Error 404 - página no encontrada
Lo sentimos mucho, pero la página que buscas no existe
Puedes ir a página de inicio

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS

por -
0 30 vistas

Superando el éxito de la versión anterior y con un espectacular marco de publico concluye Expoweed 2014

Miles de personas llegaron hasta el Parque O’Higgins de Santiago a ver las novedades de la Feria y asistieron al Cáñamo Forum Medicinal, donde destacó la conferencia de Rick Simpson.

Más de 15 mil personas llenaron el parque O`higgins en la última jornada que tuvo en el cierre el show de Kymani Marley. Las tres jornadas reunieron a más de 40 mil personas

En el escenario musical de la Expo, Shamanes y Tiro de Gracia deleitaron a la audiencia.

Con más de 100 stands, en 6.000 metros cuadrados cubiertos, empresas nacionales y extranjeras expusieron las últimas novedades del rubro. En línea con las experiencias de Barcelona, Madrid, Amsterdam, Praga y Los Ángeles, EXPOWEED 2014 reúne a las más importantes empresas del sector, todas las tiendas del sector grow del país y la más amplia variedad de tecnologías alternativas.

Conferencias
El año pasado fue Mr. Nice. Este año, el foco de la feria estuvo en el CAÑAMO FORUM MEDICINAL, que se desarrolló en la Cúpula del Parque O´Higgins, y en el que se presentarán los más destacados representantes nacionales e internacionales del uso medicinal del cannabis: Steve DeAngelo Director y dueño del Harborside Health Center, el dispensario de marihuana medicinal más grande de Estados Unidos; Rick Simpson, quien desde el año 2003 ofrece sus servicios de forma gratuita, tratando a casi 5.000  personas con diferentes patologías, incluyendo todo tipo de cánceres, leucemia, diabetes, dolor crónico, verrugas, melanomas, herpes o cualquier infección viral o bacterial; vía teleconferencia, el doctor Lester Grinspoon, profesor emérito de psiquiatría de la escuela de Medicina de la universidad de Harvard. Fundó el Annual Review of Psychiatry y el Harvard Mental Health Letter, de la cual fue el editor en jefe durante quince años; además de otros expertos de Francia, España y Uruguay y Chile. Todas las conferencias contaron con traducción simultánea para los asistentes.

Ky-Mani Marley
El hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, Ky-Mani Marley, fue el protagonista de la escena musical que acompañó la EXPOWEED 2014. Además también estuvieron, AbyaYala, Shamanes, Tiro de Gracia, La Pozze Latina y Bitman. Todos ellos pusieron el ritmo desde el Top Crop Stage a este espacio cultural-informativo de entretenimiento para todos.

Para toda la familia
Porque es un evento para toda la familia, hubieron espacios especiales para niños como la guardería “Kid Garden”, que brindó tranquilidad a los padres que quisieron recorrer EXPOWEED, mientras los pequeños juegaban y participaban de talleres de huerta con verduras orgánicas.

 

Ya estamos esperando Expoweed 2015

unnamed (35)

unnamed (36)

unnamed (38)

unnamed (39)

unnamed (42)

por -
0 102 vistas

Recopilatorio de bellezas hecho por Herbies Seeds , en este caso la Feria Cultiva 2014 de Viena fue la anfitriona.  Las ferias de cannabis tienen otro aliciente para los visitantes, y nos es otro que las bellezas femeninas que nos encontramos al doblar cualquier calle interior del recinto, o si somos sorprendidos por alguna azafata que nos quiere informar.

Los stands de las diferentes marcas o empresas también son otros espacios en los que nos podremos encontrar algunas bellezas. Herbies Seeds nos deja este vídeo para que tengamos una pequeña visión de lo que Cultiva 2014 en Viena mostró.

por -
0 95 vistas

Las variedades de Philosopher Seeds son posiblemente unas de las cepas más cariñosamente creadas. Cualquiera de las variedades de su catalogo son de muy alta calacidad debido a una muy cuidada selección. Entre todas ellas, Amnesika 2.0 es una sativa que despunta por su gran calidad en cualquiera de los aspectos que siempre andamos buscando para elegir una cepa.

Con esa clara superioridad sativa esta variedad no nos va a dejar indiferentes, su aroma perfecto es uno de las primeras cualidades con lo que nos empieza a “engatusar” la Amnesika 2.0, suave dulzón almendrado.

Es una variedad muy resistente como la mayoría de sativas, llegando a tener una altura considerable que pasará de los dos metros de altura. Una gran producción también es otra de sus interesantes características de exterior. Amnesika 2.0 necesita mucha luz solar y si esta demanda esta cubierta generosamente, podremos ver como esta cepa nos regala su “fruto sabroso” en abundancia.

Amnesika 2.0 tiene un efecto de consumo muy agradable, si nos encantan sus aromas esperemos ver como su sabor posiblemente lo supere. Su post-consumo no nos quitará las ganas de menearnos, todo lo contrario, el subidón es muy agradable y te augura un bienestar que te ayuda y te dará ganas de comenzar con cualquier tarea.
Estamos ante una variedad muy particular y que todos los que amamos esta planta andamos buscando, desde un fácil cultivo hasta un inigualable consumo, variedad exquisita, variedad que no puedes dejar pasar.
Enhorabuena a Philosopher Seeds por su propuesta con Amnesika 2.0 , una variedad que todos los buenos cultivadores deberían tener en su vademécum o agenda de variedades, espectacular.

Ficha Técnica de Amnesika 2.0

Esta variedad fue creada a partir de una selección de la semilla de marihuana Amnesia Haze. Resulta una planta manifiestamente Sativa en lo referente a su morfología. Ésto es debido a una importante dominancia Super Silver que se refleja en el gran vigor vegetativo, a la estrechez de los foliolos de sus hojas y a la clara separación internodal. No obstante, también podemos encontrar fenotipos índicos que nos recuerdan a su progenitor G 13.

Se trata de una semilla versátil muy bien adaptada a su cultivo en armarios, en macetas de 12 litros de capacidad y con una densidad de 5 plantas/m2. Por otro lado, se hace necesaria la poda de su ápice a partir del 6º internudo. El ciclo de floración aparecerá una semana después de realizada dicha poda.
Pueden utilizarse también macetas de 7 L de capacidad con una densidad de 10 plantas/m2. En este caso no es necesaria la poda apical.

Si se cultiva en el exterior, esta planta llega a tener un porte de gran tamaño que en el caso de ser cultivada directamente en el suelo puede superar fácilmente los 2 m de altura. En cultivo en balcones y terrazas, para óptimos resultados, se recomienda utilizar macetas de un máximo de 40 L de capacidad.

Descripción del efecto y sabor de la variedad Amnesika 2.0

El sabor que nos ofrece esta variedad resulta totalmente diferente al de otras variedades Haze, tendiendo más bien a mostrar un olor a avellanas y a frutos secos tan penetrantes que persisten en la habitación durante horas.
Nos regala un buen efecto para el desarrollo de cualquier tipo de actividad como el bricolage, la cocina, la lectura, etc. En caso de consumirla cuando se encuentra en el momento óptimo de su curado, esta planta llega a empañar la mente                                                                                                                     proporcionando una fuerte sensación de introspectividad.

Amnesika 2.0.

Genética: Super Silver Haze – G13 Haze.
Contenido Sativa-Índica: 70% Sativa 30% Indica.
Floración interior:  60-70 días.
Cosecha exterior: mediados de octubre.
Contenido en THC: 16/18%.
Produccion en interior: 300-400 gramos/m2.
Producción en exterior: 300-400 gramos por planta.

Más información de Amnesika 2.0 de Philosopher Seeds

por -
0 180 vistas

Ante la legalización de la marihuana con fines terapéuticos, en diversos estados de Estados Unidos, editores de varios periódicos en aquel país buscan crear la figura del catador de mariguana.

Periódicos como The New York Times y The Denver Post han señalado que varios profesionales independientes y lectores han ofrecido sus servicios para poder ejercer en este nuevo cargo.

Uno de los editores de The Denver Post, Ricardo Baca, quien fue nombrado el primer “catador” de cannabis afirmó que han llegado muchas solicitudes interesadas en “probar” esta sustancia.

 “Estamos tomando un enfoque muy creíble, profesional para esto, me sorprendió pensé que se trataba de un chiste tan inmediato”, dijo.

Afirmó que para poder ocupar este nuevo puesto tuvo que acudir a escritores de comedia y otros medios de comunicación.

Medios británicos como The Independent han calificado esta iniciativa como un excelente trabajo dentro del periodismo y como una acción muy responsable.

Incluso en la página de búsqueda de empleo MediaBistro, ya se tiene registrada la oferta de trabajo y se señalan los requisitos para poder cubrir la vacante.

El próximo primero de enero, Colorado se convertirá en uno de los estados que han legalizado la venta de cannabis recreativa.

El editor del Denver Post indicó que dicha publicación buscará cubrir la historia de la regulación de dicha sustancia, la reacción de los agentes federales a la nueva ley y un mirar a la ciencia detrás de la droga.

“Esto va a afectar la política, la cultura, el crimen, la comida, el mundo va a estar viendo nosotros y que realmente quiere hacer un gran trabajo en esta historia”, afirmó.

Como parte de esta nueva vacante, no sólo se busca comparar el olor, precio, color y gramaje de la cannabis en las tiendas autorizadas para su venta, sino que también se comparará las leyes estatales e incluso extranjeras que permiten la venta con fines recreativos.

Los editores del Denver Post están empezando a contratar su personal, y hasta el momento han revisado al menos unos 70 currículos para el puesto de crítico de marihuana.

Incluso entre editores y jefes de redacción de diferentes periódicos en otros estados buscan aliarse y crear una red para comparar y actualizarse sobre las últimas actualizaciones para la legalización de consumo de marihuana y poder compartir experiencias.

por -
0 341 vistas

La República Federal de Alemania es el estado miembro de la UE más poblado, con más de ochenta millones de habitantes. Al igual que ocurre en otros países de Europa Central, Alemania tiene una larga historia de uso del cannabis. Hoy en día, el cannabis se utiliza ampliamente y se encuentra fácilmente disponible en la mayoría de las ciudades, aunque su cultivo, venta y consumo siguen siendo ilegales.

Historia de la marihuana en Alemania

Parece que el cannabis ha estado presente en Alemania durante un período considerable de tiempo, tal vez incluso desde los tiempos pre germánicos. En las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en Eisenberg, Turingia (Alemania Central), se han encontrado semillas de marihuana en casas cueva que posiblemente datan de, por lo menos, hace 7.500 años, durante el período conocido como Cerámico Cardial. Se encontraron posteriormente restos de semillas de cannabis en lo que parece ser una urna funeraria que data de hace unos 2.500 años, en Wilmersdorf, que ahora forma parte de Berlín, pero antiguamente era un pueblo independiente. También se han descubierto sepulturas que contenían semillas y flores de cannabis, y que datan del mismo período, en el sur de Alemania.

A través de los siglos, el cultivo y consumo de cannabis se convirtió en parte integral de las vidas de muchos alemanes de las zonas rurales, sin duda con el fin de obtener fibra y semillas inicialmente. Ya en el siglo XII, hay pruebas de que ocupaba un lugar importante en las primeras farmacopeas alemanas. En torno al 1150 EC, la abadesa benedictina Hildegard von Bingen escribió ampliamente mente sobre las propiedades medicinales del cannabis en Physica, su importante tratado de nueve tomos, donde describe las propiedades de cientos de plantas, animales y minerales. Hildegard escribió que el cannabis “reduce los jugos perjudiciales y refuerza los fuertes”, y que podría tanto mejorar como exacerbar el dolor de cabeza, dependiendo de si el usuario tenía una mente “completa” o “vacía”.

Es interesante observar que aunque la Iglesia Católica ha mantenido una postura en contra del cannabis a lo largo de gran parte de la historia, Hildegard era una autoridad respetada en asuntos medicinales y, al parecer, sus enseñanzas no fueron consideradas blasfemas por la Iglesia. De hecho, la abadesa fue también muy conocida como visionaria (la Sibila del Rin es otro de sus títulos honoríficos), y en 1148 recibió la aprobación papal para reivindicar que sus visiones le llegaban a través del Espíritu Santo. Sin embargo, no fue hasta siglos más tarde, con el auge de la Inquisición española, que los curanderos y herbolarios tradicionales comenzaron a ser retratados como herejes y brujas.

La marihuana como medicina en la Alemania Medieval

En el siglo XV, el uso de cannabis en la farmacopea alemana estaba firmemente establecido, y hay abundantes referencias a él en la literatura de la época. A pesar de la amenaza invasora de la Inquisición, que utilizó la Bula Papal Summis desiderantes affectibus de 1484 como pauta y justificación para acabar con la herboristería tradicional, las universidades de la época medieval en Alemania, Suiza e Italia en particular, realizaron grandes esfuerzos para conservar las tradiciones de la región.

El aceite de semillas de cannabis se utilizaba ampliamente en la medicina en aquel momento, para el tratamiento de la inflamación, la gonorrea, las infestaciones parasitarias, la tos y la ictericia. Entre los textos importantes de la época que hacen mención al cannabis como medicamento, se incluyen Das Neunte Buch in der Arznei (El Libro Noveno de Medicina) de Paracelso (1493-1541); Kreuterbuch de Hieronymus Bock (1539); New Kreuterbuch de Leonard Fuchs (1543) y Neuwe Kreuterbuch de Tabernaemontanus (1588). Los usos del cannabis en la medicina evolucionaron a lo largo de este período, y en 1776-1789, Johann Andreae Murray publicó la primera enciclopedia de productos farmacéuticos dedicando varias páginas a la descripción del cannabis y sus múltiples usos.

En el siglo XVI, los europeos habían comenzado a hacer expediciones comerciales regulares a África y Asia, donde se encontraron con variedades de cannabis de mayor potencia. Este “cáñamo indio” fue traído de vuelta a Europa y se incorporó a la práctica médica, a pesar de que su uso no se estableció hasta mediados del siglo XIX.

Además de en la medicina, el cannabis se utilizaba para otros fines en la sociedad alemana medieval. Continuó siendo una fuente de fibra y de alimentos, se siguió usando en los rituales y, posiblemente, incluso con fines recreativos hasta principios del siglo XX, cuando la tendencia mundial hacia la prohibición comenzó a afianzarse.

El consumo de marihuana en Alemania actualmente

Head-shops-such-as-this-sell-a-wide-range-of-paraphernalia-but-seeds-are-no-longer-legal-©-Great-Beyond-250x140
En head shops como esta, se venden una amplia gama de parafernalia, incluyendo bongs, pipas de agua y papelillos (© Great Beyond)

Hasta hace poco, parecía que Alemania estaba siguiendo un camino hacia la tolerancia que rivalizaría incluso el de los Países Bajos, pero en los últimos años se ha intensificado el uso de tácticas, tales como los test de sudor en carretera y los perros rastreadores, y sus políticas son, hoy en día, relativamente duras. Las políticas también varían según la región. Las ciudades del norte, como Berlín y Hamburgo mantienen una actitud bastante relajada y el consumo de cannabis es generalmente tolerado, mientras que las regiones situadas más al sur tienden hacia políticas más restrictivas.

En general, se producen muy pocos juicios por simple consumo de cannabis, y rara vez dan lugar a penas privativas de libertad. El consumo de cannabis es relativamente frecuente, unos tres millones de alemanes son consumidores regulares. También hay una comunidad cannábica activa y una cultura próspera de festivales y marchas en apoyo del consumo y de la legalización del cannabis, como la famosa Hanfparade (Marcha a favor del Cannabis) que se celebra en Berlín cada mes de agosto.

Alemania comparte fronteras con los Países Bajos, Austria, Bélgica, Suiza, República Checa, Polonia y Dinamarca. Todos estos países poseen leyes y políticas relativas a la posesión de cannabis tolerantes y progresistas, en general. Como resultado, es casi inevitable que Alemania se beneficie de estas políticas. Debido al movimiento sin restricciones de personas y mercancías en todo la zona euro, es imposible detener el tráfico activo de cannabis que se produce en toda la región, y en la actualidad, generalmente se acepta que los esfuerzos para frenar la industria ilegal mediante la criminalización de los consumidores no son efectivos.

El cultivo de marihuana en Alemania

A-healthy-cannabis-plant-displayed-at-a-Hanfparade-in-Berlin-250x187
Una planta de cannabis sana exhibida en una Hanfparade en Berlín (© ][/][ )

Alemania ha cultivado cáñamo durante miles de años, y continuó haciéndolo durante gran parte del siglo XX. El cultivo de cáñamo únicamente seprohibió en 1982, y la prohibición se mantuvo durante tan sólo catorce años. En 1996, el gobierno alemán levantó la prohibición en respuesta a la intensificación de las protestas de los aficionados al cáñamo, los científicos y los aspirantes a agricultores. En 1996, se cultivaron unas 3.500 hectáreas, incluyendo 750 hectáreas por parte de la empresa holandesa HempFlax. A día de hoy, se ha comunicado que desde 2011, el cultivo de cáñamo en Alemania prácticamente ha cesado, ya que la fuerte competencia por la tierra de los cultivos bioenergéticos subvencionados ha obligado a los productores a trasladarse.

Die Lustige Hanffibel (“La Divertida Biblia del Cáñamo” de 1943) es una descripción cómica, e interesante, de los usos tradicionales del cannabis en Alemania, junto con instrucciones sobre cómo y cuándo plantar la cosecha para obtener los mejores resultados. En aquel momento, el cultivo del cáñamo estaba recuperando fuerzas como parte de los esfuerzos de guerra. El manual fue publicado por la Nourishment Authority del Reich alemán.

A partir de julio de 2014, el cultivo de variedades de alto contenido en cannabinoides para el uso medicinal está permitido para ciertos individuos que sufren de dolor crónico, debido al fallo de un tribunal alemán en relación con cinco individuos gravemente enfermos quienes habían solicitado (y se les había denegado) el permiso para cultivar cannabis con fines terapéuticos del Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios. El grupo llevó la denuncia a los tribunales. A tres miembros se les concedió permiso para cultivar pequeñas cantidades en casa. Dos no lo consiguieron: uno porque el juez consideró que no podía evitarse el posible acceso por parte de terceros, y el otro porque se determinó que no se habían agotado todas las opciones de tratamiento.

Cannabis-Legalization-Movement-Sensi-Seeds-Blog-250x166
Hay un movimiento de legalización activo en Alemania, pero sólo el 29% de la población quiere que se legalice

El movimiento a favor de permitir el cultivo de cannabis en Alemania es pujante. En junio de 2013, un grupo que se autodenomina “A Few Autonomous Flower Children” esparció varios kilos de semillas de cannabis por toda la ciudad universitaria de Gotinga, en la Baja Sajonia. Desde entonces, cientos de plantas de cannabis han ido apareciendo por toda la ciudad, y la policía está luchando para mantenerse al día con la tarea de eliminarlas. Aquí se puede encontrar una galería de fotos de las plantas que se han visto en Gotinga desde que la protesta comenzó.

El cultivo de cannabis está muy extendido en Alemania, a pesar de que sigue siendo ilegal, excepto en circunstancias muy limitadas. En 2011, 1.804 casos de cultivo fueron detectados por la policía. En 2010, la cifra fue de 1.517. El tamaño medio de la cosecha también aumentó, con 133.650 plantas incautadas en 2011, en comparación con las 101.549 plantas en 2010. Esto nos da una media de 74 plantas por cultivo en 2011, en comparación con 67 en 2010. El número de “pequeños” cultivos personales también se duplicó ese mismo año, lo que supuso que los grandes cultivos comerciales fueron muchos menos, pero mucho más importantes en tamaño.

Legislación, arrestos y condenas relativas a la marihuana en Alemania

The-Hanfparade-is-an-annual-cannabis-legalisation-march-and-is-typically-very-well-attended-©-Marco-Fieber-250x165
La Hanfparade es una marcha anual a favor de la legalización del cannabis, que suele tener una gran afluencia de público (© Marco Fieber)

Hasta mediados de la década de 1990, el cannabis era completamente ilegal en todas las formas en Alemania. El 28 de abril de 1994, la Corte Constitucional Federal dictaminó que la posesión de drogas “blandas” en cantidades destinadas al consumo personal ya no sería juzgada. A partir de entonces, la posesión, el consumo, e incluso la venta de pequeñas cantidades de cannabis, en general, ha sido tolerado por las autoridades regionales, aunque el alcance de esta tolerancia varía entre las diferentes regiones.

La ley federal alemana afirma que los individuos en posesión de “pequeñas cantidades” están exentos de procesamiento, pero deja la definición de lo que constituye una pequeña cantidad en manos de los gobiernos regionales. La cantidad de cannabis considerada “pequeña” por la mayoría de los gobiernos regionales, entre ellos Múnich y Brandemburgo (que rodea Berlín), es de seis gramos. La propia ciudad de Berlín permite la posesión de un máximo de quince gramos. En la región del norte de Schleswig-Holstein, la cantidad permitida es, normalmente, de hasta treinta gramos, mientras que en Turingia, en el centro-este de Alemania, la posesión de pequeñas cantidades puede ser causa de arrestos.

A pesar de estas políticas, por lo general, leves, los arrestos de individuos en posesión de cantidades superiores a los límites son habituales, incluso cuando no hay intención probada de vender. En 2011, se registraron 236.478 delitos de drogas, con alrededor de 170.297 delitos de posesión y unos 50.000 delitos de venta y tráfico. Para los delitos que pueden ser procesados por la ley, como el cultivo a pequeña escala y la venta, o la posesión que supere los límites personales, el castigo puede ir desde multas y penas de prisión cortas hasta un máximo de cinco años de prisión. En general, estas sentencias largas se reservan para los delitos de venta y tráfico más graves. Tales casos también pueden llevar a un mínimo obligatorio de uno o dos años de prisión, dependiendo de la gravedad.

La legalización de la marihuana en Alemania

Cannabis-consumption-is-widespread-and-generally-socially-acceptable-in-Germany-©-Mediaparker-250x374
En Alemania, el consumo de cannabis se ha generalizado y es aceptado a nivel social generalmente (© Mediaparker)

El actual gobierno alemán, liderado por la Democracia Cristiana (CDU), en general se opone a la legalización del cannabis, y quiere reforzar las leyes existentes contra su uso y venta. Sin embargo, existe un amplio apoyo a la legalización del cannabis por parte de diferentes expertos, entre los que se incluyen científicos, políticos y policías, que argumentan que las sanciones más severas no consiguen que disminuyan ni la posesión ni el consumo de cannabis, ni de otras drogas ilícitas.

Algunos políticos han pedido que la prohibición del cannabis se levante de una vez por todas, incluyendo el incondicional Partido Verde Hans-Christian Ströbele. En Berlín, el hogar de miles de consumidores de cannabis regulares (y de la famosa Hanfparade), el sentimiento a favor del cannabis siempre ha sido fuerte, y varios políticos han pedido que se abrieron en la ciudad cafés de cannabis al estilo holandés, incluyendo la alcaldesa del distrito Monika Hermann. Sin embargo, este plan fue rechazado por el Senado de Berlín, con la feroz oposición del senador de Sanidad por Berlín Mario Czaja, del partido de centro-derecha CDU.

A pesar del amplio apoyo popular al cannabis entre la población en general, la legalización pura y simple sorprendentemente tiene el apoyo de pocos alemanes, al menos según una encuesta realizada en enero de 2014. De acuerdo con la encuesta, sólo el 29% de las personas que participaron en el sondeo estaban a favor de la legalización pura y simple del cannabis, mientras que el 65% manifestaron su rechazo a cualquier relajación adicional de la legislación vigente. El 6% restante no tenía ninguna opinión al respecto.

Comprar y consumir marihuana en Alemania

La marihuana y el hachís están ampliamente disponibles en la mayoría de las ciudades alemanas, siendo el hachís procedente de Marruecos, India y Afganistán el que se encuentra disponible más frecuentemente. Durante la última década, ha aumentado la disponibilidad de la marihuana. La mayor parte proviene de los Países Bajos o Suiza, pero cada vez se produce en el país una proporción mayor.

Algunos coffeshops y head shops clandestinos venden cannabis discretamente bajo el mostrador en algunas ciudades, pero puede resultar difícil encontrarlos si no eres local. Como en cualquier país, la mejor apuesta, y la más segura, es encontrar un local de fiar para conseguir cannabis, pero también hay numerosos vendedores en ciertas calles, o parques, de la ciudad que en general parecen ser bastante fiables, al menos en lo que se refiere a no terminar demasiado “timado”.

En Frankfurt, la estación de Konstablerwache es un lugar muy conocido por ser frecuentado por vendedores de hachís, y las informaciones varían en cuanto a las calidades y los precios que se ofrecen. Siempre es aconsejable comprobar, por lo menos, el aspecto y el aroma de cualquier compra realizada en la calle, y los traficantes callejeros más razonables lo permitirán. En Berlín, los parques de la ciudad Volkspark Hasenheide y Görlitzer Park son muy conocidos porque en ambos lugares puedes adquirir y fumar cannabis. En verano, los grupos de jóvenes rodeados de nubes blancas de humo son una imagen frecuente.

Desde la crisis financiera mundial de 2008, los precios del cannabis en Alemania han aumentado significativamente. En 2007, el precio por gramo oscilaba entre 5-7 € para el consumidor final. Ahora, son más comunes los precios que van de 7 a 10 €, e incluso algunos pueden llegar hasta 12 €. Una vez más, es preferible asegurarse un proveedor local de fiar a comprar a un vendedor callejero en términos de precio.

Por Seshata  Fuente Sensi Seeds

por -
0 1.481 vistas

Esta es la exquisita receta y única del pan de plátano cannábico mas rica del mundo. Ya me daréis la razón cuando la hagáis y la probéis. Tenéis que hacerla!!

Se queda crujiente y jugosa en su interior. La hemos adaptado en exclusiva para darle ese puntito cannábico sin alterar la receta original.

Se puede hacer tanto con aceite de canna-coco o mantequilla cannábica (muy suave) y harina de Marihuana (mezclada con harina normal).

Y si lo haces tipo cupcake, puedes hacerle un glaseado a base de mantequilla cannábica.

Es sin duda una de nuestras recetas mas potentes.

Ingredientes:

Para 12 raciones, o 12 magdalenas (cupcakes) o una barra de 1 pan

  • 4 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 90 gramos de mantequilla cannábica, derretida o bien canna-coco (debe ser suave)
  • 4 plátanos maduros
  • 2 tazas de harina, si desea puedes agregar 1 1/2 de harina blanca y media taza de harina de marihuana.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato

Preparación:

  • Precalentamos el horno 10 minutos como mínimo.
  • Precalienta el horno a 180º centígrados y engrasar los moldes (según la opción que escogieras, mini panecillos, magdalenas o pan rectangular)
  • Tamizar las harinas mas aun si has escogido agregarle la harina de marihuana.
  • Mezclar con batidora o a mano los huevos y el azúcar hasta que se esponjen.
  • Agrega al vaso de la licuadora la mantequilla, plátanos, harina y bicarbonato
  • Batir de nuevo hasta obtener una mezcla uniforme.
  • Vierte dentro del molde engrasado y hornea hasta que el pan se haya cocido y la superficie se vea dorada, aproximadamente 45 minutos.
  • 10 minutos de cocción sin abrir para nada el horno. Supervisar y dejar unos 20 minutos mas. Aproximadamente tardara en total entre 40 minutos  y 55 minutos. Si son en moldes de magdalenas es posible que en 20 minutos ya estén listos.
  • Dejar que se enfríen los moldes.
  • Si se desea, espolvorear con azúcar en polvo. O para dar un toque extra le podemos agregar una capa de mantequilla de marihuana mezclada previamente con azúcar, esto seria la glase y así se quedaría tipo cupcakes. Aunque yo que tu, no me complicaría mucho y la dejaría tipo pan.

Esta buenísimo!!

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.