Cómo el aceite de cáñamo cura el cáncer y por qué no se conoce mucho

El extracto de cannabis, también conocido como “aceite de cannabis” es una fórmula concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral. 

Al consumir grandes cantidades de aceite en un período de tres meses a seis, casi cualquier enfermedad que pueda imaginar puede curarse o controlarse por completo. Esto es posible porque la medicina del cannabis trabaja fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema superregulador de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas. Usted puede ver la realidad de la eficacia del cannabis como medicina en estas cuestiones cuando e fuma.

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, enfermedades inflamatorias y otras condiciones al fumar cannabis sienten su notable eficacia. Cuando se piensa en eso, es una locura que poner algo en el fuego e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir esas cosas) y que funcione mucho mejor que muchos productos farmacéuticos caros. Pero con el aceite extracto de cannabis, hay dos diferencias principales. Primero, los cannabinoides son mucho más concentrados que fumado por lo que tiene un efecto más potente en el sistema. Segundo, el aceite se ingiere, no se fuma, lo que significa que se digiere a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes. Esencialmente, se está alimentando el cuerpo las moléculas puras que permiten mantener el equilibrio y puesto que toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa. Al menos, eso es lo que la mayor parte de la ciencia y que la experiencia lo demuestran realmente.

Evidencia científica 

  Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como formulaciones de plantas enteras, son eficaces contra casi cualquier enfermedad que se pueda imaginar. Haga clic aquí para ver una lista muy extensa de estudios revisados por pares científicos e informes de noticias sobre medicina cannabis. Éstas son sólo algunas de las enfermedades que la ciencia con cannabinoides se han probado terapéuticamente contra:

- Artritis

- Cáncer

- de Crohn

- Diabetes

- Fibromialgia

- Esclerosis Múltiple

- Parkinson

Run From The Cure: Cómo Cáncer Cannabis cura y por qué nadie lo sabe  

Cáñamo Cannabis sativa, los planta milagrosa, contiene la cura para el cáncer y otras dolencias

Por Rick Simpson  

Mi nombre es Rick Simpson. He proporcionado a personas medicina como el aceite de cáñamo, sin costo, desde hace unos tres años. Los resultados han sido poco menos que increíbles. A lo largo historia del hombre el cañamo siempre ha sido conocido como la máxima planta medicinal en el mundo. A pesar de este conocimiento, el cáñamo se ha utilizado siempre como un tema político y religioso. Quiero que este conocimiento salga de ahí para que todos puedan aprender sobre el! Vea el documental  Run From The Cure  y entenderá más acerca del uso de cannabis como una cura para el cáncer y otros problemas de la salud! Las actuales restricciones contra el cáñamo (cannabis)se pusieron en marcha y se mantienen, no porque el cáñamo sea malo o dañino, pero si por las grandes cantidades de dinero que mueve, mientras que nosotros sufrimos y morimos innecesariamente. Mira una propuesta como esta, y si se nos permitió cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras propias enfermedades, ¿Como reaccionaría la industria farmacéutica en tal plan?

Muchas grandes empresas farmacéuticas que aún existen hoy en día venden medicamentos a base de cáñamo en la década de 1800 y principios de 1900. Se supo entonces lo que he descubierto recientemente. El aceite de cáñamo es una panacea que la industria farmacéutica no puede patentar. Para obtener más información sobre el aceite de cáñamo y de mi, visita  www.PhoenixTears.ca  y ver el documental  Run From The Cure.

CORRER DE LA CURE: A Film Por Christian Laurette  

Después de una lesión grave en la cabeza en 1997, Rick Simpson buscó alivio para su condición médica a través del uso del aceite de cáñamo medicinal. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curó el cáncer y otras enfermedades, trató de compartir con la gente como muchos pueden liberarse de la enfermedad, tener la curación y el control de literalmente cientos de enfermedades de la gente … pero cuando la historia se hizo pública, el brazo de la ley la quitó de la medicina – dejando potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos contra el cáncer  y dejando a Rick con cargos de posesión y tráfico de marihuana.

Conozca a las personas que no se les permitió testificar a favor de Rick en la Corte Suprema de Canadá Infamous Trial Rick Simpson el 10 de septiembre de 2007 … Incluyendo a un hombre que había sido sanado de un cáncer terminal usando el aceite CÁÑAMO!

Testimonio video

Testimonio video

Testimonio video

Testimonio video

Fuente Defrag Your Mind

Aceite de cañamo

Destacado En General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

15 reacciones

  1. Pingback: Cmo el aceite de camo cura el cncer y por qu no se conoce mucho

  2. ayla on said:

    justo acabo de leer en un articulo sobre el aceite de cañamo quelas personas que tiene tumores deben abstenerse de tomarlo porque com pruebe el crecimiento de celulas puede tb hacer crecer los tumores, que de cierto hay en esto ?

  3. pitufo on said:

    quiero denunciar el fraude de que he sido objeto por hendersonmedicalservice. Como lei esta informacion sobre el aceite de caamo, y yo soy paciente oncologica pues le pedi informacion sobre si podria ayudarme el aceite de cañamo. Me contesto que si y me pidio que le enviase 789 dolares americanos por un tratamiento de dos meses. Me parecio muy caro pero mi desesperacion tb es muy grande y accedi. Me pidio que l enviase el dinero por wester union y lo mismo , no me parecio un metodo seguro pero como no me daba ninguna otra opcion le envie el dinero el jueves 27 de febrero de 2013. a fecha actual me dice que no ha cobrado el dinero y que no me envia la medicacion. Pedi a wester union un comprobante de pago y me certifican que el dinero fue cobrado por mike hebderson ( e destinatario ) el dia 28 de febrero de 2.013. De resultas que cobro el dinero y no me envia la medicacion, y ademas tiene la desfachated de decirme que si quiero que me envie la medicacion tengo que hacerle un nuevo ingreso de dinero. evidentemente he sido objeto de una estafa. hepuesto una demanda por estafa y estoy escribiendo en todos los foros donde se habla de este tema para que se sepa y no puedan defraudar a nadie mas. si a alguien mas le ha pasado lo mismo me gustaria que contactasen conmigo. Mi mail es tttiferet@hotmail.com

    • MANY on said:

      AMIGO TU PUEDES HACER TU ACEITE DE CAÑAMO SOLO MECESITAS MAS O MENOS 3 ONZAS DE FLOR DE CAÑAMO Y PALITOS CON HOJAS A KE ME REFIERO K TODA LA PLANTA SIRVE PARA HACER EL ACEITE.
      LUEGO EL UNA CUBETA ECHAS TODA LAS FLORES Y PALITOS LE ECHAS ALCOHOL DE 96 GRADOS LA AGITAS CON PALOS HASTA QUE EL ALCOHOL HAYA SACATO TODA LA ESENCIA DE LA PLANTA…. VERAS QUE EL ALCOHOL ES DE COLOR VERDE OBSCURO. LUEGO DE AHI CUELAS EL ALCDOHOL DE LAS RAMAS … EL PRODUCTO LO VAS A PONER A BAÑO MARIA O EN UNA ARROCERA ELECTRICA… HASTA QUE SE EVAPORE TODO EL ALCOHOL…….. SE VA A FORMAR UNA ESPECIE DE BREA O CHANCASTE EN EL FONDO DEL TRASTE CON ALCOHOL…. ESE RECIDUO ES EL ACEITE DE CANNABIS.. CON UNA ESPATULA DE COCINA LA RECOJERAR Y LA PONGRAS EN GERINGAS…. ASI ES MAS PRACTICO HACER DE SU USO……Y ALIVIAR TUS PROBLEMAS

  4. ernesto on said:

    que bueno que la gente se pusiera la mano en el corazón y de verdad pensaran en quienes tienen cáncer que buscan curarse. Se necesita una buena orientación porque del cancer, dolor de algunos, otros quieren conseguir dinero

  5. MARIA MERCEDES on said:

    TENGO 3 BOTELLAS DE ACEITE DE CAÑAMO , QUE ES COMO SE LE CONOCE AL ACEITE DE CANNABIS, LO TRAJE PARA UNA PERSONA Q SUFRIA SE CANCER PERO LA,MENTABLEMENTE LLEGO TARDE, CADA BOTELLA ES DE 250 ML, EL PRECIO ES DE 15 EUROS CADA UNA,

    • Marcelo on said:

      María Mercedes: de donde sos? Que país? yo estoy en Buenos Aires Argentina y -habiendo probado decenas de medicaciones para mi hijo discapacitado con epilepsia refractaria, esclerosis tuberosa y síndrome de Lennox- quería intentarlo con el aceite de cáñamo. Estoy interesado en el producto que vendes. marce123567@gmail.com

  6. Jenny Freeman on said:

    Dos años atrás, mi papá se puso muy enfermo con un tumor cerebral y se encontraba en una depresión severa , pero con su constante fe en nuestro Señor iba a ir a la iglesia todos los días para orar por una cura. Incluso en los días que no podía manejar él iría . Así que él era introducir al aceite Rick Simpson cannabis por su miembro de la iglesia que le dio un contacto para comprar el medicamento en : rickcancercure01@gmail.com menudo me pregunto cómo lo hizo . Yo no entendía completamente lo que la depresión was.I no creía que fuera que serious.On algunos días , después de que él llegó a casa del trabajo, él se acaba de ir a sleep.But rezábamos todos los días y decir el santo rosario e ir a la iglesia y orar. él también había ido al doctor y sus facturas de medicamentos eran muy caros , por lo que decidió parar y centrarse en el Rick Simpson Cannabis Petróleo medicación que tenemos de compra de Rick Simpson en : rickcancercure01@gmail.com.com . que tenía que tomar un montón de medicamentos una veces les causan effects.But negativo muy pronto después completa su plan de tratamiento de 3 meses que fue recomendado por él por Rick Simpson, Mi padre ahora por fin está sano y su tumor cerebral se ha ido. ya no depresivo , el médico dijo que estaba bien ahora y en perfecto estado de salud . Te alabamos y damos gracias al Señor por la entrega de él a partir del tumor cerebral y la depresión a través de la ayuda del aceite de Rick Simpson Cannabis que tenemos la compra de Rick Simpson en: rickcancercure01@gmail.com Nuestro Señor trabaja y se preocupa por nosotros y sus maneras milagrosas constituyen una verdaderamente alabado.

    Grandes gracias a Dios Todopoderoso.

    Jenny Freeman

  7. Pingback: El aceite de cannabis ayuda a mejorar el cáncer? – Marihuana Medicinal

  8. Pingback: Cómo el extracto de cannabis cura el cáncer y múltiples enfermedades - ResinClub

  9. ana carolina on said:

    y porque necesariamente el aceite que pasa si se ingiere la planta de la marihuana?

  10. César Chicas on said:

    Estoy luchando con una reincidencia de cáncer de pulmón; he encontrado que dicen el aceite de la marihuana, ayuda para combatirlo y en algunos casos, eliminarlo. Lo que me interesa saber; es cual es la dosis que debe ser consumida diariamente, cuantas veces al día y durante que periodo. Si alguien tiene una respuesta, agradeceré me la haga llegar al correo cechicas@hotmail.com

  11. Eli on said:

    Estoy en lectura de los tantos comentarios del aceite de cannabis, como siempre no dicen la forma de hacer la compra del aceite, el lima Perù es tan desconocido, ,pese que la selva peruana es uno de los grandes productores de la marihuana, està penalizado y persiguido como droga, es casi imposible conseguir la planta y mucho menos aceite, tan poco se sabe de la elaboraciòn, deseo hacer la adquisiciòn padezco de càncer, insomnio y artrosis grave, espero por este medio que alguin me haga la informaciòn, le espero en: pelayos100@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook