La marihuana ingerida es más perjudicial

Juan José Llopis es médico de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de Castellón y conoce de cerca el consumo de marihuana y todas sus consecuencias en la provincia. Asegura que las intoxicaciones por su consumo no son muy habituales –aunque en menos de una semana han coincidido dos casos, uno en Nules y otro en la localidad valenciana de Caudiel–, pero confiesa que la cocina con cannabis está a la orden del día en la provincia. Llopis explica que la diferencia entre ingerir y fumar marihuana radica en el grado y tiempo en el que se producen su nocividad. “El riesgo de comer marihuana radica en que su efecto es más tardío y, por tanto, los consumidores, al ver que no obtienen los resultados pensados, toman más cantidad de dosis de la que fuman. Además, esta sustancia es mucho más activa en el estómago”, explica a Mediterráneo el psiquiatra Llopis. De esta forma, argumenta que los efectos de un porro pueden llegar al organismo en cuestión de segundos o minutos, mientras que la ingestión, a través de comida, se alarga hasta una o dos horas, dependiendo de la constitución del consumidor, edad… Según el experto, la cocina con cannabis está bastante extendida, sobre todo teniendo en cuenta que existen libros, “de venta legal”, con recetas en las que esta sustancia es el principal ingrediente. Aun así, los platos preferidos por los jóvenes son los pasteles, las galletas y las tortillas. El motivo, el principio activo de la marihuana. “El cannabis es liposoluble, es decir, se disuelve en grasas y por esto se usa un medio de cocción como la leche, la mantequilla o el aceite para cocinarla. En agua no se liberaría el principio activo”, añade Llopis.
Cóctel explosivo
Este cóctel explosivo puede tener diferentes consecuencias en el organismo humano, sobre todo si se mezcla con marihuana fumada y alcohol. Entre los síntomas por intoxicación de maría, el médico enumera una alarmante “distorsión en la percepción, alucinaciones, delirios, crisis de ansiedad, mareos y náuseas”. El enfermo de intoxicación por ingesta de cannabis tardará “entre cuatro o cinco días” en recuperarse. Entre los motivos por los que ocurren estos cuadros médicos, el psiquiatra apunta la desinformación de aquellos que preparan el producto y el desconocimiento de que el cannabis ingerido tarda más de una hora en subir: “Los chavales, al ver que no les hace efecto, comen más hasta que cuando pasa a la sangre, la ingesta es excesiva”. Un gramo de maría cuesta entre tres y cinco euros y para la realización de estas galletas suelen usarse los cogollos.

Fuente El Periódico Mediterráneo

En General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

76 reacciones

    • Bernardo Mexicano on said:

      No sabes leer analfabestia, arriba dice:

      El cannabis es liposoluble, es decir, se disuelve en grasas y por esto se usa un medio de cocción como la leche, la mantequilla o el aceite para cocinarla. En agua no se liberaría el principio activo”, en español para gallegos (si tomas te de marihuana no te va a colocar)

      • Wiz on said:

        ¿Español para Gallegos? Será que tú Mexicano no hablas Español correctamente y quizás , seas tú el único analfabeto. Recuerda que hablas Español porque fuimos nosotros quienes invadimos tu país, ya sabes… Los Españoles.

        • Belén on said:

          Hubiese sido mejor hablar un idioma originario de nuestras tierras a ser invadidos por ignorantes que sólo mataron y robaron todo a nuestra gente. Debería darte vergüenza.

          • LaEspañolaCuandoBesa on said:

            Ignorantes y asesinos de los cuales desciendes tú, no yo.Tienes razón, lo peorcito de aqui se fue allí y se reprodujeron. Que verguenza que sean tus antepasados ¿eh?

  1. ThoR on said:

    ¿En agua también produce efecto? ¿Dónde se mete el THC? ¿Se enlaza al oxígeno del agua? ¿Al hidrógeno?
    XDD

    P.D.: No produce efecto, pretendía ser irónico…

  2. luisa on said:

    creo que el comentario es cierto ya que a mi me paso ,
    comi muchisima maria, con agua
    y a las 2 horas tenia un fuerte dolor en las piernas, con alucinaciones horribles. el efecto me duro 6 horas, ocurrio en la noche, y por eso no sabia quien buscar o a quien decirle que me ayudara , fue muy feo y me duro 6 horas,

    • jajaja amigo yo un dia en la noche fume (fume) demasiada marihuana fuen en una pia que yo mismo hice con dado, fue como a las 12:00 y me puse a jugar en mi celular super loco,luego los perros enpesaron a ladrar y afuera de mi casa se escuchaban cosas jajajaja
      fue de los peores aviones a los que e subido fue como un viaje de terror no se ni a que hora me quede dormido pero fue horrible el miedo y las sensaciones que tenia asdfhjkl
      un saludo compadre!!!
      C:

  3. luisa on said:

    tambien seria bueno que dijeran que se puede hacer para no sufrir sus efectos, despues de ingerida

  4. weno, keria deciros ke estoy de acuerdo en muchos de los aspecto reflejados en este texto, pero hay una cosita en la ke no, yo soy de benidorm, tengo 19 años, y soy consumidor de cannabis desde hace 6 años, y cultivo desde hace 3 años o asi.. y la verdad es ke en la epoca de recolecta, los precios del gramo al por mayor suelen oscilar entre los 3 y 5 euros , pero al por menos , nada de eso, aki se esta vendiendo entre 6 y 10 € el gramo de marihuana, yo anoxe mismo compre 2 gramos de hash plant ( muuuy rica ) y me cobraron 16 € y no kiero ke penseis ke soy un novatillo al ke han tangao,, aki en benidorm hoy x hoy ,, un gramito de wena hierba en estas fechas se paga a unos 8 euros.. weno, nada simplemente daros ese pekeño punte.. XD gracias d antemano

  5. simpsons on said:

    es decir que si me hago una comida con mariguana es malo por que no sabes la cantida que te vas a comer pero si me hago una infucion cuanta cantida nesecito?

  6. dreck morales moya on said:

    yo pienso q ue la marihuana es buena fumada e ingerida y me importa un comino si de tanto tiempo de fumador(23años) me muriera por eso,por que cada ves que me fumo un porro me gusta mas.

  7. a la firme k la ganjah es lo mas natural k hay! es una sensacion espiritual tan solo ries t conectas con la madre tierra y en fin..!! se siente bien no haces daño a nadiee

  8. venustar on said:

    Pues yo no se porque yo no tengo mas que 2 years de fumarla y ya siento q mi memoria no funciona igual, me cuesta trabajo concentrarme y retener informacion, hasta se me olvidan las cosas. Eso me molesta porque solia tener una memoria exelente

  9. ermitaño on said:

    hace 38 años que fumo y 22 que planto…..y siempre me negado a vender. La Maria se fuma, se comparte y se disfruta. Pero si son reales esos precios de los que hablais…debe de ser duro mantener ciertos principios principios

  10. Pabloooo on said:

    La verdad antes de ingerirla, la masque junto con un chicle y la verdad fue muy brutal, muchas alucinaciones, llegue al punto de locura parceros…
    Ojo con la maria ingerida es mucho mas fuerte!!!

  11. bublelito on said:

    mi experiencia fue muy buena…pero porque me prepare psicologicamente para el efecto,asi no se tienen ni paranoias ni nada.
    Ingeri +- 1gr de resina al agua…y la verdad fue nunca mejor dicho alucinante,me acorde de cosas que hacia años que no recordaba por ejemplo de nombres de amigos y compañeros que olvide por completo,vi cascadas de colores que partian de objetos que parecian derretirse…y mucho + porque el efecto me duro unas 8 o 9 horas,pero son cosas que no se pueden contar o explicar.
    conclusion:
    no he vuelto a ingerir tal cantidad por convencimiento propio.
    las cosas que vi no se me olvidaran jamas!
    por lo que sea me siento mucho mas comprometido con la madre tierra(la parte mistica del colocon fue increible)

  12. comprobe que el efecto es algo diferente cuando te la comes en vez de fumarla pero igual es bueno… cocinarla al horno microondas dentro de un gancito marinela..jejejeje

  13. carlangas on said:

    La verdad no he probado la ganjah masticada, en repetidas ocasiones si la he fumado……..
    Estoy de acuerdo en los que la utilizan para fines espirutuales,es decir, entrar en directo contacto con dios,estar tranquilos,pensar hacer a un lado los problemas q tengamos y ver el camino de la verdad…..NO OTROS PERSONAJES QUE LA INGIEREN PERO SIN NINGUN FIN ESPECIFICO O TAL VEZ SI PERO NADA BUENOS COMO:VIOLAR,ROBAR,ETC…

  14. repeto a los que les gusta eso pero la verdad solo daña a su espiritu dios es el unico que nos puede ayudar a salir de las depreciones y problemas que tenemos acerquense mas a el y veran que no necesitan de la marihuana o cualquier otro vicio, yo perdi a un hermano por una adiciion y es muy feo que les pasara algo a si a ustedes reflexionen ,eso a la larga en lugar de ayudar mata.

    • lucio on said:

      perdon por lo de tu hermano pero la marihuana desde hace mas de 5000 años q se consume y no mata a nadiee¡¡¡ y los que fumamos meditamos y adoramos a dios a el no lo dejamos jamasss de lado¡¡¡ nuncaaa¡¡¡

  15. niña maria on said:

    hace poco probé las galletas y te digo que son muy buenas y es otra volá… muy distinta a fumar la hierba.

  16. Jose on said:

    Yo he hecho té un par de veces (no veas que colocazo mas gordo xD) y en la ultima vez acabe con mi novia y unos amigos en el hospital xD fue buenisimo. La enfermera me dijo que para la proxima vez tomara zumo de naraja o de limon para que pasara el efecto. Espero que os sirva ;)

  17. franci er yerbas on said:

    mi primo le dio dos caladas a un porro de mi mariwana y se volvio loco empezo a gritar k se iva a morir se puso violento le di dos tortas y salio ala calle corriendo sin camsieta y descalzo alas 4 de la mañana diciendo k estaba aziendo futing vaya conclusion k se volvio loco eso xk ? yo nunca e visto a una persona asin por los efectos de la mariwana ademas k la mariwana relaja no t vuelve loco :s

  18. bueno la verda d hace varios años q fumo a la maria ! pero solo una vez tome un te q logico me pego despues de una hora .. justo en el momento en q llegaba a recibir un diploma en e l mismo piso del banco en donde trabaja mi papa !!!! un gran delirio (logico calcule mal los tiepos) y bueno ese te lo hiso un amigo mio ahorita voy a hacer el primero mio espero q todo salga bien super bien !!! bueno solo eso q ria contar mi experiencia ya q veo q lo hacen con frecuencia en los “foros ” suerteeess a todos !!

  19. Fernando on said:

    Yo siempre he consumido el cannabis (marihuana y hachis) fumado desde que hace 26 años (ahora tengo 43) empecé a hacerlo, principalmente en la forma más común, el clásico porro, y después también en pipa, tanto la común de tabaco como de agua. Conocía que también se puede ingerir, ya que incluso es la modalidad “clásica” como era consumido por el famoso “Club de los Hachichinos”, como tan bien describe Baudelaire en sus “Paraísos artificiales” al recomendar que se tome disolviéndolo en una taza de café con miel, lo que se llama “café turco”. Otro pionero de quien también se puede aprender mucho es Fitz Hugh Ludlow. Puedo asegurar que ingerido es la forma mejor de consumirlo, incomparablemente
    superior a fumarlo, toda vez que aprovecha todas las bondades del producto sin sufrir las evidentes desventajas, la principal de las cuales es la de no quemarse uno los pulmones. Ahora bien, en esta forma de consumo es de suma importancia la dosificación del producto, ya que una
    cantidad insuficiente apenas producirá efectos mientras que una excesiva puede llegar a ser una experiencia aterradora, de ahí que, consumido por individuos con poca o nula preparación, dé lugar a “malos viajes” y a que se lo considere más peligroso. Hay que tener también en cuenta que es conveniente no comer nada más, y que puede tardar hasta 2 (dos) horas en empezar a hacer efecto. Como yo no suelo tomar
    café y las veces que así lo probé experimenté una gran ansiedad que no me satisfizo totalmente, lo que normalmente hago es calentar el hachis como si fuera a liarme un porro pero en una cantidad unas 4 ó 5 veces mayor, y disolverla finamente en un vaso de yogur, que seguidamente me tomo, sin ingerir nada más hasta que desaparezca el efecto del hachis, cosa que puede perfectamente tardar 8 ó 10 horas. Y, desde luego, quedarme en casa porque, una vez empieza a hacer efecto, uno se queda, a los ojos de una persona sobria, bastante “impresentable”, seguramente debido a la explosión de intensa felicidad que vive. Verdaderamente, si el momento es el adecuado, la droga de calidad y su dosis la justa y necesaria, es una experiencia psicodélica maravillosa que poco tiene que envidiar a la del LSD, una excursión psíquica en la que se puede experimentar incluso la sinestesia, ese raro fenómeno en que los colores se oyen y los sonidos se ven.

  20. Vidorio on said:

    Tengo 19 años y cultivo desde los 16. Nunca he sido un fumar continuo. Yo tengo mis botes llenos de maria y solo fumo o cuando estoy muy estresado, o cuandoe stoy con amigos. Lo buno de no ser un fumador habitual es que con poca cantidad obtienes un resultado aceptable, que no dependo de esa droga para poder dormir, vivir… mejor, y que lso efectos negativos apenas me afectas ya que entre fumada y fumada pasan bastantes dias,semanas e incluso meses.
    Esto suena muy amduro y responsable, pero no es asi. No os engañeis sobre que fumar marihuana es bueno, es una droga… Por supuesto yo esoty deacuerdo con la marihuana terapeutica (A mi un valiun me causa un efecto parecido al de una gran fumada, y nadie lo ve ilegal) asi como para metodo de relajacion y demas… pero hacerlo sabiendo que es una droga y que no es buena para nuestro organismo (Organismo, es decir… nuestra aprte fisica). Pero como digo, igual que gente depende de valiuns, cafe, tilas y demas para mejorar su calidad de vida… podeis usar maria (de forma moderada, con cabeza).
    Y hablando de infusiones, tener mucho cuidado…. Y NUNCA LO MEZCLEIS CON SETAS..XD.Yo consumi algo mas de un gramo y medio de belladona, no lo mezcle con setas por temos. La cosa: El pedo que llevaba me impedia ya de por si el hecho de mantener el equilibrio. La cosa me preocupo cuando me vi en un espejo….me estaba derritiendo. Mientras tanto unos 4 de msi coelgas (Unicamente pedo) se fueron a buscar a otros 5 (Consumieron mas marihuana comida que yo, junto con setas)que en un ataque de locura se habian ido a al calle. Otros 2 ensetados estaban en el baño flipando con la capacidad de absorcion de una esponja, y destripando un tubo de pasta de dientes para descubrir por que la pasata sale con rayitas de colores. Solo quedaban dos amigos, sine fectos de drogas… pero uno estaba pedisimo discutiendo con su novia por telefono y al otro se la suda todo.
    Asi visto la experiencia aprece cachonda. Lo malo fue cuando de pronto vi a cosa de 6 maderos dentro de la casa. Como entraron y por que vinieron es aun un misterio. solo sabemos que 3 de los “alucinados” que se escaparon fueron detenidos por escandalo publico. La cosa fue que yo y otros nos escapamos de la casa por la ventana de una habitacion, pero el resto se pasaron en un calabozo. Por suerte no encontraron el gran alijo de maria y setas que teniamos, pero durnate un mes cada vez que veia un coche maderos me cagaba. Los que consumieron setas y maria, 4 de los 5 lo pasaron muy mal durante los siguientes 3, 4 dias.
    Conclusio: Antes de hacer estas locura, informaros,y prepararos para no tener un mal viaje.

  21. SeBastian on said:

    hace dos años fumo cannabis sativa
    me fumo cuatro o cinco jugosos porros al dia y nunca eh llegado a esas alucinaciones de las que dicen….
    in cluso prepare unos platanos maduroa al horno con marihuana y bocadillo………….. huy que formidable receta

  22. danny on said:

    yo fumo porros hace un año ( la verda es que tambien e tomado muchas mas drogas como coca.. lsd… extasis)
    n soy un drogata pero cuando me voy de fiesta (todos los dias xD) me gusta o star bebido o fumado o alucinando de alguna forma xd despues soy muy normalito xk siempre vy tranki, yo esta misma noche voy a pillar maria y quedamos con un amigo para comer porque nos gusta ir trabados pero esta ves queremos alucinar, espero que no me vuelva loko ni me den esas cosas raras que cuentan, yo fumando lo maximo que llegue es a ver cosas que no hbian o ver una volsa de pipas tira en el suelo cn un dibujo de una pipa gigante y kedarme flipando pensando que era una pipa de verdad enorme xD por cierto a todo el mundo le mega recomiendo follar trabados… menuda experiencia es la ostia xd

  23. george on said:

    pues yo fumo desde hace 5 años y como tambien jeje….y la verdad la maria nunca me a dado un alucin de ver cosas y debrallarme tan choncho como varios de aqui,, pero si relaja muy rico,,, solo que comida te dura mas el efecto no te hace ver mierda…..amenos claro si la mota es curada con algo mas fuerte….lcd, o yo que se…pero eso ya no es marijuana eso es quimica …..pensando en voz alta jejeje

  24. poxo on said:

    me podeis decir alguna forma de pixarse un wen colocon sin fumarla y k no pege tanta ostia cmo lo de ls alucinaciones

  25. mama de aprendiz de mariguano on said:

    mi hijo de 16 ingirio marihuana en unos pastelitos, no sabe bien cuantos se comio, primero dijo que uno, pero otros dijeron que como tres, sudaba frio, se sintio muy agitado y con miedo, desesperado pidio que lo trajeran a casa y de aqui le hablo a su papa, nos dio mucho miedo y lo diagnosticaron en el hospital intoxicado por marihuana, malditos pasteles pudieron haber tenido cualquier porqueria, pero igual, nadie lo obligo, quizo sentirse muy grande y como no sintio nada al comerse solo uno, siguio hasta que se empezo a sentir mal. Nadie puede querer a tu cuerpo mas que tu mismo, por favor, quierete, amate y no te destruyas!!!

  26. ALEXIS on said:

    Hola, esto es real, no se si funcione para los demas pero atencion: Yo tengo VIH detectado hace 3 años, estuve en coma, casia punto de morir, cuando sali del hospital me dijeron que comiera marihuana para tener mucho apetito, pero como no tenia ganas de comer, me lo hice en un café con leche y me lo tomé naturalmente,, quueeee hambre me dio, no sabes que rico comí, como disfrute mi comida, ahora estoy totalmente repuesto, sigo consumiendo en mi cafe una ves al dia y estoy , dentro de lo que cabe, con un sistema inmunologico realmente envidiable, 1250 cd4 por ml de sangre (para los que si saben veran que es fabuloso) no sufro ni de gripa, no me enfermo de nada, tomo mi cafesito en la noche y como pura proteina natural y mucho,, el VIH ya no aparece en mi sangre,, no digo que estoy curado porque no me consta pero de que estoy mas sano que antes,, eso no me queda duda,, diganles a los que tienen SIDA, que hagan su tesito o cafesito con canabis y adelante, suerte

  27. stbn on said:

    tengo 16 y fumo como desde los 10 xD
    creo ke las malas juntas debio haber sido o simplemente tanto tiempo pasar en la calle.-

    eske nose porke me dura tanto la vola ql xDDDDDDDDD

    pero la marihuana e lo mejor
    ahora cm ke necesito fumarme un perno
    me saca de aki !

    eso si e fumao parawa… pero lo ideal e verde

    creo yo o no ??

  28. j.087 on said:

    ayer la liamos. todo lo que dice el articulo es cierto. me hice 3 galletas al ver k no subia y los efctos de despues fueron terribles…no se lo recomiendo a nadie te sientes morir, y lo peor eske tienes conciencia de todo lo k te esta pasando. nosotros mezclamos ademas alcohol y acabamos en la residencia. un error de adolescentes. un saludoo

  29. Joaquin on said:

    pues les cuento, esto me paso hace 5 dias es decir el dia viernes 12 de abril.asi esta la cosa,esta yosolo en casa bastante aburrido y mas aun de saber q iba estar solo el resto del dia, asi que decidi fumarme un porro pero a falta de pipa o de papel para liarlo decidi ingerirla asi seca, la cantidad no fue digamos tan cosiderable asi q yo pense q tendria un efecto minimo,pero no pasaba nada fue como hasta las 3horas despues y despues dehaber comido un cereal con leche para ir a dormir cuando comenzo la pesadilla, de subito se me acelero elcorazon y sentia que la gravedad meaplastaba,con muchisima ansiedad y como apunto deldesmayo, asi q asustadisimo telefonee a un amigo y le pedi de favor viniera auxiliarme por q me sentia grave… bueno para no hacerselas mar larga,fui a urgencias ahi me inyectaron algo para bajar el efecto.. pèro no me hixo nada asi que tuve q aguantar coni esos sintomas durantee 6 horas mas o menos.. presente una ligera alucinacion. pero lo grave fue q el medico me informo que pudehaber sufridoun derramecerebral o infarto,,. y q pude llegar a qedar con algun daño en lasarterias q llevan lasangre alcerebro,, bueno alparecer la libreahjora estoy en casa contandoles esto, eso si un tanto devil con opresion en el pecho aun y faltade aire… pero parece q me recupero bien… esa esmi historia,, un saludo a todos desde mexico.

  30. pancho on said:

    comi la cantidad de un porro de marihuana y no me proboco nada es mi primera vez y nunca he fumado. que pasa con mi estomago si sigo comiendola?

    • mr aborter on said:

      si la primera ves no sentiste nada es por que todos los organismos son diferentes yo te recomiendo que lasigas probando para que no te cuenten lo que se siente y lo compruebes tu mismo claro todo con moderacion

  31. SUIX on said:

    yo explikare una experiecia k tube ace ya un año i piko.
    Ese dia yo tenia klaro k iva a ingerir MDMA ya k era la primero vez no lo keria mezklar kn nada para obtener buen viaje, pero me deskontrole i acave fumando mariwana sola,bebiendo alchol, ingeriendo MDMA y comiedo pastel de mariwana.
    Iva fumada i un poko borracha pero los efectos del MDMA i el pastel d marihuana no los sentia, asi k decide acavarme el MDMA y acavrme el trozo de pastel k abia dejado a medias.. en fin al principio si sentia los efectos del MDMA,pero eran tan magnifikos k por la kabeza no se me podia pasar nada mas k amor y paz, luego al kabo de unos minutos me senti komo un tremendo kalambre en el estomago, y eso me puse de los nervios y me altere muchisimo, stava asustada ya k nunka abia sentido eso, sali fuera para refreskarme y trnkilizarme, pero la kosa iva a peor y yo kada vez mas angustiada y mal, luego ya enpezaron las alucinaciones y la mandibula se me movia sola, y solo sentia el ruido de los dientes al rozarse kn los otros de un lado a otro… y no para de ver kosas…sirenas cabras leones…pero a la vez segia sintiendo el amor y la paz de antes, mis amigos me dijieron k me estirase en la kama para relajrme y me dieron una cucharada de azucar kn agua y limon, eso me ayudo bastante, luego recuerdo k stava sola,. y tenia ganas de ir al baño, pero era tal la paranoia k tenia k me dava miedo ir al baño y mirarme al espejo… fui yo sola por mi propio pie ( ya stava mejorando) pero fue tan rapido todo k me deje el papel en las bragas… luego d eso me volvi acostar y me dormi sin recordar nada mas de lo sucedido… al dia sigiento tube reska de 5 dias, teniendo k ir al ospital y todo, fue una experiencia inolvidable, k kreo k si la pudiera aver kontrolado un poko mas o no me ubiera asustado abria sido estupenda.
    Lo k me pasa ahora esk me gustaria volver a kunsumir MDMA( solo) pero es verlo y provar un poko y volverme akel sentiemto de k me va a dar un mal viaje… pero no kreo k si me lo tome solo me pase nada malo no? me podrias ayudar? y solo kiero deciros k no agais nada por kompromiso k tomeis la droga kuando y la kantidad k vosotrais enkontreis razonabble!

  32. HomMer on said:

    Os voy a contar mi experiencia con la marihuana ingerida: estaba en casa de unos colegas en el campo y nada.. hicimos marihuana cocinada (leche) para ver quetal, estaba buenisima! lo pasamos genial, pero ahora viene la parte mala…..
    mareos,náuseas, ansiedad, alucinaciones.. miedo, en definitiva una pesadilla. Mi amigo en el hospital.. un marrón! (La primera y ultima vez que la tomo) la tonteria nos duró como unos dos dias….

    Si provais la experiencia, hacerlo con cabeza.
    Un saludo

  33. Revo on said:

    La pregunta clave es: para una persona de unos 70 Kg ke fuma ocasionalmente..¿ Cual es la cantidad de marihuana recomentada para ingerirla y tener una buena experiencia?

  34. ROCÍO on said:

    Mi experiencia fue hace dos días.
    Tengo 29 años. Jamás había probado las drogas. Y cuando digo jamás es jamás. Ni tabaco, ni porros, ni coca ni nada de nada.
    El fin de semana fui a una fiesta en la q habían preparado dos bizcochos de marihuana. Cuando llegué ya se habían comido uno. La gente estaba normal, un poco borracha pero nada más. Me pareció gracioso comer un trocito de bizcocho, ignoraba todos los efectos. Es más, tengo amigos q cocinan con marihuana así q me pareció inofensivo comer un poco. Pensé: “va, una anécdota… no pasará nada”, tampoco me advirtieron.
    en total comí dos trozos. A lo largo de la noche bebí dos cubatas.
    Después de la fiesta decidimos ir de marcha, pero ya no me encontraba muy bien, así q conseguí convencer a mi amiga para irnos a casa. El camino en coche fue horrible!!! Empezamos a sentirnos fatal, así q paramos en una calle y ahí empezó todo:
    Nos pegó un ataqué de risa pq mi amiga hablaba súper raro y yo no podía parar de reir. Saqué el móvil y grabé el momento durante 3 minutos hasta q me di cuenta de q no era normal lo q nos pasaba. Os puedo asegurar q el video al principio da risa pero luego da mucho MIEDO.
    La pesadilla empezó en el momento fui consciente de q estábamos drogadas y lo peor de todo es q no podía imaginarme q era por el bizcocho, pensaba q nos habían puesto algo en la bebida. (todo por culpa de la ignorancia).
    A partir de ahí todo lo q os pueda contar… Paré a un coche de policía para q nos ayudaran (me puse en mitad d la carretera para pararlo) estaba loca, fuera de sí, tuve un ataque de ansiedad (luego fue uno detrás de otro). el problema es q eres consciente de q t has quedado loco y eso hace q pierdas los nervios. Mi gran obsesión era si me iba a quedar así para el resto de mi vida… los policías nos trajeron a mi casa, me quedé un poco más tranquila pero sólo fue un bajón. me acosté y otra vez la locura… “otra vez, ya viene, ya viene…” loca, completamente loca, alucinaciones, delirios, distorsión de la realidad… taquicardía… creí q me moría, tuve un desmayo, me desperté en brazos de mi hermano, y otra vez… así hasta 5 horas. A parte de estos efectos, cuando se manifestaban me hormigueaba el cuello, las manos, la boca se me movía sola, unos temblores horribles… Intentaba convencerme de q todo era porq me habían drogado: “esta es mi casa, esta es la nevera de mi casa, esta es la silla de mi casa…estoy en mi casa”… así toda la noche. Intenté dormir en uno de esos momentos en q la cosa no era tan fuerte y empecé a escuchar ruidos en el cuarto. las estanterías se movían: “estoy bien, esto es por lo q me han echado en la bebida, se me pasará… y si no se me pasa…? y si me quedo así?” y otra vez ansiendad…
    Repito q nunca he consumido nada, q jamás en la vida he tenido ningún ataque de ansiedad… q esta experiencia ha marcado un antes y un después.
    Espero q esto sirva de algo a la gente q tiene pensado ingerir marihuana.
    A mí me ha quedado un cabreo descumunal conmigo misma por ignorante y con mis colegas también por no avisarme de los posibles efectos. Todo por un “inocente” bizcocho.

    • HHHHHHH on said:

      jajajajaja eso es lo normal eso te hace la yerba solo que como nunk antes probastes nada de nada no sabias que era, se siente lo mismo cuando esta intoxicado con alcohol… o cuando pruebas cannabis por primera vez jejejejeje es algo natural del cannabis eso….para k se necesita cantidades pekeñas pa ingerir XD

  35. xabi on said:

    hola.
    yo soy fumador de maria desde hace unos 10 años.nunca la he ingerido, pero si algun dia me apetece confiaria en un amigo mio.El ha consumido muchisimas veces en bizcocho y es un experto en el tema.hay que saber muy bien las cantidades por que si no pasa lo que pasa.el cada vez que va a consumir con otros amigos prepara bizcochos direferentes segun que tipo de personas van a consumirlos:fumadores,no fumadores,gente q nunca a probado nada… y nunca ,repito NUNCA, ha tenido ningun problema.Eso si,si comes marihuana nunca mezclar con alcohol o otro tipo de drogas.Un saludo y con precaucion.
    pd:yo he visto gente consumiendo estos bizcochos y muchassss risas,nada de alucinaciones,es q la gente se comera media planta…

  36. HOLAAAAAAAA on said:

    Mee van a pasar 30 Eurooss en marihuana y si os digo la verdad no tengo ni puta ideaa de cuantoos cogollos son me podriiaiiss deciir cuantoo entra mas o menoss ?
    Graciiaass ! (:

  37. henry on said:

    yo he tomado infusiones !!!!! en una taza pongo hierba mas menos la cantidad a ocupar en un porro y despues le hecho agua hirviendo pero solo la mitad de la taza y lo acompano con un quequito , despues de una hora uhhh la fiesta empieza … funciona y es mas fuerte que fumarla ….

  38. sebastian on said:

    Yo consumi galletota y media el domingo, recien hoy sali del hospital….no sabia cuanto pegaba y delire mal, veia todo a velocidad mas lenta y no podia controlarme, mis manos estaban tocando todo como loco, agarre uan lapicera y la destrozce involuntariamente…mis amigos terminaron llevandome al hospital, los enfermeros me tuvieron que atar a la cama porque no me podia controlar, golpeaba, esta ba como loco….

    Yo, nunca mas fumo ni ingiero algo de marihuana. Sentia que me moria

  39. AYUDENME MANES U.U MI AMIO ME PREPARO UNA CHOCOLATADA CON MARIHUANA xD no pense Q IBA CAUSARME EFECTO PERO ME PUSO A VOLAR EN PLENA CLASE U.U Y DESDE ESE DIA NOC ME SIENTO RARO NOSE ME BA EL EFECTO SIGO LENTOO ESTOY LENTOO AYUDENME SI ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR LE DOY MI MSN ES chivitolen_017@hotmail.com

  40. ODNILAG on said:

    Bueno yo la he cocinado, la he fumado pero muy pocas vcs ahora va el secreto esta en la cantidad, no se pasen yo peso por ahi 70 kg, una vez le meti un gramo y no q pelotazo igual taquicardias y locuras, para la otra dije va no mas le meti medio gramo, y si funciono no taquicardia, me relajo mucho mucho, me sentia muy bien esa fue la mejor, la otra vez estaba solo le meti un gramo y como estaba solo decidi tomarme la mitad de la leche y todo fue bien, luego no se ni como me tome la otra mitad bayaaaaaaaaaaa en mi vida lo vuelvo ha hacer jamasssss locos jamas, gran pelotazo de a mil taquicardias mortales, asi q ahora solo medio gramo y basta o menos de medio gramo q abcs le meto 0,3 para sacar una taza de leche y con eso hay crean q si. Nunca coman sin saber lo pontene q esta nuncaaa, nunca coman en fiestas porq no saben lo potente q estara la comida, si van a consumir haganlo en casa, y recuerden si es primera vez empiecn por poquito, y recuerden los efectos llegan de 45, a dos horas pero empiec por poco muy poco hasta encontrar lo q ustedes quieren hasta encontrar ese punto q les guste. Suerte, aqui les dejo mi correo por si les interesa he y si tienen alguna duda, ya q yo solo la cocino casi nunca fumo, y he pasado buenas y malas experiencias asi q ya se como funciona esto. zmalqp5555@gmail.com

  41. hola lokis ami la mari ….. cuando la fumo bueno io siento que me falta el aire y alucino re mal.! io condumo desde que tenia 17 años y la verdad… ya la deje .. no es que sea adictiva pero es una forma de evitar la enfermedad… ya se que la mari te cura de cxasi todas las enfermedades y que es muy buena …. pero hay un limite que te empieza a relajar y ya me aburro y ahora tengo 26 años y no fumo mas.. ya ensima de eso…. ahora el alcol es como una droga para mi no en el sentido que tome todo el dia. perouna ves cuando ya es sufisiente… y apesar que digan que no io me controlo en todo sentido.. tomo asta un sierto punto..!!! gracias chau

  42. mr aborter on said:

    yo ya tiene tiempo que fui a una fiesta en la cual fume mucha marimba como 15 porros y aparte consumi cristal me senti muy bien pero tengo curiosidad de que si fue mucho o tengo que fumar menos

  43. Jorge on said:

    Hola , me gustaria que alguien comente como es que prepara la marihuana realmente! por lo que lei por ahi con medio gramo es suficiente para volar !
    Pero tambien me gustaria que solo se hable del tema que esta en el foro , porque parece que muchos lo han tomado como un lugar donde contar cuanto fuman o se drogan y cuantos años como una gracia. Yo fumo y consumo hace muchos años pero no vengo a decirlo para mostrar que soy mas que nadie y si entro en esta pagina es para saber los efecto de la maria ingestada y como la preparan ! Saludos !!!

  44. cancho on said:

    No soy muy listo,pero hasta donde me llega el coco me parece de logica lo que he leido de uno por ahi,y que es lo que se deberia hacer..
    primero,prepararte sicologicamente para que el viaje sea agradable..segundo,medir bien la dosis xD si te comes un trocito pequeño con agua,(trozo muy pequeño xD) y vas aumentandolo poco a poco a medida que veas como te va sentando otros dias,no tiene por que ir mal
    el tema es no hacer como la loca de arriba.. edito: “me comi muchisima maria(vete a saber lo que se metio pal cuerpo)y me sento fatal xD alguna forma para que no te siente mal despues de ingerirla”? XD

  45. Yomismoquemasda on said:

    Dios mio xddddd, jajajaja estoy flipando con algunos comentarios jajajajaj.
    No es por nada chavales y chavalas, pero la mitad de vosotros estais gilipollas perdidos xdddd. Vuestra logica y la de un botijo vacio….ahi se andaran… xddd

    Yo tengo 30 años, y consumo hierba y hachis desde hace unos 14. Normalmente fumada, y otras veces ingerida, a parte de otras drogas naturales, como setas (a veces monguis y otras no) u hoja pastora muy esporadicamente.
    Lo unico que hay que hacer es CONTROLAR la dosis joder, con cualquier sustancia, da igual si es maria, alcohol, setas……hay que controlar!!
    A quien se le ocurre seguir consumiendo algo (ingestion) y seguir y seguir porque sencillamente no nota nada? estais atontados?

    Eso te sucede UNA vez, generalmente con el alcohol u otra droga…..y lo pasas mal hasta que se te van los efectos. Tras esto, se presupone un aprendizaje……pero no, hay gente que tropieza no dos ni tres veces en la misma piedra, sino que es que ya recogen la piedra, la tallan, la firman por debajo y la fijan al suelo con un taco en frente de la puerta de su casa. Mi madre….

    Ir siempre PROBANDO joder, sino sabeis como vais a reaccionar con cantidades de una sustacia en sangre NO OS MOJEIS, que os puede pasar cualquier cosa y como POCO lo vais a pasar mal fisicamente. Id poco a poco y esperad…..esperad a que haga efecto….tomaros vuestro tiempo y no os coloqueis antes de hacer recados o tareas importantes o que no puedan esperar.
    Esto es algo de logica y de sentido comun, no es por que lo diga yo.

    En cuanto al hilo del tema, que es el consumo de cannabis por ingestion, hacedle caso a Fernando, que es uno de los que han intervenido con cabeza y como una persona normal, y no chavalillos de cabeza loca (aprendereis a las malas….).
    Sea la receta que sea, fijad siempre bien la cantidad.

    La dosis de 3 o 4 veces lo que se le echa a un porro ya deberia estar bien para una persona sola y que empiece a notarse algo, pues si echais la cantidad de un porro no os va a hacer nada.
    Pero claro, esa persona debera echar 3 o 4 veces (y luego probar a ir subiendo POCO A POCO) lo que ELLA le echaria a un porro.
    NO comais un brownie de maria que ha hecho alguien que fume 5 veces mas que vosotros para el mismo….porque os va a meter un viaje de aqui a cuenca…..

    En fin. Cualquier receta esta bien, yo tambien he usado el yogurt y me va bastante bien.
    Si la persona fuma, a partir de la cantidad equivalente a 3 porros. Menos es tonteria.
    Y repito ir subiendo POCO A POCO y por supuestisimo tener MUY en cuenta la CALIDAD del material. NO es lo mismo una ficha de polen regular que unos cogollos de una buena hierba de interior rebosante de resina.
    Esperad minimo 2 horas, para dar tiempo al organismo a procesar todo el material y no añadais hasta pasadas mas de 3 o 4 horas, en CASO de querer algo mas. PEro añadid POCO, porque recordad que se va a SUMAR a los efectos que YA TENEIS.

    Este procedimiento es tambien muy importante para las setas, que son mucho menos previsibles que la maria o derivados.
    A parte por supuesto de un lugar bien elegido, con buena iluminacion, gente calmada, musica para la ocasion y demases…..

    Saludos y a tomarlo todo como debe ser, con cabeza y disfrutando, no aprendiendo a base de malos ratos, dolor y jodiendo y preocupando a familiares.

  46. Mery on said:

    Yo ice la locura de comer una tortilla de maria y lo pase fatal, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo! estube con psicosisy terror sobretodo muxo muxo miedo y empece a decirle a mi madre k no me dejara subirme a la barandilla xk me ubiera tirado x el balcon. keria seguir todas las luces blancas y no keria la oscuridad para nada. el corazon me latia a 100 x hora. nunca mas lo vuelvo acer vaya lokura enciam yo k no fumo porros…pffff k locura.

    • PORRETA on said:

      Que desperdicio, me hubiera dado ese colocón yo mismo mejor.. Es obvio, eres principiante seguramente, y como dice el comentario de abajo (deberías leer) si consumes bastante cantidad de hierba de cualquier forma siendo principiante vas a tener malos viajes.. Y todo es psicologico, una vez que te acostumbras todo eso que tu  sufristé despues lo controlas y lo disfrutas, suena loco pero es una verdad dificil de explicar..

  47. andres on said:

    hay personas que no tienen sentido comun. Pensar es la clave… yo igual quiero aprender a cocinar mis gollos, para saber la diferencia(con fumarla) y el efecto mas prolongado, que espero que sea asi. podrian escribir alguna receta simple y efectiva. Aca en chile no hay mucha cultura y conocimiento en cuanto a la reposteria cannabica.

    Saludos de Chile.

  48. melissa on said:

    voy a contar mi experiencia yo la pase horrible! cuando la prbe x pimera vez me puso muy seri y mareada pro solo fue un pason asi q no la senti mucho, pro ahora q la comi hace rato en un hot cakes, se siente horrible, estaba temblorosa con muchisimo frio, sentìa q me veian, la consumi a las 11 de la mañana y ahorita son las 1:15 tmbn de la mañana y aun me siento horrible :/

    • Arr_mando on said:

      Pues alomejor la marihuana no es para ti,si te da ´´mal viaje´´ ya no la sigas consumiendo ! No es lo mismo en alguien que ya tenga experiencia en fumar-comer marihuana,que al consumirla puedes controlar los viajes e ir a donde quieras :)…
       Puendes controlarte y agarrar el trace de risa,relajate,quedate seria un momento y piensa en todo lo bueno de la vida,entonces sonreiras y  de ahi empiesa un viaje muy rico.Tambien aveces me pega la imperactividad con la marihuana sobre todo cuando ando de party xP…cuidate :)

  49. Eloy 013 on said:

    porfavor vaya comentarios jajajaja si cojes un tazon gigante, lo llenas de leche i en vez de zereales le echas maria pues claro que lo vas a pasar mal, pero si lo que usas para acerte un porro te comes la mitad, pues entonces si que puede que notes efecto, ten cuidado que si no notas efect, es que tarda en reaccionar, no soy cientifico ni nada de eso pero tampoco ai que ser mui listo ajjaa

  50. carlos anselmo on said:

    la otra vez me comi como medio brownie y como a la media hora me empezo el efecto y me duro como dos horas o mas y si es un poco mas fuerte k fumar…yo pienso k es pork cuando acabas de comertelo , te queda el sabor en la lengua y hace k estes pasando mucha saliva y es como empiezas a sentir el efecto cada vez mas y mas… despues de una hora me puse a comer otra cosa para bajarme el avion pero no funciona.. pero mientras estes en un lugar chido no pasa nada…solo no se pasen de comer de mas basta con tres bocados para un buen viaje….ojo yo creo k depende del tipo de weed k usen .. yo por lo general uso pura cronic o kush

  51. Luks_romen on said:

    No lo consuman porfavor, comi unos chocolates de ganja, y tuve las peores hora de mi vida, tardó dos  horas en absorverse y me subió el ritmo cardiaco a 130, además me dió un cuadro de neurosis y panico el cual estaba haciendo que subiera mas mi pulso, tuvieron que aplicarme calmantes para evitar algo grave.

  52. Bonnet on said:

    Comi Mucha marihuna en 4 galletas oreo casi me muero de sobredosis Y el efecto me duro 7 horas

  53. luisfer on said:

    vay a consumir mari.. con arequipe es un baso pequeño gracias x avisar q el efecto es tardio

  54. nauta1960 on said:

    por estar estan bueisimas, las hago yo, llevan almendra picada y virutas de cholate, otras las hago con nueces, pero no uso cogollos, si ya va bien asi, para 5horas con cada una imaginate si le hecho cogollos

  55. ALEJANDRASPROPERTIES on said:

    wow! Que tristeza ver que no saben lo que dicen y hacen los jovenes de ahora! Yo tengo tan solo 30 a&os y era raver y fume y probe acidos y hace mas de 12 a&os que ya no hago nada de eso y un fin de semana fuimos a la casa de la prima de mi amiga y por primera vez probe un brownie y casi me da una sobre dosis, LA ESTUPIDA QUE NOS LO DIO NISIQUIERA NOS ARVIRTIO DE COMO ERA ESTO!!! PORFAVOR TEENAGERS NO SEAN ESTUPIDOS Y NO HABLEN DE LAS DROGAS COMO SI FUERA  UNA DIVERSION DICIENDO ESTUPIDECES COMO QUE RICO Y QUE COCINARE AHORA …NO SABEN LO QUE DICEN!! NO JUEGUEN CON LA VIDA Y NO HAGAN ALGOO SE LO QUE DESPUES SE PUEDAN ARREPENTIR…

    • GALLO on said:

      NO ES CIERTO ALEJANDRA NI TIENES 30 AÑOS NI PROVASTE ACIDOS OTRA VEZ ANDAS BIEN LOCA
      POR FAVOR YA REGRESA A CASA TU PAPAY YO ESTAMOS PREOCUPADOS

  56. wepa on said:

    ustedes son unos imbeciles lo que tenian que hacer es comer un pedazo regulado normal no tragárselo todo, haganlo hasta donde puedan pero no se lo coman todo sino van a quedar vueltos mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook