Aceite de semilla de cáñamo buen remedio contra el eccema

Las semillas de cáñamo son grandes aliadas de nuestro cuerpo por dentro y por fuera. La aplicación del aceite de semilla de cáñamo o loción en la piel es una manera eficaz de nutrir, proteger y reparar las capas de la epidermis debido a las condiciones externas como el viento y el daño solar.

La incorporación de semillas de cáñamo en la dieta también es una forma eficaz de tratar un tipo de dolencias, incluyendo el eccema, piel seca y los sarpullidos.

Las semillas de cáñamo se consideran los alimentos pre-digeridos que abastecen al instante super-nutrición o combustible a las células del cuerpo. Cada célula del cuerpo lleva una carga eléctrica, el más sano de la célula, el más poderoso de carga eléctrica y lo mejor para tener el cuerpo más sano y más fuerte para luchar contra las infecciones, reducir las inflamaciones y curar desde el nivel celular.

Las semillas de cáñamo tienen la proporción perfecta de Omega 6 y Omega 3 ácidos grasos esenciales para el organismo humano.

Tratamientos Top

El cáñamo es un alimento vital necesario para crear el equilibrio hormonal. Un buen equilibrio hormonal b permitirá al cuerpo combatir la mayoría de los trastornos incluido el eccema.

El cáñamo es muy eficiente en la expulsión de productos de desecho del cuerpo.  La eliminación continua de los residuos y toxinas del cuerpo es crucial en la curación del eccema.

Toma una cucharadita de aceite de semilla de cáñamo 3 veces al día y aplicarte una loción que está enriquecida con aceite de semilla de cáñamo en las zonas afectadas tres veces al día.

Irritantes que pueden producir Eccema

Alimentos, alcohol, productos lácteos, productos derivados del trigo, cítricos, huevos, frutos secos, mariscos, aditivos alimentarios químicos, conservantes y colorantes pueden aumentar el riesgo de eccema.

Seguro para los niños

Los niños con eccema generalmente desarrollan picazón, piel seca, roja y pequeñas protuberancias en las mejillas, la frente o el cuero cabelludo. El aceite de semilla de cáñamo ayudará a aliviar la comezón asociada con el eccema.

Fuente en inglés

Aceite de cañamo

 

En General Marihuana Medicinal

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Una reaccion

  1. Pingback: Aceite de semilla de camo buen remedio contra el eccema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook