Las mejores infusiones: infusión de marihuana

 La marihuana, o cannabis, es una planta originaria de Asia central y del sur. Existen datos de su uso en rituales religiosos en todo el mundo (hindúes, Nepal, asirios, chinos, etc). Actualmente es la sustancia ilícita más consumida en el mundo (es ilegal en muchos países).

El término marihuana o cannabis normalmente se relaciona con la planta hembra y hace referencia a las flores secas, hojas o tallos. Según la especie estas partes de la planta contienen desde un 3% hasta un 22% de THC, la sustancia psicoactiva de la planta.

Propiedades

  • Contra el glaucoma, reduce la tensión ocular.
  • Alivia los síntomas negativos producidos por la quimioterapia.
  • Ligero aumento del ritmo cardiaco.
  • Contra dolores crónicos
  • Tiene efectos psicotrópicos.

Preparación

La infusión de marihuana se prepara con leche entera o semidesnatada, ya que el THC no es soluble en el agua.

Se calienta la leche y al hervir se apaga y se le echan las hojas desmenuzadas (la cantidad varía dependiendo del tipo de planta y del THC contenido en el). Vale más echar menos cantidad si no se ha probado esa planta antes. Se deja reposar durante 10 minutos antes de filtrar.

Hay que tener mucho cuidado con la dosis ingerida de infusión de marihuana ya que tarda en hacer efecto entre una y dos horas después de tomarla. Por eso vale más tomar poca cantidad y asegurarse así de no tener un “mal viaje”.

 

Fuente LaMejoresInfusiones

En General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

8 reacciones

  1. raquel on said:

    No paro de leer que si la infusión a de hacerse con leche, porque no es soluble en agua o yo que se. Pues sólo deciros que llevó tres días de infusión en agua a tres tazas por día con un cogollón de 2 a 3 gr y medio desmenuzado , picado y reducido al fuego lento con cucharada sopera d vino d oporto .e añadido agua para no reducir asta secar y me lo bebido .
    Sigo muy colocada pero es un buen rollito…. con un toke de entripaera ,risa y sensación espirituosa .
    No puedo fumar por un problemita y pensé que si no me lo puedo fumar me la podré beber.!!!??

  2. Enrique C on said:

    Mi madre necesita tomarla, pero no quiero que se la fume, pues está mal de los pulmones, la leche le dan nauseas, pero desde siempre y el alcohol con su edad, no le va bien, como se la puedo dar, en infusión dicen que no va mal, pero por otro lado con agua sola no puede ser, ¿ me podéis dar alguna idea ?, salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook