Cómo desintoxicar tu cuerpo de cannabis de forma natural en casa

detoxDesintoxicarse de las sustancias o drogas es un paso importante en la recuperación. Si quedan rastros o residuos de drogas prescritas o recreacionales en el sistema de un adicto, los síntomas de antojo y recaída continuarán.

Algunas sustancias, como la marihuana se acumulan y permanecen en el sistema por largos períodos de tiempo. Esto es especialmente cierto en casos de uso prolongado. Desintoxicarse naturalmente en casa es una manera segura de limpiar todo el cuerpo, mejorando la salud general y manteniendo la recuperación.

Consejos

-Bebe muchos fluidos. Una ingesta diaria de ocho a 12 vasos de fluidos por día drenará las toxinas y los químicos. Todos los fluidos saludables como el agua, los jugos de frutas o de vegetales y los tés de hierbas, son una buena manera de limpiar internamente el cuerpo. Los desperdicios, las impurezas y los residuos de las drogas se limpian de las células, los tejidos y los órganos.

-Prueba una dieta rápida. Hacer este tipo de dieta acelera la desintoxicación. Al no ingerir alimentos, el cuerpo no necesita energía para la digestión. En su lugar, éste utiliza la energía para limpiarse y sanarse a sí mismo. Este procedimiento le da un período de descanso corto al cuerpo. Hacerlo por uno o dos días es seguro para la mayoría de las personas. Consulta a un médico para períodos prolongados.

-Realiza una dieta saludable. Comer frutas y vegetales le da al cuerpo los nutrientes que necesita para repararse y realizar muchas funciones. Los alimentos orgánicos son más costosos, pero son mejores para el cuerpo, ya que contienen menos químicos como conservantes y pesticidas. Agregar fibras a la dieta también ayuda a eliminar los desechos y las impurezas a través de los intestinos y fuera del cuerpo.

-Toma suplementos de hierbas. Hay unas hierbas muy conocidas que son buenas para desintoxicar el cuerpo. El cardo de leche limpia el hígado, un órgano que filtra y elimina las toxinas del cuerpo. La uva ursi limpia los ríñones y los detox-colon-girlmantiene funcionando a un alto nivel. Esto es importante porque los riñones filtran el flujo sanguíneo a diario, eliminando los desechos, las toxinas y las impurezas.

-Pierde grasa haciendo ejercicio. Incluso si no tienes sobre peso, perder grasa te ayudará con la desintoxicación en tu cuerpo. La mayoría de los químicos y las toxinas que ingresan al cuerpo están almacenadas en una célula de grasa. Al perder la grasa excedente, una persona también pierde toxinas. Para hacerlo, realiza ejercicios aeróbicos. El nado, la carrera, la danza y el ciclismo son buenos ejercicios cardiovasculares que ayudan a quemar calorías y grasas. Durante un ejercicio de alto impacto, una persona también genera transpiración. Las toxinas se drenan a través de las glándulas sudoríparas. Levantar peso o el entrenamiento de resistencia también quema grasas. Con el tiempo, los músculos reemplazan a los depósitos de grasa. Respirar profundamente durante cualquier tipo de ejercicio ayuda a expeler el dióxido de carbono tóxico de los pulmones. En la inhalación, ingresa más oxígeno al cuerpo.

 

En General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

6 reacciones

  1. Pingback: Cómo desintoxicar tu cuerpo de cannabis de forma natural en casa

  2. jonathan agudelo on said:

    bueno yo tambien quiesiera saber en cuento tiempo puedo desintoxicar mi cuerpo tatalmente , no solo con pruebas de orina sino que tambien en la sangre ….

  3. Gabrielle Francesa on said:

    Si necesitan salir limpios en un dopping de orina hay pastillas! Se llaman De-Tox o algo asi! Busquen, he escuchado que son efectivas :)

  4. Gabrielle Francesa on said:

    Si necesitan salir limpios en un dopping de orina hay pastillas! Se llaman De-Tox o algo asi! Busquen, he escuchado que son efectivas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook