Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

EEUU.- Sarah Palin se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que este miércoles se destaparon varios detalles de su vida íntima y su presunto turbulento pasado: todo un escándalo sexual en Estados Unidos.

Fumaba marihuana con regularidad

De acuerdo al anticipado libro ‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ , escrito por el reconocido autor Joe McGinniss, Sarah Palin no solo le fue infiel a su marido Todd Palin (con el socio de su esposo), sino que también se acostó con la estrella dela NBA, Glen Rice.

Asimismo, esta publicación asegura que la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos fue por muchos años adicta a la cocaína, además de fumar marihuana con regularidad. ¿En qué estaba pensando John McCain al elegirla para su candidatura?

‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ llegará a las tiendas la próxima semana, destapando consigo uno de los escándalos sexuales más controversiales de la política de Estados Unidos.

 

Fuente Impre

En General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook