Error 404 - página no encontrada
Lo sentimos mucho, pero la página que buscas no existe
Puedes ir a página de inicio

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS

por -
0 19 vistas

Si esperas alguna manera de salvar la vida de tu perro por cáncer, éste producto puede interesarte, o así lo cuentan desde la web de este producto. Personas de todo el mundo están descubriendo que el cannabis puede ser una nueva cura para perros que padecen esta terrible enfermedad. La quimioterapia tiene los mismo efectos debilitativos para los perros que para los seres humanos. Entonces, ¿qué alternativas naturales existen? Unos pasos recomendados podrían ser añadir cannabis a la comida, eliminar los carbohidratos, utilizar curcumina que es un derivado de la cúrcuma, darles antioxidantes como carotenoides, vitaminas C y E y selenio y, tirar a la basura la horrorosa comida para perros cocinando para ellos pollo y verduras, por ejemplo.

El nuevo tratamiento para el cáncer y epilepsia de perros se está extendiendo por todo Estados Unidos según NewCure.org los creadores de Cannabis Paste. A los animales no se les sopla humo de marihuana en la cara sino que se les da una híbrida pasta de marihuana, actualmente si entras en una clinica veterinaria y pides pasta de marihuana para tu perro se reirán, pero estos animales en breve tendrán acceso a un tratamiento con cannabis. La quimioterapia para perros también tiene ese 3% de mortalidad. En youtube podemos encontrarnos con miles de testimonios difundiendo las bondades de Cannabis Paste con alto contenido en CBD. Se ha publicado mucho sobre las bondades del cannabis contra la epilepsia y el cáncer en humanos pero ¿puede realmente salvar a los perros?  DoggyCancer.com dice que es 100% una nueva cura.  Tengamos en cuenta que es sólo para perros y no se puede fumar, ya que se mezcla con glicerina vegetal y cúrcuma que son un par de ingredientes horriblemente desagradables para los humanos aunque un lujo para perros.

JarsNewCure es el creador de Cannabis Paste y están muy entusiasmados con las razones principales por lo que el “Paste” es tan eficaz. Cannabis Paste es 1667% más eficiente que el aceite de cannabis, de un kilo de cannabis obtienes para 32 meses de suministro para tu mascota y si sacas el aceite RSO solo tendrías para tres meses o dos onzas de suministro. No hay razón para concentrar la medicina cuando el cuerpo puede absorber la pasta de la misma manera. Cuando concentras la marihuana para crear un aceite tiras la pasta vegetal sobrante. El aceite de Rick Simpson o RSO también es inflamable y peligroso de hacer y para hacer la pasta se pueden utilizar muchos métodos, además del control de la temperatura, usar aceite de coco, aceite de oliva o glicerina natural.

Para más información puedes visitar DoggyCancer.com o NewCure.org

por -
0 65 vistas

En Hollywood solo hubo un tipo “más duro” que John Wayne,  el  “fumeta” de Robert Mitchum.

Robert Mitchum (foto) en la década de los cuarenta y cincuenta era el típico tipo duro de Hollywood, tanto en las películas como en la vida real, estuvo en la cárcel por consumir y poseer marihuana. En las fotos que RobertMitchumle hicieron en prisión durante ese tiempo no parecía que el tipo duro del cine americano estuviese fuera de su salsa, todo lo contrario, manejaba muy bien la situación.

Francis Ford Coppola ese famoso director de la academia hollywoodense que sorprendió con películas como Apocalypse Now  dijo posteriormente al rodaje de la película “Comencé a consumir marihuana habitualmente en Apocalypse…““Era como en Vietnam: había hierba por todas partes y todo el mundo se hinchaba” Unos de los actores era Dennis Hopper , también famoso por su consumo.

Jeff Bridges es otro de los grandes actores que ha dado Hollywood y que aún está en activo y también conocido por no hacerle ascos a la marihuana.

Woody Harrelson es otro de nuestros personajes favoritos y por supuesto que la marihuana también es su favorita. En una ocasión dijo  “La maría me sienta bien, y ya que en nuestra sociedad todos somos adictos a algo, no creo que sea una mala opción”.

350
Robert Mitchum en la cárcel

De Owen Wilson se sabe que en el 2009 compró un gran bong o pipa en un dispensario de Los Ángeles. No hablar más.

De Charlize Theron, Cameron Diaz y Drew Barrymore no hace falta leer noticias, con echar un vistazo a fotos de ellas por internet consumiendo ya te haces cargo de sus gustos.

En el 2010, Quentin Tarantino afirmó que su amigo Brad Pitt y él eran unos profesionales: “Brad no fuma marihuana cuando actúa, ni yo lo hago cuando estoy en un rodaje”. A buen entendedor pocas palabras bastan. Otro director de cine y que también ha confesado su consumo de cannabis desde la guerra de Vietnam ha sido Oliver Stone

Juliette Lewis y Jennifer Aniston tienen en común haber sido ex de Bradd Pitt y también coinciden en reconocer su afición al cannabis.

A Kristen Stewart famosa por su papel de Bella en la saga Crepúsculo ha sido pillada infraganti consumiendo marihuana.

mitchum
Mitchum tomando algo calentito en su celda

Matthew McConaughey es otro famoso actor y conocido por haber consumido marihuana en más de una ocasión. Del actor Jack Black que vamos a decir de su relación con la marihuana que no se sepa. Macaulay Culkin, famoso por “Solo en casa”, fue condenado por posesión de cannabis y Justin Timberlake confesó ser un “fumeta”.

Chance Crawford fue arrestado en el 2010 por consumo de marihuana y también lo fue el actor inglés Jamie Waylett que interpretra a Crabbe en Harry Potter.

Seth Rogen y James Franco son otra pareja de actores que no han negado su consumo de cannabis como tampoco fueron los actores comediantes Cheech y Chong.

A la amplia y ampliable lista de celebridades del celuloide añadiremos a Myley Cyrus o Hanna Montana y que no hace falta presentación sobre este tema, solo tenemos que poner su nombre en Google junto a la palabra marihuana para estar informados.  Por Mac

 

por -
0 43 vistas

Los filtros de agua se encargan de eliminar el cloro, los herbicidas, pesticidas y los contaminantes orgánicos volátiles. Se puede elegir entre diferentes filtros que se caracterizan por el volumen de agua que son capaces de filtrar.

Las plantas necesitan el agua para crecer y desarrollarse, es imprescindible para mantenerse vivas y en perfectas condiciones, por eso es tan importante este elemento de vida. Con los filtros de agua GrowMax Water tendremos la garantía de que el preciado liquido esta libre de impurezas, por lo que las plantas agradecerán este trato y más sanamente se desarrollarán.

Los filtros de agua GrowMax Water tiene cuatro medidas de filtrado de agua, por lo que se acopla perfectamente a cualquier medida de cultivo o jardín. Eco Grow con 240 litros de filtrado, Graden Grow con 480 litros, Super Grow con 800 y Pro Grow con 2000 litros son los modelos de GrowMax Water .

Ficha producto
gardengrow-480-litros-filtro-de-agua (1)El filtro de agua GrowMax Water es Ideal para grandes jardines de interior o exterior.
El filtro de agua GrowMax Water, tiene varios modelos con capacidades de filtrado de 240, 480, 800 y 2000 litros al día.

Se encarga de eliminar: Cloro, oxido, tierra, sedimentos, herbicidas y pesticidas contaminantes volátiles (contaminantes químicos, bencenos, aceites, trialometanos, detergentes, PCB´s).
Se compone de 2 etapas con óptimo flujo para riego de plantas. Elimina el cloro en un 99% y reduce los sedimentos a 5 micras, al momento.

VENTAJAS:

gardengrow-480-litros-filtro-de-agua (2)- SIN DESECHO DE AGUA AL DESAGÜE
– NO REQUIEREN UNA PRESIÓN MÍNIMA DE AGUA
– ELIMINAN EL CLORO Y LOS SEDIMENTOS
– FACIL INSTALACION EN INTERIOR O EXTERIOR

BENEFICIOS:

Mayor crecimiento de plantas y jardines. Fortalece las raíces de las plantas. Protección y mejor rendimiento del abono. Ideal para cultivos organices. Elimina: Cloro, Sedimentos, Tierra, Óxidos, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles ( Contaminantes Químicos, Benceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB’s) ”

gardengrow-480-litros-filtro-de-agua (3)ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Flujo según modelo desde 240 a 2000 litros/hora
Listo para instalar
Cambio de filtros cada 6 meses aprox. O cada 12.000 litros de agua filtrados.

Comprar Filtro de agua GrowMax Water

por -
0 115 vistas

La marihuana o cannabis sativa es una planta de color verde como la mayoría de éstas, pero, a su alrededor tiene una aura “verde dolar” que éso si que es especial en comparación con otras plantas.

Nos están llegando una gran cantidad de noticias desde el país más capitalista del mundo en el que la industria que rodea o que está relacionada con la planta del cannabis es como un gran polo magnético que atrae dolares e inversores por doquier. Que querrá decir ésto.

Cuando los grandes gurus de la economía mundial hablan de que la industria de la marihuana moverá más dinero que el mercado de los smartphones, la noticia en un primer momento nos hace pensar ¿donde vais alucinados, que habréis fumado?. Pero, cuando te detienes a pensar y deducir tranquilamente, te das cuenta de que no están para nada equivocados estos futurólogos de la economía.
El alcohol y el tabaco son sustancias muy consumidas en todo el mundo por una gran cantidad de millones y millones de ciudadanos, se dice que la marihuana tendría el tercer puesto de consumo de este tipo de sustancias. La diferencia entre ellas es que las anteriores son legales y la marihuana es ilegal por ahora. Esta última condición del cannabis empieza a desmoronarse hacia la tendencia de la legalidad y claro, si la tercera de éstas sustancias más usadas puede pasarse a la legalidad con todo lo que económicamente eso supone, solo hay que sacar números.

Consumo lúdico o recreativo

Por poner un ejemplo, marcas con contenido alcohólico tan importantes como Budweiser o Jack Daniels no existían en Estados Unidos a principios del siglo pasado, era ilegal el alcohol allí. Ahora son legales y su uso recreativo ha proporcionado que detrás de esas marcas existan imperios económicos de miles de millones.
El tabaco, otra sustancia de consumo lúdico por las grandes masas, también tiene a sus espaldas otros grandes imperios del dólar y otros billetes verdes.
¿Y la tercera sustancia en discordia? ¿qué habrá detrás de su industria en los próximos años? Tengamos en cuenta que su legalización ya se puede ver al final del túnel y, en algunos países o estados ya han llegado a esa salida. Hagamos cálculos.

Consumo Medicinal

Si ya existen grandes empresas en Estados Unidos que tiene el cannabis como protagonista, éste no ha sido un protagonista del uso recreativo sino de uso medicinal. Las empresas relacionadas con la marihuana medicinal están cotizando en bolsa y parece ser que con muy grandes expectativas. Además, una gran mayoría de estas empresas médicas aún se están preparando para salir a bolsa y con todas las noticias que ponen al cannabis como un prometedor remedio para un sin fin de patologías o dolencias, hacen muy atractiva la inversión en ellas. En continentes como el europeo o América latina esta industria todavía no está desarrollada, más bien está en pañales. Por lo tanto, un sector medicinal que está virgen y por explotar y que ya las empresas han puesto sus ojos.

El cáñamo o hemp

Ahora resulta que este cultivo está resurgiendo con más fuerza que nunca, a su uso de fibras, textil, aceites, alimentación, ecología, construcción, limpieza de tierras y más, debemos unirle su uso también medicinal. Se está redescubriendo el cultivo del cáñamo (cannabis sativa) y gracias a ello, se está dando una oportunidad al campo y a sus habitantes rurales. Me gusta.

Los informadores de gobiernos de los países deben pasar estar información y tendencia, los estados no deben posicionarse en contra, más bien, deben fijarse en los que ya se han puesto a trabajar en este tema. Si la propensión de esta nueva industria o sector es real o no, basta con echar una mirada a las noticia económicas que nos llegan de la capital de la industria económica mundial que no es el exótico país de Nepal. Por Mac

por -
0 334 vistas

El consumo bajó entre los menores. Antes de que Colorado se convirtiera en el primer estado de Estados Unidos en permitir el uso de marihuana para fines recreativos, sus partidarios hablaban de que la legalización elevaría sustancialmente la recaudación de impuestos. Sus detractores, en cambio, advertían que la legislación podría traer consecuencias sociales dramáticas según el Wall Street Journal

Poco más de un año después del experimento del estado de autorizar la venta de marihuana a adultos de 21 años o más, ninguna de las predicciones ha resultado ser totalmente acertada. Hasta el momento, la marihuana no ha sido la bendición ni la maldición que muchos auguraban, lo que ofrece lecciones para otros gobiernos que consideran legalizarla.

La oficina del gobernador de Colorado, John Hickenlooper, estimó en febrero de 2014 que el estado recaudaría cerca de US$ 100 millones en ingresos por impuestos de marihuana recreativa en el año fiscal que empezó en julio pasado. Sin embargo, las ventas han sido inferiores a las previstas, en parte debido a una tasa impositiva de 25% que los expertos dicen ha llevado a los potenciales usuarios hacia la marihuana medicinal, que es más barata.

El 22 de diciembre, los economistas del estado redujeron su propia proyección del dinero que generarían las ventas de marihuana recreativa en el año fiscal, de US$ 67 millones a US$ 58,7 millones.

“Fue una estimación fundamentada, debido a que se trataba de un producto prohibido a nivel federal”, dice Larson Silbaugh, economista senior del Consejo Legislativo de Colorado.

Mientras tanto, temores de que la legalización provocaría un salto en el uso de drogas por parte de los adolescentes tampoco se manifestaron. Menos estudiantes de secundaria indicaron haber consumido marihuana en 2013 que en 2011, según un sondeo publicado en agosto por el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado.

Después de que en 2012 los votantes de Colorado aprobaron una medida emblemática que legalizó la marihuana, en 2013 se volvió legal para adultos poseer y cultivar la droga, aunque las ventas minoristas no empezaron hasta principios de 2014.

“Todas las preocupaciones que había acerca de los chicos y aumentos en el consumo, ninguna se ha materializado”, señala Christian Sederberg, socio de Vicente Sederberg LLC, un bufete de abogados de Denver que representa a la industria de la marihuana.

Washington se convirtió en el segundo estado en permitir las ventas de esta droga para uso recreativo a mediados del año pasado, y Oregón y Alaska aprobaron medidas que la legalizaban en noviembre. Los activistas están abogando por la legalización en otros estados, entre ellos California, donde esperan someterlo a votación general en 2016.

por -
0 101 vistas

La sociedad paraguaya y el Estado deben comenzar a debatir sobre la liberación de la producción, comercialización y consumo de la marihuana, señaló un diputado encuentrista.

“Esto amerita un debate nacional, un debate bastante amplio, no tenemos que hablar de los prejuicios, sino de la conveniencia para el país de lo que vendría si esto se despenaliza y a su vez se procede al control de su comercialización y de su producción, que podría estar a cargo del Estado, por ejemplo”, señaló el diputado Ricardo González, del Partido Encuentro Nacional (PEN).

El legislador  agrega que Paraguay “tendría que empezar a entrenarse en esto porque es un tema de público conocimiento y de una implicancia demasiado importante, no solo en la política paraguaya sino en el tema económico”. Abogó una vez más por la liberación del consumo, la producción y comercialización, aunque dejó claro que es un tema complejo, pero se debe empezar a hablar porque, por ejemplo, la narcopolítica es un tema demasiado viejo.

Recordó que desde la época del general Andrés Rodríguez, en la década de los ’90, ya había prominentes militares y políticos involucrados en el narcotráfico y que eso se fue desarrollando de una forma casi natural. Se refirió así a todos los casos que salieron a la luz en los últimos meses y que dan cuenta de políticos de partidos tradicionales que están trabajando en el crimen organizado, específicamente en el narcotráfico.