El aceite de marihuana o cañamo cura enfermedades y rejuvenece

¿Por qué una planta tan beneficiosa y aprovechable para el ser humano como el cáñamo lleva siendo incesantemente perseguida desde hace varias décadas?

 Quizás, precisamente por sus propiedades tan beneficiosas a la vez que barata de producir frente a otros productos que interesan más a las mafiosas industrias de la FARMACIA y la alimentación.

Descubramos qué se esconde tras la muy sospechosa y sistemática persecución de esta planta por parte del poder.

Vecinos de Nova Scotia Canadá dan testimonio de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud.

Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, nacidos, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas.

También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.

 Fuente Despertares

Aceite de cañamo

En General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

16 reacciones

    • Patricia Salazar on said:

      Yo ví un reportaje, me parece increíble todos los beneficios y quiero conseguirlo, soy de Ecuador

  1. Mi esposo fue diagnosticado con cáncer de melanoma Estado IV y él estaba en el punto de la muerte con el bastón de cáncer de melanoma IV en que etapa final es ahora de nuevo con vida y Él es tan saludable ahora . Gracias al Dr. Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi marido bastón de cáncer de melanoma IV dentro de los 3 meses ya prometidos por Rick Simpson.

    Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi esposo con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com ,

    • ariane on said:

      holaa buenasss si te an respondidoo a ese mensaje o sabes como conseguirlo puedes decirmelooo¿? graciasss

  2. elizabeth on said:

    holaaa…buenas,quisiera saber de que parte son ustedes…yo soy de chile y me gustaria adquirir aceite de marihuana…para un tio con cancer…el aceite de marihuana es lo mismo que el aceite de cañamo??…de antemano gracias ;)

  3. He oido acerca de las propiedades del aceite de cannavis y quisiera informarme acerca de como puede actuar en alergias, artrosis, problemas circulatorios, prostata, diabetis, fertilidad. Solo quiero saber saber como obtener la informacion, gracias anticipadas.

  4. Gregorio on said:

    Porque tienen que decirnos los que tenemos que tomar y lo que no. Que cada uno aga lo que le sale de los huevos sin hacer mal a nadie. Y que nos dejen plantar nuestra propia marihuana joderrr

  5. Katia on said:

    Ola buenas yo sufro d esclerosis multiple m gustaria saber si ese aceite m ayudaria a curarla¿

  6. Rosa Gonzalez on said:

    HOLA YO NESECITO SA VER SI EL ACEITE DE MARIHUANA ES VENIFICIOSO PARA EL MAL DEL PARKISON Y AZAIMER Y DONDE LO PUEDO COMPRAR EN ESPERA DE SU RESPUESTA UN CORDIAL SALUDO

    ROSA

  7. ELCIR FONSECA on said:

    puede servir para tratar la epilesia? en uruguay se consigue?donde? gracias por la informacion

  8. Giusy on said:

    Soy de Italia, necesito urgentemente aceite de canamo para una nina de 5 anos, con cancér a el cerebro.
    En Italia es prohibido, por favor alguien me diga donde puedo comprarlo.
    Gracias

  9. Rafa on said:

    hola
    tengo cancer en las vias biliares, situado en el higado y necesito conseguir el aceite de cañamo. alguien me puede decir como lo puedo conseguir???

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook