Una planta de marihuana como árbol de Navidad

plantacarcel.jpgEn Tegucigalpa Las autoridades penitenciarias, al igual que los policías del principal centro reclusión del país, festejaron a lo grande la época de Navidad y Año Nuevo. El tradicional árbol fue adornado con brillante bolitas y luces de diferentes colores.
Lo insólito es que los motivos navideños colgaban de las ramas de una frondosa planta de marihuana, que fue sembrada en el área verde, cerca de uno de los muros y que por espacio de varios años se le ha dado el mantenimiento para su adecuado crecimiento.
De todos es sabido que esta planta es un alucinógeno prohibido por las leyes hondureñas y la persona a la que se le encuentre este tipo de plantas se le captura y se le sigue un juicio por la tenencia y tráfico de drogas. Sin embargo, en la Penitenciaría Nacional no se sabe quién fue el de la genial idea de sembrar esta planta y convertirla en el arbolito con el cual se simboliza el nacimiento de Jesucristo.
Son pocas las personas que observaron detenidamente el árbol y determinaron que se trataba de algo prohibido de cultivar y comercializar, ya que provoca consecuencias negativas para el organismo. Los custodios de la penitenciaría están pendientes de cuidar el motivo navideño, a fin de que ninguna persona arranque las hojas o una rama, y así no se expongan a ser detenidos y acusados por el tráfico de estupefacientes.
Uno de los custodios aseguró que cada vez que se secan las hojas y se caen, estas se siembran en el pie de la planta para que le sirva de abono, porque los internos no tienen acceso al área donde se encuentra la planta prohibida.

Fuente ElHeraldo.hn

En General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

20 reacciones

  1. daniel on said:

    quien habria sido el de la idea no,creo q todo marihuano le gustaria tener una.que mal q esto tenga q estar penado

  2. Andy on said:

    Esta bien , asi deberiamos tener todas las personas quienes nos gusta la grifa , y asi no habria pito en la calle con la bareta..

    Pilas hay que legalizar esta movida

  3. jhonny b c on said:

    tok enceñarles a esos guardias para q sirve la mata q no es de decoracion y q dejen de desperdiciarla saludos a todos adios

  4. nano 22 on said:

    hola soy re loco de federal e.r. y nos re kb fumar guairo AGUANT LA MARUCHA saludos a todos……………..

  5. elkin on said:

    así es que se debe tener la mota decorada y no escondida como siempre, y fumar sin que nadie diga nada

  6. ansgar on said:

    ¡Es increible! ¿¿Cómo puede haberse cultivado semejante árbol?? Ya me lo imagino en el patio de mi casa… que bien quedaría… jajaja

  7. jajajajaj ke rico tener un arbol asi y que esos policias no vengan con hipocreisas que lo mas seguro esque se hechan su purito mañanero jajaja amo la ganja

  8. mariano on said:

    q bueno es fumar mota jajajaj
    ya la estan por legalisar y me voy a ir por el centro de padua a fumar un buen porrro”!!

  9. trekoma on said:

    gracias a dios por regalarnos esta planta bendita, meditacion, creacion, coneccion con jah rastafari

  10. javier on said:

    lo k pasa k no iva durarme pa noche buena ,mucho menos pa aÑo nuevo !!!! pero ay k tratar yo siento k una de arbol de navidad y otro pa fumarrrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook