mercado libre el cannabis siga siendo ilegal, mientras que el alcohol y el tabaco no solamente son absolutamente legales, sino también de alta rentabilidad, resalta ‘Daily Dot’. Y eso, pese a que los tres últimos presidentes de EE.UU. admitieron haber probado la marihuana.  Fuente

por -
0 177 vistas

La marihuana es una fuerte promesa y tratamiento eficaz para los trastornos digestivos, según un nuevo estudio publicado en el American Journal of Gastroenterology, y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU

De acuerdo con los investigadores; “Cada vez está más claro que el sistema endocannabinoide juega un papel muy importante en diversos procesos biológicos que afectan al sistema gastrointestinal, la fisiología y la patología hepática.”

Llegaron a la conclusión de que el cannabis “parece ser una sustancia prometedora como modificadora de los síntomas gastrointestinales”, y que; “A medida que el uso de marihuana medicinal sigue creciendo en los Estados Unidos, los médicos deben tomar la iniciativa en la comprensión de los riesgos y sus beneficios con el fin de proporcionar información precisa a los pacientes.”

El estudio completo, que fue realizado por investigadores de la Universidad de Colorado y en la Universidad de Medicina de Dartmouth-Hitchcock en New Hampshire, se puede encontrar haciendo clic aquí .

por -
1 900 vistas

Quien más quien menos, todos hemos sufrido o hemos tenido alguien cerca que ha sufrido la tortura del acné en la adolescencia, o incluso ya en su edad adulta. Y todos conocemos remedios caseros o fármacos con una larga lista de efectos secundarios que no siempre funcionan, por lo que parece que las investigaciones en este campo nunca están de más. Pues bien, el aceite de CBD (el compuesto de cannabidiol, extraído de la marihuana y en esta forma, con escaso o nulo poder psicoactivo) ha demostrado ser un potencial tratamiento contra el acné, ya que actúa como agente sebostático.

Reducción del acné
Según afirman los investigadores “la administración de CBD sobre cultivos de sebocitos y piel humana inhibió la acción lipogénica de varios compuestos, como el ácido araquidónico y una combinación de ácido linoleico y testosterona, y suprimió la proliferación de sebocitos”. Es decir, actúa sobre los síntomas del acné con bastante eficacia, por sus efectos antiinflamatorios y antiproliferantes.

Aplicaciones de la marihuana
Lo más interesante de estas nuevas alternativas es que abren nuevos caminos a pacientes que pueden haber perdido la confianza en la medicina tradicional, o que no están dispuestos a pasar por los efectos secundarios, importantes en el caso de los tratamientos dermatológicos más agresivos. Verdaderamente, el uso de cualquier derivado de la marihuana puede seguir despertando recelos, porque suele asociarse a su uso recreativo, pero muchos estudios, y una larga trayectoria histórica de las innumerables aplicaciones de las semillas de cáñamo, han demostrado que esta es una vía de investigación y un camino que haríamos mal en ignorar.

Uso recreativo y uso medicinal
En cuanto las diferentes legislaciones coincidan en considerar que hay enormes diferencias entre el uso recreativo y el medicinal, seguramente será más fácil investigar en este campo, pese a que cualquier alternativa a los fármacos tradicionales es observada con lupa por los diferentes gobiernos y puede encontrar el rechazo frontal de las grandes empresas farmacéuticas. Ojalá el camino se despeje hacia un mayor abanico de opciones para poder curarnos, independientemente de quién fabrique, siembre o distribuya la sustancia en cuestión. Fuente El Plural